DECLARACIONES DE VIDAL SOBRE SAMUEL Y DOMENECH
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

DECLARACIONES DE VIDAL SOBRE SAMUEL Y DOMENECH
Al preguntarle en Anal9 radio sobre la actuación de los canteranos, D.David, ha venido a decir que Samuel ha estado como un veterano contundente arriba, anticipandose y encima de Calandria, que con 21 años y 1,88 de estatura, va a ser un GRAN JUGADOR, pero no sólo para el Elche, debe de ser un jugador para VENDERLO. ( vamos para sacar mucha pasta), ( Palabras de D.David), esto supongo que puede significar, confianza en el jugador y partidos...... ¿ Tanta falta hará Amaya y compañia?, ¿Haber si cerramos puertas a chavales que se dejan la vida en el campo?, el tito David, sabrá llevar el asunto, eso espero.
En cuanto a Domenech, hábil,con calidad y centros, a mi personalmente de lo mejor del Elche y hoy hemos estado de 10, muy por encima del rival, con ganas y poniendo lo que hay que poner.
Enhorabuena a todos
En cuanto a Domenech, hábil,con calidad y centros, a mi personalmente de lo mejor del Elche y hoy hemos estado de 10, muy por encima del rival, con ganas y poniendo lo que hay que poner.
Enhorabuena a todos
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Re: DECLARACIONES DE VIDAL SOBRE SAMUEL Y DOMENECH
hombre, si lo vendemos sí que hace falta Amayaneri escribió:¿ Tanta falta hará Amaya y compañia?, ¿Haber si cerramos puertas a chavales que se dejan la vida en el campo?, el tito David, sabrá llevar el asunto, eso espero.
yo creo que está bien (sobre el papel), Amaya competirá con Trotta y Niño por la titularidad y da una seguridad por si por desgracia se lesiona alguno y Samuel y/o Quesada jugando minutos y creciendo,
Domenech la verdad es que ha estado bien cuando ha jugado,
- neri

Tolo está claro que la experiencia es un grado, pero ¿ cuantos chavales de 21, 22 años se echan a perder, porque no llega esa oportunidad y esa CONTINUIDAD, se van cedidos a otros equipos para "hacerse" y en su casa siempre tienen al profesional de turno con 29, 30 años con toda su experiencia y que les cierran el paso.
No cabe duda los riesgos que se corren, pero jugadores con 21 años tienen que ser SI o SI, de otra forma no se consigue nada, ¿ porqué tienen que ser peores?.
Con confianza, y claro está con CALIDAD de los chavales, que no todos pueden llegar, y con gente que los "lleve", os digo que se podrçian sacar algunos jugadores de la cantera, seguro.
Si nos dicen que hoy Domenech es un jugador del Ciudad de Murcia que ha jugado 35 partidos y marcado 6 goles y si queremos lo podemos fichar. ¿ No lo ficharíais?, estuvo jugando en 3ª en un equipo a punto del descenso, con otro Samuel que si os dicen que se llama Samuelievich y lo ha visto Barrera en Polonia y confia en él, ¿ No lo fichariais?....... a eso me refiero.
Mucho Elche.
No cabe duda los riesgos que se corren, pero jugadores con 21 años tienen que ser SI o SI, de otra forma no se consigue nada, ¿ porqué tienen que ser peores?.
Con confianza, y claro está con CALIDAD de los chavales, que no todos pueden llegar, y con gente que los "lleve", os digo que se podrçian sacar algunos jugadores de la cantera, seguro.
Si nos dicen que hoy Domenech es un jugador del Ciudad de Murcia que ha jugado 35 partidos y marcado 6 goles y si queremos lo podemos fichar. ¿ No lo ficharíais?, estuvo jugando en 3ª en un equipo a punto del descenso, con otro Samuel que si os dicen que se llama Samuelievich y lo ha visto Barrera en Polonia y confia en él, ¿ No lo fichariais?....... a eso me refiero.
Mucho Elche.
- vince18
- Campeón UEFA

