Grande Jove elx!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Grande Jove elx!!!

Mensaje por javivi »

Bueno mis mas sinceras felitaciones a este grupo,otro año mas han estado presentes en el Rico perez y otro año mas pueden salir con la cabeza bien alta!!!han estado los 90 minutos cantando sin parar,todos los canticos los he podido escuchar por la tele,hasta el aromas!!!!
ademas queda demostrado que se saben comportar y no como los herculanos que se tiran a ellos mismos petardos!!!!

lo dicho Jove Elx,cada vez mejor!!!!

pd:buen viaje de regreso,y que no os toque esperar mucho!!!

pd2:Damian enhorabuena,que supongo que habras estado cantando como el que mas,animando a nuestro elche,en representacion del foro :lol: ,
ese 0-2,despues de 20 años!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

enhorabuena chicos,

yo cuando he ido al ex-rico perez siempre tuve la mala pata de que nos cascaron (futbolísticamente), pero ir y ver ganar al Elche debe ser la bomba,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Como siempre Mucho Elche y Mucho Jove Elx.
Hilario
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Re: Grande Jove elx!!!

Mensaje por Hilario »

[quote="javivi"]Bueno mis mas sinceras felitaciones a este grupo,otro año mas han estado presentes en el Rico perez y otro año mas pueden salir con la cabeza bien alta!!!han estado los 90 minutos cantando sin parar,todos los canticos los he podido escuchar por la tele,hasta el aromas!!!!
ademas queda demostrado que se saben comportar y no como los herculanos que se tiran a ellos mismos petardos!!!!

lo dicho Jove Elx,cada vez mejor!!!!

Fenomenal. Habéis estado insuperables
JOAN JA
jugador benjamín
jugador benjamín
Contactar:

Re: Grande Jove elx!!!

Mensaje por JOAN JA »

HAY VUESTROS WEBOOOS LES HAVEIS DEJADO CLARITOOO LE HABEIS DADO EN TOA LA CARA AY VUESTROS HUEVOOOS
anti herculanooooo
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

A pesar del inevitable autobombo.

FELICIDADES.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

helikelig escribió:A pesar del inevitable autobombo.

FELICIDADES.
Autombo?Nunca veras a la Jove Elx anunciar un tifo o un viaje por la prensa... esta vez 200 ultras presentes sin tener que jugarnos nada.

Sobran las palabras !GRACIAS A TODOS POR EL APOYO
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

Buen derby a nivel de gradas...aunq ellos en irse su "relleno" se les vió el plumero.Nosotros más de 200 en tren,sin jugarnos nada y con una animación bastante buena durante todo el partido...EN fin,BAÑO EN EL CAMPO Y BAÑO EN LA GRADA....
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

Que grande hoy!!! Mi derby ha empezado a las 12:00 bebiendo en un local, despues comiendo en ese local, luego el tren, el partido que a nivel de grada les hemos HUMILLADO, xcierto esos de Orgullo Blanquiazul vaya panda de crios haciendose pasar por ultras, son pateticos. No se quienes son mas pateticos si los de Ob o el mejunje ese de Herculigans+LLBB+Squadra norte que habian en el fondo norte que en cuanto se les ha ido el rellenito por 2 tonterias que han hecho se han quedado con el culo al aire.

Bueno hemos akabado por delante del hercules, os acordais de Krusty, que dijo "si bajamos el presupuesto, tendremos un equipo patetico como lo tiene el elche este año....supongo que ahora estara dos meses sin aparecer por aqui.

PD: Lo malo los ACAB, como simepre tocando los cojones y pidiendo identificacion por NADA!!!!!

PD2: Damian, te reservo ya el carnet de la jove para el año que viene?;)
SIEMPRE ELCHE CF
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

curvablanquiverde escribió:Que grande hoy!!! Mi derby ha empezado a las 12:00 bebiendo en un local, despues comiendo en ese local, luego el tren, el partido que a nivel de grada les hemos HUMILLADO, xcierto esos de Orgullo Blanquiazul vaya panda de crios haciendose pasar por ultras, son pateticos. No se quienes son mas pateticos si los de Ob o el mejunje ese de Herculigans+LLBB+Squadra norte que habian en el fondo norte que en cuanto se les ha ido el rellenito por 2 tonterias que han hecho se han quedado con el culo al aire.

Bueno hemos akabado por delante del hercules, os acordais de Krusty, que dijo "si bajamos el presupuesto, tendremos un equipo patetico como lo tiene el elche este año....supongo que ahora estara dos meses sin aparecer por aqui.

PD: Lo malo los ACAB, como simepre tocando los cojones y pidiendo identificacion por NADA!!!!!

PD2: Damian, te reservo ya el carnet de la jove para el año que viene?;)
buena cronica para ser de segunda B
100% anti flautista
100% anti taxista
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

me llama la atención una palabra que habeis usado kko y curvablanquiverde y no había oído antes ¿qué es el "relleno"?
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

El "relleno" es la gente que normalmente no van a animar a su equipo y que en partidos de este tipo se ponen con las peñas.También la gente más joven(13,14,15...)son relleno.. :lol:
Hoy en cuanto ha ido la policía a su grada despúes de lo del petardo,todo su relleno se ha asustado y se han ido corriendo.,..y se han quedado los que realmente forman esas peñas... :roll:
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

Toda gente que se pone de pie con los ultras, pero que en realidad no son ultras, al menor incidente (en este caso un petardo) la peña escampa y se quedan los verdaderos ultras.
SIEMPRE ELCHE CF
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

No le deis mas vueltas, relleno son las personas que solo van a animar un derby y que por el resto del año no se les ve el pelo
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Eh, yo tengo 16 y no voy de relleno al MV. :cry: :cry:
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Responder