Vidal llama a la calma

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Vidal llama a la calma

Mensaje por Srprski »

David Vidal, entrenador del Elche, aseguró que la comisión deportiva del club no debe precipitarse a la hora de fichar delanteros para la próxima temporada, que vendrían a sustituir a Roberto Peragón y Gastón Casas, que no renovaron con el club ilicitano. "Tenemos que estar tranquilos porque hay mucho tiempo por delante para cerrar cualquiera de las operaciones que están en marcha. Peragón y Gastón Casas se marcharon con mi consentimiento y no hay que darle más vueltas", dijo David Vidal.

El técnico del Elche también se refirió a Edwin Congo y Jaime Iván Kaviedes, de los que ha dicho que son buenos jugadores, "pero si no vienen, no pasa nada. Tenemos otras cosas adelantadas y pronto se concretarán. Queremos jugadores jóvenes y con proyección", añadió. Vidal aseguró que dispondrá de una plantilla competitiva, con jugadores en cada una de las demarcaciones en las que estaban más necesitados. "Se ha fichado jugador por jugador. Es decir, se ha marchado un central y hemos traído otro", comentó. "Lo que buscamos es gente que se comprometa con el proyecto que tenemos en marcha, que se implique con el resto de la plantilla, porque es la única manera de tener un buen ambiente en el vestuario y de conseguir algo grande", añadió.

El entrenador gallego pidió a la afición que despierte y dijo que "después de veinte años vamos a hacer que viva momentos buenos. En la pretemporada vamos a jugar siete u ocho partidos, y en la recta final nuestra gente se dará cuenta del equipo que tendremos durante la temporada".

FUENTE MARCA DIGITAL

Yo estoy con el técnico, yo creo que qhora se esta moviendo más morralla que otra cosa, mucho globo sonda y muchas fichas hinchadas.. hay que andar con tiento y fichar con la mente y no con las prisas.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

Me a levantado un poco de ilusion este comentario. Este tio lo esta cambiando todo. :shock: :D Crack Vidal!
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

no se como hubo gente que voto que no querian a vidal para la temporada que viene, para alguien que vale la pena..
100% anti flautista
100% anti taxista
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

A ver si es verdad y se hacen las cosas bien, que siempre pecamos de impacientes y terminamos metiendo la pata con más de un fichaje de los llamados "pufos".

El dia que menos lo esperemos se anunciará el fichaje de algún jugador del que ni se habrá hablado. Y aclaro esto, no tengo ni idea de posibles fichajes o no, lo que conozco es por el foro, asi que no me pregunteis por fuentes ni nada de eso eeeh! jajajaja
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Owen_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Owen_elx »

a ver si es verdad y nos traen alguien de relumbron, ojala sea asi y k se meta a la aficion en el bolsillo, suerteeeee¡¡¡¡, vidal es un crackk¡¡¡ por un sentimiento y unos colores :muchoelche: :elchecf:
Responder