- Tolo forever

pero si lo de Samuel está bastante claro, Barrera dijo que Samuel y Quesada harían la pretemporada y que aquel que convenciera más a Vidal se quedaría en el primer equipo, lo dijo,
eso, más la baja de Benja, más que no se cuenta con Luka ni Juanfran indica claramente que se cuenta con ellos, otra cosa es jugársela a que a Niño se le complique la operación, a Trotta le pasara algo y nos viéramos sólo con 2 canteranos, Amaya (u otro similar) era necesario
eso, más la baja de Benja, más que no se cuenta con Luka ni Juanfran indica claramente que se cuenta con ellos, otra cosa es jugársela a que a Niño se le complique la operación, a Trotta le pasara algo y nos viéramos sólo con 2 canteranos, Amaya (u otro similar) era necesario
- pespe
- Campeón del Mundo

Lo ha hecho perfecto samuel y Domenech muy bien pero le falta un poco de lo que le sobra a Ronaldinho, ir al gimnasio, coger masa muscular y ya tendremos otro canterano más en el equipo.

La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- neri

Asi es Tolo, pero date cuenta que Samuel nos da la impresión de jugador de futuro, lo mismo que nos lo pareció cuando debutó Quesada, Quesada marcho cedido, ahora con 3 centrales (Niño, Trotta y Amaya) queda una plaza, ¿ que pasa si Samuel convence más a Vidal que Quesada ?, ya te lo digo, otra cesión y adios jugador para el Elche.Tolo forever escribió:pero si lo de Samuel está bastante claro, Barrera dijo que Samuel y Quesada harían la pretemporada y que aquel que convenciera más a Vidal se quedaría en el primer equipo, lo dijo,
Es complicado.
- vince18
- Campeón UEFA

Hacedme caso lechesneri escribió:Asi es Tolo, pero date cuenta que Samuel nos da la impresión de jugador de futuro, lo mismo que nos lo pareció cuando debutó Quesada, Quesada marcho cedido, ahora con 3 centrales (Niño, Trotta y Amaya) queda una plaza, ¿ que pasa si Samuel convence más a Vidal que Quesada ?, ya te lo digo, otra cesión y adios jugador para el Elche.Tolo forever escribió:pero si lo de Samuel está bastante claro, Barrera dijo que Samuel y Quesada harían la pretemporada y que aquel que convenciera más a Vidal se quedaría en el primer equipo, lo dijo,
Es complicado.
Si Samuel se queda va a tener pocas opciones xq será el cuarto central, estoy convencido de q marchará cedido xq es la forma más lógica de actuar: Quesada ha estado cedido y vuelve para kedarse en el primer equipo. Samuel se marcha cedido y vuelve el año q viene para quedarse, xq el año q viene seguramente se marche Trotta, con Amaya y Niño atados seguimos teniendo 4.
Si te quedas ahora con Samuel, te cargas a Quesada y probablemente cortas la progresión de propio Samuel.
- Tolo forever

hago casovince18 escribió:Hacedme caso leches![]()
Si Samuel se queda va a tener pocas opciones xq será el cuarto central, estoy convencido de q marchará cedido xq es la forma más lógica de actuar: Quesada ha estado cedido y vuelve para kedarse en el primer equipo. Samuel se marcha cedido y vuelve el año q viene para quedarse, xq el año q viene seguramente se marche Trotta, con Amaya y Niño atados seguimos teniendo 4.
Si te quedas ahora con Samuel, te cargas a Quesada y probablemente cortas la progresión de propio Samuel.
has hecho un planteamiento correcto desde el punto de vista de un secretario técnico, eso seguro que lo habrá sopesado Barrera, pero ahora falta el planteamiento del entrenador, y David Vidal seguro que querrá quedarse con el que vea mejor de los dos en pretemporada sin sopesar otras cuestiones a largo plazo, si el mister ve mejor a Samuel pedirá a Samuel,
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
Mr Lucas
- Tolo forever

sí, esa jugada también me llamó la atención, pero hay que valorar a Trotta porque antes hacía varias de esas cada partido y en cambio ahora sólo lo hace muy de uvas a peras y además no son tan gordas,BeZoYa^^ escribió:A mi Trotta no me ha gustado, ha estado muy a la vieja usanza, regateando mucho abajo, en vez de pegarle el pelotazo, ha habido una en la que ha concedido un corner por la tonteria, vamos que hace muchas virguerias para ser un central. Y no es Beckenbauer o Puyol.
Trotta para mi ganaría el título de "jugador más mejorado"
PD: yo creo que Trotta desde que dijeron en pretemporada que lo declaraban intransferible está mucho más centrado (por supuesto ayuda mucho también tener de compañero de baile a Fernando Niño),