ULTIMA HORA IVAN KAVIEDES
- Gary Barlow
- jugador cadetillo

ULTIMA HORA IVAN KAVIEDES
Según una información de última hora, Mario Barrera y dos miembros del consejo de administración han dado otro vuelco a la operación y tras una charla mantenida con el presidente y luego telefónicamente Barrera con el propio Iván, parece ser que si vendrá.
Se puede hacer oficial a principios de la semana próxima. El traspaso para el nacional sería el mismo (100.000 ¤) pero han tenido que aumentar la cantidad para el jugador de 200.000 a 250.000 ¤.
Se puede hacer oficial a principios de la semana próxima. El traspaso para el nacional sería el mismo (100.000 ¤) pero han tenido que aumentar la cantidad para el jugador de 200.000 a 250.000 ¤.
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
-
Mr Lucas
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

No es por ser aguafiestas pero.... a nadie más le huele el tema kaviedes a toro acuña, mazinho, Vizcaíno, Ivan Rocha, Djorovic ....
Por que lo de Congo pues no sé, tiene un pase por que le hemos visto este año y sabemos que da de si ahora mismo pero este otro que lleva 2 o 3 años de vuelta por ecuador....
Por que lo de Congo pues no sé, tiene un pase por que le hemos visto este año y sabemos que da de si ahora mismo pero este otro que lleva 2 o 3 años de vuelta por ecuador....
- Kulto.

- Toño

El de Acuña al menos al prinicipio ilusionó a la afición (recordemos su multitudinaria presentación), Kaviedes es un PUFÓN (más que pufo), que no le llega a la suela de los zapatos ni a Gastón Casas ni a Peragón.Elche1980 escribió:No es por ser aguafiestas pero.... a nadie más le huele el tema kaviedes a toro acuña, mazinho, Vizcaíno, Ivan Rocha, Djorovic ....
![]()
Siempre me ha gustado mucho el fútbol internacional, no es que el seguimiento hacia este jugador por mi parte haya sido exhaustivo, tenía muchas ganas de ver que era capaz cuando aterrizó en el Celta de Vigo, ahí están sus números.
Si lo que quieren es que el estadio se llene de "panchitos", que echen el resto por otro jugador de dicho origen, por ejemplo Valencia ex del Recreativo, o aquellos que Helikeling se hartó de nombrar una y otra vez.
VAMOS A TIRAR EL DINERO CON ESTE MOCHUELO.
PD: Mario, cada día te superas.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Tolo forever

las comparaciones son odiosas y en este caso más,
el coste de esta operación no tiene NADA que ver con las de Toro Acuña, Djorovic, Iván Rocha...., aunque Kaviedes saliera tan mal como estos estamos hablando de un coste mucho menor, no sería comparable,
estamos hablando de un coste superior a la media pero sin llegar a cifras astronómicas ni mucho menos (cobraría menos que Peragón), y eso sí, de un jugador "rarito",
no creo que venga pero si viene ... a mi este jugador me recuerda más a Dennis Serban (por edad y carácter),
y cuidado!, este es irregular, solitario y todo lo que sea, pero no viene de vuelta (más bien es que "es así"), este a sus 29 años tiene muy en la cabeza jugar el próximo mundial
el coste de esta operación no tiene NADA que ver con las de Toro Acuña, Djorovic, Iván Rocha...., aunque Kaviedes saliera tan mal como estos estamos hablando de un coste mucho menor, no sería comparable,
estamos hablando de un coste superior a la media pero sin llegar a cifras astronómicas ni mucho menos (cobraría menos que Peragón), y eso sí, de un jugador "rarito",
no creo que venga pero si viene ... a mi este jugador me recuerda más a Dennis Serban (por edad y carácter),
y cuidado!, este es irregular, solitario y todo lo que sea, pero no viene de vuelta (más bien es que "es así"), este a sus 29 años tiene muy en la cabeza jugar el próximo mundial
Última edición por Tolo forever el Mar Jun 26, 2007 1:31 am, editado 1 vez en total.
- Gary Barlow
- jugador cadetillo

CONFIRMADO: Iván Kaviedes aterrizará en Elche la primera semana de Julio para firmar su contrato y pasar el oportuno reconocimiento, el informe médico de su rodilla llegado a última hora de hoy ha sido satisfactorio y Mario Barrera ya ha convencido al presidente, pero no del todo...
...según le ha afirmado el propio Sepulcre a Mario Barrera, si de aquí al Viernes se puede encontrar un delantero ex-primera de garantías los 350.000 ¤ de la "Operación Kaviedes" los dedicarían al ex-primera y se volvería a deshechar la opción Kaviedes, aunque yo creo que está echo, pero a Pepe le sigue sin convencer.
Tras la firma del contrato y la presentación, regreserá a su país para arreglar unos temas personales, y volverá el día 23 de Julio a Elche para comenzar la pretemporada el 25 con los demás miembros en Mondariz.
En definitiva, el SI se le dará a IVAN KAVIEDES el Viernes si no se encuentra otra cosa mejor en primera con NOMBRE que le pueda dar un empujón a la campaña de abonos.
11 equipos en 10 años son muchos equipos, ojalá aquí vuelva a ser aquel del EMELEC, no pretendo 42 goles, con 15 me conformo
...según le ha afirmado el propio Sepulcre a Mario Barrera, si de aquí al Viernes se puede encontrar un delantero ex-primera de garantías los 350.000 ¤ de la "Operación Kaviedes" los dedicarían al ex-primera y se volvería a deshechar la opción Kaviedes, aunque yo creo que está echo, pero a Pepe le sigue sin convencer.
Tras la firma del contrato y la presentación, regreserá a su país para arreglar unos temas personales, y volverá el día 23 de Julio a Elche para comenzar la pretemporada el 25 con los demás miembros en Mondariz.
En definitiva, el SI se le dará a IVAN KAVIEDES el Viernes si no se encuentra otra cosa mejor en primera con NOMBRE que le pueda dar un empujón a la campaña de abonos.
11 equipos en 10 años son muchos equipos, ojalá aquí vuelva a ser aquel del EMELEC, no pretendo 42 goles, con 15 me conformo
- Chevalier

- Contactar:
- Homo Erectus
- jugador Internacional