El Elche negocia los fichajes de Torrecilla y Tato
- porto
- Campeón Supercopa España

El Elche negocia los fichajes de Torrecilla y Tato
El Elche busca dos o tres delanteros, un centrocampista defensivo y un extremo zurdo para afrontar la próxima temporada, afirmó ayer el presidente del consejo de administración del club, José Sepulcre. Esto supone que el Elche deberá reforzar su actual plantilla con al menos ocho futbolistas, sobre todo después de no haber cerrado la renovación de Peragón y Gastón Casas, con los que se esperaba contar para el próximo ejercicio. «La intención era hacer cinco fichajes, porque tenemos el bloque del año pasado, pero la marcha de Peragón y Gastón nos obliga a traer dos jugadores más», dijo Sepulcre.
Uno de ellos puede ser el punta del Real Murcia, Jesús Rodríguez «Tato», que ha estado cedido en el Lleida y reconoce que «la mejor oferta que tengo es la de Elche pero se tienen que poner de acuerdo con el Murcia»
En el puesto de centrocampista defensivo el Elche está negociando con el jugador del Ciudad Rubén Torrecilla. Tiene dos años más de contrato en su actual equipo, pero queda libre por el cambio de propiedad del club.
Con la presencia de Amaya asegurada, el fichaje de Torrecilla podría significar el segundo jugador del Ciudad que recala en el Elche. Y podría no ser el último ya que también hay interés por el meta Jaime, siempre que se logre la rescisión del contrato de Bouchard, con el que no se cuenta.
Para la demarcación de pivote defensivo Vidal desea también al jugador del Real Murcia Acciari, pero su caché es muy alto y aunque la escuadra pimentonera le ha colocado el cartel de transferible es muy complicado hacerse con el pago de sus emolumentos.
Lo de Tarantino puede solucionarse esta semana si el Athletic le da la carta de libertad, ha estado cedido en el Numancia, así como lo de Rodri, que tiene todo hecho con el Elche, pero debe arreglar su salida del Madrid.
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... cia=642732
Uno de ellos puede ser el punta del Real Murcia, Jesús Rodríguez «Tato», que ha estado cedido en el Lleida y reconoce que «la mejor oferta que tengo es la de Elche pero se tienen que poner de acuerdo con el Murcia»
En el puesto de centrocampista defensivo el Elche está negociando con el jugador del Ciudad Rubén Torrecilla. Tiene dos años más de contrato en su actual equipo, pero queda libre por el cambio de propiedad del club.
Con la presencia de Amaya asegurada, el fichaje de Torrecilla podría significar el segundo jugador del Ciudad que recala en el Elche. Y podría no ser el último ya que también hay interés por el meta Jaime, siempre que se logre la rescisión del contrato de Bouchard, con el que no se cuenta.
Para la demarcación de pivote defensivo Vidal desea también al jugador del Real Murcia Acciari, pero su caché es muy alto y aunque la escuadra pimentonera le ha colocado el cartel de transferible es muy complicado hacerse con el pago de sus emolumentos.
Lo de Tarantino puede solucionarse esta semana si el Athletic le da la carta de libertad, ha estado cedido en el Numancia, así como lo de Rodri, que tiene todo hecho con el Elche, pero debe arreglar su salida del Madrid.
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... cia=642732
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Objetivamente las referencias de Tato no son muy buenas, parece que sólo ha metido 3 goles con el Lleida a pesar de ser delantero.
Surge de la cantera del Murcia aunque estuvo 4 años en La Masía. Internacional en categorías sub´16, sub´17 y sub´18. Debutó en Primera con el Real Murcia en la temporada 2003/04. En la máxima categoría jugó siete partidos y un total de 195 minutos.
Tiene 24 años y mide 1,79.
El lado positivo es que Vidal lo debe conocer.
Un saludo
Surge de la cantera del Murcia aunque estuvo 4 años en La Masía. Internacional en categorías sub´16, sub´17 y sub´18. Debutó en Primera con el Real Murcia en la temporada 2003/04. En la máxima categoría jugó siete partidos y un total de 195 minutos.
Tiene 24 años y mide 1,79.
El lado positivo es que Vidal lo debe conocer.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- soplomartinez
- jugador Internacional

Tato como apuesta, tal y como dije ayer es buen jugador, tiene muchisimo gol el año pasado metio 4 goles en los ultimos 9 partidos q lo subieron del b, pero faltan dos mas de garantias.
La opcion de fichar a Aranda, que parece uqe es la q se maneja me parece peligrosa, pues aunq es un crack me parece otro gaston.
Torecilla?muy buen futbolista, un pivote muy interesante, pero la opcion de acciari es la q kiere vidal.
La opcion de fichar a Aranda, que parece uqe es la q se maneja me parece peligrosa, pues aunq es un crack me parece otro gaston.
Torecilla?muy buen futbolista, un pivote muy interesante, pero la opcion de acciari es la q kiere vidal.
- helikelig
- Jugador legendario

Torrecilla no me gusta mucho, al menos de lo que voi en su etapa del castellon. Ademas, no ha sido habitual en el Ciudad. Tal vez como recambio de urgencia para Pere, pero en caso de ser asi, prefiero dar la oportunidad a un chaval.
En cuanto a Tato, no es cosa de otro mundo, al menos de lo que recuerdo en el Real Murcia. Pero al menos es joven, y tal vez madure aqui.
En cuanto a Tato, no es cosa de otro mundo, al menos de lo que recuerdo en el Real Murcia. Pero al menos es joven, y tal vez madure aqui.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Owen_elx
- Campeón Copa del Rey

no conozco muchos a esos fubolistas, pero como estoy leyendo por aqui, y si son jovenes bienvenido seas, yo no kiero jugadores tipo douglas,gaston que no den el callo, si no que suden la camiseta cada partido y que lo den todo, pero si los fichan bienvenido seran¡¡¡
PD:Aranda me gusta pero puede salir tipo gaston casa problematico , pero si rinde con goles mucho mejor

PD:Aranda me gusta pero puede salir tipo gaston casa problematico , pero si rinde con goles mucho mejor
- Ejek
- jugador del filial

- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

- Homo Erectus
- jugador Internacional

Datos de Rubén Torrecilla extraidos de la página oficial del CF Ciudad de Murcia.
Nombre: Rubén
Apellidos: Torrecilla González
Nombre futbolístico: Torrecilla
Alias: Torrecilla
Fecha de nacimiento y lugar: 24/05/1979
Estatura: 1,84 m

Repito que me parece un futbolista muy bueno para segunda división.
Nombre: Rubén
Apellidos: Torrecilla González
Nombre futbolístico: Torrecilla
Alias: Torrecilla
Fecha de nacimiento y lugar: 24/05/1979
Estatura: 1,84 m

Repito que me parece un futbolista muy bueno para segunda división.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
M'han soplat que interesa Piti, ex-herculà i actualment jugant el play-off amb el Rayo. Nosé si serà veritat o no.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

- ligalety
- Campeón de Liga