cómo va lo del material que te pasé aspe?
-
profesor_moriarty
cómo va lo del material que te pasé aspe?
hola a aspe y a todos. Sólo era para preguntar como iba lo del material que te pasé. Has pasado algo?
dale caña tio, que tienes tesoros ahí, el partido del melilla entero, la asamblea del gran teatro, una media hora, son tesorazos, mas de 3 horas de baracaldo...oye y quisera preguntarte si tienes algun listado de todo lo que tienes del elche...ya me dices algo vale.
un saludo.
dale caña tio, que tienes tesoros ahí, el partido del melilla entero, la asamblea del gran teatro, una media hora, son tesorazos, mas de 3 horas de baracaldo...oye y quisera preguntarte si tienes algun listado de todo lo que tienes del elche...ya me dices algo vale.
un saludo.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

Re: cómo va lo del material que te pasé aspe?
profesor_moriarty escribió:hola a aspe y a todos. Sólo era para preguntar como iba lo del material que te pasé. Has pasado algo?
un saludo.
- holly
- jugador Internacional

Re: cómo va lo del material que te pasé aspe?
Por Dios, yo quiero eso!!!! Aspe no te escurras!!!!pedRinho escribió:profesor_moriarty escribió:hola a aspe y a todos. Sólo era para preguntar como iba lo del material que te pasé. Has pasado algo?
un saludo.
Seras gratamente reconpensado...
-
profesor_moriarty
y ademas tengo el gol de nino al melilla en auido, pero eso no te lo pasé aspe...se me olvidó...lo tengo aqui en casa, quien se ofrece a pasarlo a mp3?
la narración es apoteosica, de santiago gambin, creo que es el documento para recordar su voz y el blaquiversismo mas desmesurado...lo dicho, quien se ofrece?
aqui la tengo...la estoy mirando...
aspe, por favor, dime algo del listado de imagenes del elche que tienes...quiero reordenar todo y llevo unos años desconectado y quiero ponerme al dia.
dime algo por privado, no te molestare mucho, y si es posible el pretemporada me pasas unas copias, ya me dices vale?
estoy interesado a tope, creo merecer algo por mi dossier a la historia del elche...
gracias, ya me dices a como las vendes.
espero respuesta.
un saludo
la narración es apoteosica, de santiago gambin, creo que es el documento para recordar su voz y el blaquiversismo mas desmesurado...lo dicho, quien se ofrece?
aspe, por favor, dime algo del listado de imagenes del elche que tienes...quiero reordenar todo y llevo unos años desconectado y quiero ponerme al dia.
dime algo por privado, no te molestare mucho, y si es posible el pretemporada me pasas unas copias, ya me dices vale?
estoy interesado a tope, creo merecer algo por mi dossier a la historia del elche...
espero respuesta.
un saludo
- holly
- jugador Internacional

Yo es que no tengo N.P.I. del tema si no te echaba una mano a ti y a Aspe, que mira que os lo currais, en fin.. estaré atento a vuestras noticias a ver cómo se mueve el tema. Por dios, pagaría por escuchar a Gambin narrar ese gol....profesor_moriarty escribió:y ademas tengo el gol de nino al melilla en auido, pero eso no te lo pasé aspe...se me olvidó...lo tengo aqui en casa, quien se ofrece a pasarlo a mp3?
espero respuesta.
un saludo
-
profesor_moriarty
- soldado romano
- jugador cadetillo

- Contactar:
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
profesor_moriarty
voy a ser un poco hijo de amiga... os aseguro que el documento total del elche cf en sus 80 años de vida, no es ningún gol, no es ningun estadio, no es nada de eso, ni siquiera es su sagrada camiseta blanquiverde...es cuando SIXTO MARCO sube al escenario encorajado, asalta el microfono y dice de aquí no sale nadie hasta que el elche se haya salvado!
y la gente se vuelve loca...y SIXTO parece que lo ha dado todo y vuelve a dar el doble...y todo se impregna de un sentimiento terrible, eso es el elche y tenemos el documento!
no sabeis la suerte que hemos tenido, la cinta ha sufrido todo tipo de adversidades...era el destino, era el legado del maestro...
grita sixto, que suba diego, y sale a empujones...y se ve todo! y se oye todo! y se ve que es algo que no podrá vivir nunca nadie que no quiera a su equipo...y está allí la familia del elche...y el elche va y se salva...
que grande sixto marco...los mas jovenes flipareis.
viva sixto y viva el elche.
pd: una cosa aspe, por favor subelos al emule tio, que los podamos tener todos, y que la gente a poner elche cf vea todos los tesoros que tenemos de historia, que no salgan solo 4 goles.
curratelo que nos tienes locos.
y la gente se vuelve loca...y SIXTO parece que lo ha dado todo y vuelve a dar el doble...y todo se impregna de un sentimiento terrible, eso es el elche y tenemos el documento!
no sabeis la suerte que hemos tenido, la cinta ha sufrido todo tipo de adversidades...era el destino, era el legado del maestro...
grita sixto, que suba diego, y sale a empujones...y se ve todo! y se oye todo! y se ve que es algo que no podrá vivir nunca nadie que no quiera a su equipo...y está allí la familia del elche...y el elche va y se salva...
pd: una cosa aspe, por favor subelos al emule tio, que los podamos tener todos, y que la gente a poner elche cf vea todos los tesoros que tenemos de historia, que no salgan solo 4 goles.
- Macoques
- Campeón del Mundo

profesor_moriarty escribió: voy a ser un poco hijo de *****... os aseguro que el documento total del elche cf en sus 80 años de vida, no es ningún gol, no es ningun estadio, no es nada de eso, ni siquiera es su sagrada camiseta blanquiverde...es cuando SIXTO MARCO sube al escenario encorajado, asalta el microfono y dice de aquí no sale nadie hasta que el elche se haya salvado!
yo he disfrutado una leve erecciónAsh escribió:Solo de pensarlo me emociono.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "