Barrera, en el Alicante juega un tal "Capi"...
- Hispano
- jugador Internacional

Barrera, en el Alicante juega un tal "Capi"...
Tengo que reconocer que sólo le he visto en dos partidos, pero vaya dos partidos, no hace falta más para darse cuenta de la calidad que atesora, la 2ªB se le queda pequeña. Puede jugar de delantero o de enganche. Antes de llegar al Alicante jugó en el Palencia, y por lo que cuentan hizo buenísimas temporadas. No es que sea especialmente joven, pero tiene 26 años, una buena edad.
Puede ser una opción económica, el jugador estaría encantado de venir. Sólo tenemos a Miguel ahora mismo, está bien que fichemos a un par de delanteros consagrados en la categoría de 2ª o superior, pero hay sitio para otra apuesta como podría ser Capi. Saludos.
Puede ser una opción económica, el jugador estaría encantado de venir. Sólo tenemos a Miguel ahora mismo, está bien que fichemos a un par de delanteros consagrados en la categoría de 2ª o superior, pero hay sitio para otra apuesta como podría ser Capi. Saludos.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: Barrera, en el Alicante juega un tal "Capi"...
Hispano escribió:Tengo que reconocer que sólo le he visto en dos partidos, pero vaya dos partidos, no hace falta más para darse cuenta de la calidad que atesora, la 2ªB se le queda pequeña. Puede jugar de delantero o de enganche. Antes de llegar al Alicante jugó en el Palencia, y por lo que cuentan hizo buenísimas temporadas.
Vaya pedazo de jugador. Hay que lanzar las redes ya!!!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Hispano
- jugador Internacional

- Best
- Jugador legendario

- Hispano
- jugador Internacional

Si sueltas la bola te invito a un marisquito en Santa Pola!Best escribió:Quiero oledas de buen juego Capi,no quiero chupones en mi equipo,hay que abrir para crear autopistas por las bandas CapiDamian Marcelo escribió:Vidal lo espavila en 2 entrenamientosBest escribió:Es muy grande,se le vé algo individualista,pero es un pedazo de jugador.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
-
Mr Lucas
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Partido para acabar 5-0, que mala suerte o que poco acierto ha tenido el Alicante, los herculanos aún estarán sudando de lo mal que lo han pasado, ha sido una pena, a mi me hubiera gustado que hubiera subido el Alicante, pero estan gafados.Mr Lucas escribió:Vengo de ver el gran robo del siglo al que ha sido sometido el Alicante, que por cierto, vaya mala suerte tienes ese club. Capi es el mejor con diferencia de ese equipo junto con Álvaro y Xavi Torres. Barrera ¿a qué cony esperas?
En cuanto a Capi, ha hecho 2 o 3 controles ( uno de ellos en el gol) de muy buen jugador, pero falla más que una escopeta de feria.
-
yokin
- jugador cadetillo

los herculanos sudando? jajaja...si suben nos da igual poruqe nosotros tenemos unos objetivos independientemente de lo que hagan los moros....pero si pierden y mas de esta manera...pues chico...esa alegria que nos llevamos...para seguir celebrando las hogueras...respecto a capi...no es malo...pero como delantero no es buen futuro de goles...porque perdona todo lo que quiere y mas
capital de alicante...HeRcUlEs
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- Homo Erectus
- jugador Internacional