El Gel Antimedusas
El articulo como podreis ver trata sobre un gel contra las picaduras de medusas, que pensais? sera efectivo?
Y hablando del tema, le ha picado a mucha gente alguna?, es que yo por muchas veces que he ido a la playa nunca me ha picado ninguna, auqnue este gel quiza lo pruebe da mas seguridad al menos y ultimamente que hay gran cantidad de ellas.
Gel antimedusas
- cor il·licità
- jugador del filial

- calisto
- Campeón UEFA

Re: Gel antimedusas
Picarme a mi me han picado y rozado varias veces, de las pequeñitas claro esta y eso no pasa de un simple esozor que con una crema se te quita. Pero yo he visto una buena picadura de medusa grande y te puedo asegurar que si me llega a picar a mi no vuelvo a bañarme en el mar en lo que me queda de vida, con gel y sin gel, no volveria.cor il·licità escribió:El Gel Antimedusas
El articulo como podreis ver trata sobre un gel contra las picaduras de medusas, que pensais? sera efectivo?
Y hablando del tema, le ha picado a mucha gente alguna?, es que yo por muchas veces que he ido a la playa nunca me ha picado ninguna, auqnue este gel quiza lo pruebe da mas seguridad al menos y ultimamente que hay gran cantidad de ellas.
Quizas el gel de resultado, imagino que lo habran probado habran hecho algun test, pero... ¿Quien habra sido el valiente conejillo de indias? Ya le habran tenido que pagar bien jejejeje.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones