David Vidal, entrenador del Elche, aseguró que la comisión deportiva del club no debe precipitarse a la hora de fichar delanteros para la próxima temporada, que vendrían a sustituir a Roberto Peragón y Gastón Casas, que no renovaron con el club ilicitano. "Tenemos que estar tranquilos porque hay mucho tiempo por delante para cerrar cualquiera de las operaciones que están en marcha. Peragón y Gastón Casas se marcharon con mi consentimiento y no hay que darle más vueltas", dijo David Vidal.
El técnico del Elche también se refirió a Edwin Congo y Jaime Iván Kaviedes, de los que ha dicho que son buenos jugadores, "pero si no vienen, no pasa nada. Tenemos otras cosas adelantadas y pronto se concretarán. Queremos jugadores jóvenes y con proyección", añadió. Vidal aseguró que dispondrá de una plantilla competitiva, con jugadores en cada una de las demarcaciones en las que estaban más necesitados. "Se ha fichado jugador por jugador. Es decir, se ha marchado un central y hemos traído otro", comentó. "Lo que buscamos es gente que se comprometa con el proyecto que tenemos en marcha, que se implique con el resto de la plantilla, porque es la única manera de tener un buen ambiente en el vestuario y de conseguir algo grande", añadió.
El entrenador gallego pidió a la afición que despierte y dijo que "después de veinte años vamos a hacer que viva momentos buenos. En la pretemporada vamos a jugar siete u ocho partidos, y en la recta final nuestra gente se dará cuenta del equipo que tendremos durante la temporada".
FUENTE MARCA DIGITAL
Yo estoy con el técnico, yo creo que qhora se esta moviendo más morralla que otra cosa, mucho globo sonda y muchas fichas hinchadas.. hay que andar con tiento y fichar con la mente y no con las prisas.
Vidal llama a la calma
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Vidal llama a la calma
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
A ver si es verdad y se hacen las cosas bien, que siempre pecamos de impacientes y terminamos metiendo la pata con más de un fichaje de los llamados "pufos".
El dia que menos lo esperemos se anunciará el fichaje de algún jugador del que ni se habrá hablado. Y aclaro esto, no tengo ni idea de posibles fichajes o no, lo que conozco es por el foro, asi que no me pregunteis por fuentes ni nada de eso eeeh! jajajaja
El dia que menos lo esperemos se anunciará el fichaje de algún jugador del que ni se habrá hablado. Y aclaro esto, no tengo ni idea de posibles fichajes o no, lo que conozco es por el foro, asi que no me pregunteis por fuentes ni nada de eso eeeh! jajajaja
- Owen_elx
- Campeón Copa del Rey