nueva temporada nuevas reglas en el juego de la liga
- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

nueva temporada nuevas reglas en el juego de la liga
Ya esta en camino la segunda temporada del juego.
En la primera se montaron discusiones por culpa de unas reglas que no estaban claras, por ello quiero que nos pongamos de acuerdo en las reglas y asi tenerlas antes de empezar con el juego para no saltarselas.
Hay que ver entre otras cosas:
-Hora limite de pronosticar
-Numero pronosticos que se repiten
-Sancion en caso de trampa
...
...
...
En la primera se montaron discusiones por culpa de unas reglas que no estaban claras, por ello quiero que nos pongamos de acuerdo en las reglas y asi tenerlas antes de empezar con el juego para no saltarselas.
Hay que ver entre otras cosas:
-Hora limite de pronosticar
-Numero pronosticos que se repiten
-Sancion en caso de trampa
...
...
...
- fernandoesteve88

- javivi
- Campeón Supercopa España

la hora limite de pronosticar que sea antes del primer partido ,a las 18:30 horas del sabado,que asi le de tiempo a pronosticar a todo el mundo,
respecto al numero de resultados iguales,nose 5,6,7,a gusto del consumidor,jejej,yo este año he pronosticado sin fijarme en los resultados del otro y habre repetido como mucho 2 o 3,,asik,no se si se pronostican 16 pues 5.
en cuanto a las sanciones por trampa,estilo italiano,retirada de puntos y a la serie B,jejeje,no se pues se le quitan los puntos de esa jornada y se le impide jugar la siguiente.
y eso de que a las 5 jornadas si no pronosticas ya no puedes jugar,no lo veo,hay gente que por x motivos no puede hacerlo,vale que 5 jornadas son muchas, pero,puede pasar,viajes,estudios,trabajos,que no te de la gana esa jornada,no se,esa se podia quitar.
y al ganador,pues no se,que se le de un premio,un chupa chups de parte de cada uno,asi le da mas vidilla,

respecto al numero de resultados iguales,nose 5,6,7,a gusto del consumidor,jejej,yo este año he pronosticado sin fijarme en los resultados del otro y habre repetido como mucho 2 o 3,,asik,no se si se pronostican 16 pues 5.
en cuanto a las sanciones por trampa,estilo italiano,retirada de puntos y a la serie B,jejeje,no se pues se le quitan los puntos de esa jornada y se le impide jugar la siguiente.
y eso de que a las 5 jornadas si no pronosticas ya no puedes jugar,no lo veo,hay gente que por x motivos no puede hacerlo,vale que 5 jornadas son muchas, pero,puede pasar,viajes,estudios,trabajos,que no te de la gana esa jornada,no se,esa se podia quitar.
y al ganador,pues no se,que se le de un premio,un chupa chups de parte de cada uno,asi le da mas vidilla,
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- fernandoesteve88

- fernandoesteve88