El Athletic no permitirá que Tarantino firme por el Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Mr Lucas

El Athletic no permitirá que Tarantino firme por el Elche

Mensaje por Mr Lucas »

Los técnicos no cuentan con él, pero el club quiere que el futuro entrenador sí pueda repescarle.
bilbao. Una información de la Agencia Efe anunciaba ayer el fichaje de Javier Tarantino por el Elche. El lateral zurdo, que este año ha estado cedido en el Numancia y que tiene un año más de contrato con el Athletic, lo desmintió a DEIA. "Tengo una oferta del Elche y un acuerdo con ellos, pero estamos a expensas de lo que decida el Athletic", explicó el de Bermeo. Los informes que obran en poder del club dicen que Tarantino no debe figurar, a priori, en los planes del primer equipo la próxima campaña. Sin embargo, los actuales mandatarios no quieren ni regalar al jugador (en el mejor de los casos, exigirían un traspaso al Elche) ni dejarlo marchar cuando no se sabe quién será el próximo técnico. >U. L.

Deia dixit.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

era de cajon.(anda que no esta escarmentado el athletic de tener luego que repescar o pagar por jugadores vascos. :shock:
:shock:
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Otro palito.
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por soplomartinez »

confirmado se han roto las negociaciones, y salvo cambio de ultimisima hora, esta totalmente descartado
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Yo estoy que alucino.
Me voy a tirar 2 semanas sin entrar al foro, sin leer prensa deportiva ni nada, porque todo son ilusiones que se comentan y disgustos luego.
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

trankilo vendra uno mucho mejor!!!!!!!!!!
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

soplomartinez escribió:trankilo vendra uno mucho mejor!!!!!!!!!!
La afición empieza a estar harta.
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Homo Erectus »

CapRi escribió:Yo estoy que alucino.
Me voy a tirar 2 semanas sin entrar al foro, sin leer prensa deportiva ni nada, porque todo son ilusiones que se comentan y disgustos luego.
Ya somos dos, al final vendrán los paquetes de siempre, y nos quieren vender el ascenso.............se creen que somos tontainas.

Barrera, Fuentes, Sepulcre a fer la ma.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Imagen
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

trankilidad!
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

soplomartinez escribió:trankilidad!
Esa palabra estoy harto de escucharla. Se están pactando fichajes y luego nada... y ¡OJO! con Iván Amaya, no lo deis por fichado aún.
Actualmente se han ido muchos, y no ha llegado NINGUNO.

Al final acabaremos con Rotundo's, Lucas Valdemarín etc..
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

CapRi escribió:
Esa palabra estoy harto de escucharla. Se están pactando fichajes y luego nada... y ¡OJO! con Iván Amaya, no lo deis por fichado aún.

tranquilo Capri. Los fichajes fáciles solo se hacen con dinero, los nuestros son más complicados y se tienen que suplir con imaginación. Pero no te preocupes que llegarán, esta gente sabe algo más, lo digo por la seguridad del presi.
Leches confiemos en ellos, el presi dijo el año pasado que estariamos entre los 10 primeros. HECHO!
Y este que lucharemos por el ascenso. Coño. Yo lo creo.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

CapRi escribió:

Hòstia Capri, jo nosé que us penseu, astò és l'Elx, no el Milan, sembla mentida que encara no hages madurat en aquest sentit. Som un equip que porta 8 campanyes consecutives en 2a, no uno que fa dos estava jugant la Champions, anem a baixar els fums, i vindrà qui tinga que vindre, i si no hi ha peles doncs no hi ha peles, és el que hi ha i punt pilota, si voleu fitxatges de relumbró ja sabeu, 55 km al Sud ho podreu trobar en Múrcia i en primera. Xe, astò ja és la bufa la gamba, ens pensem que som l'Elx dels 60-70. Si estem com estem ja sabem tots perquè estem així, però per a una volta que sembla que se fan les coses amb seny, també critiquem.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Volviendo al tema. Pienso que lo del Athletic es ver que puede sacar por este jugador(¤) si se teien cabeza no hará falta pagar traspaso, es un tio que le sobra al club vasco y además el quiere venir.

Dejemos trabajar.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Manel no te cabrees :oops: :lol:
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Damian Marcelo escribió:Volviendo al tema. Pienso que lo del Athletic es ver que puede sacar por este jugador(¤) si se teien cabeza no hará falta pagar traspaso, es un tio que le sobra al club vasco y además el quiere venir.

Dejemos trabajar.
Los representantes del chaval habran sacado el nombre de otros clubs para asi que haya que pagarle mas al jugador y ademas pagar por traspaso.
De todas maneras si no lo fichais creo que os vendra mejor. Para quien no este puesto, el Atletic ha hecho tan mala temporada y se ha salvado por ganar el ultimo partido (sino descendia) porque la mitad del equipo para atras ha sido lamentable. El Atletic no tiene buena defensa y si encima este lo han cedido a Segunda....es mas, los numeros que ha tenido en el Numancia son de tercer central o segundo lateral, osea de jugar si alguno de los otros no podia
Imagen

Imagen
Responder