Gel antimedusas

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Gel antimedusas

Mensaje por cor il·licità »

El Gel Antimedusas

El articulo como podreis ver trata sobre un gel contra las picaduras de medusas, que pensais? sera efectivo?
Y hablando del tema, le ha picado a mucha gente alguna?, es que yo por muchas veces que he ido a la playa nunca me ha picado ninguna, auqnue este gel quiza lo pruebe da mas seguridad al menos y ultimamente que hay gran cantidad de ellas.
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Gel antimedusas

Mensaje por calisto »

cor il·licità escribió:El Gel Antimedusas

El articulo como podreis ver trata sobre un gel contra las picaduras de medusas, que pensais? sera efectivo?
Y hablando del tema, le ha picado a mucha gente alguna?, es que yo por muchas veces que he ido a la playa nunca me ha picado ninguna, auqnue este gel quiza lo pruebe da mas seguridad al menos y ultimamente que hay gran cantidad de ellas.
Picarme a mi me han picado y rozado varias veces, de las pequeñitas claro esta y eso no pasa de un simple esozor que con una crema se te quita. Pero yo he visto una buena picadura de medusa grande y te puedo asegurar que si me llega a picar a mi no vuelvo a bañarme en el mar en lo que me queda de vida, con gel y sin gel, no volveria.

Quizas el gel de resultado, imagino que lo habran probado habran hecho algun test, pero... ¿Quien habra sido el valiente conejillo de indias? Ya le habran tenido que pagar bien jejejeje.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Imagino que funcionara!! a mi de momento ninguna, y toco madera. El otro dia le pico en la playa una bastante grande a una niña en todo el shoshete y al rato a un viejo en una pierna. Es cuestion de suerte.
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Gran noticia, sobre todo para aquellos que practicamos la natación en mar abierto.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder