Moisés, todo un clásico delantero, máximo goleador del Hércules las dos últimas temporadas firmó ayer el contrato que le unirá al Polideportivo Ejido para la próxima temporada. El jugador, que cumplirá el martes que viene 36 años, logrará de esta forma su deseo de seguir en Segunda División una campaña más tras rechazar varias ofertas de equipos de Segunda División B. Asimismo, el equipo celeste se hizo con los servicios del centrocampista asturiano Juan Díaz, de 30 años y procedente del Nàstic de Tarragona.
El artillero sevillano además, aumentará considerablemente sus emolumentos respecto a lo que cobraba en el Hércules las anteriores campañas. Asimismo, el compromiso del ex jugador herculano con el conjunto ejidense contempla además varios incentivos por partidos jugados y por goles marcados.
Los jugadores tienen previsto viajar hasta la localidad andaluza en los próximos días para pasar reconocimiento médico y ser presentado.
FUENTE DEL AS
PD:el poli siempre k jugamos contra el le hemos ganado en el MV, a ver si este año le ganamos otra vez y que le den a la vaca¡¡¡¡
MOI, no te escurras














