FANTASIAS ANIMADAS DE AYER Y HOY PRESENTAN................
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

FANTASIAS ANIMADAS DE AYER Y HOY PRESENTAN................
..... en colaboración con los Laboratorios Ash S.A., un comprimido musical para hacer mas llevadero el temible y caluroso verano que nos espera.
Aqui teneis el enlace para hacerse con VITAMINA Ash :
http://www.megaupload.com/?d=O7UW914G
Aquí os dejo las características y propiedades de dicho fármaco, bautizado como:
VITAMINA Ash.
COMPOSICIÓN :
1.Radiohead – The National Anthem 5 mg.
2.Cold War Kids – Hang me up to dry 5 mg.
3.Deus – Instant street 5 mg
4.Kasabian – Empire 5 mg
5.Monaco – What do yo want for me 5 mg
6.Moby – Thats when i reach from my revolver 5 mg
7.Catherine Wheel – Delicious 5 mg
8.Ash – A lifelees ordinary 5 mg
9.Kasabian – Reason is treason 5 mg
10.The Killers – Somebody told me 5 mg
11.The Sunday Drivers – Do it 5 mg
12.Echoboy – Kit and holly 5 mg
13.The Postal Service – Such great heights 5 mg
14.The Spinto Band – Oh Mandy 5 mg
15.Frank Black – Men in black 5 mg
16.Sultans of Ping F.C. – Stupid Kids 5 mg
17.La Habitación Roja – La vida moderna 5 mg
18.The Killers – Bling 5 mg
19.Saint Ettiene – A good thing 5 mg
20.Yann Tiersen – La rade 5 mg
FORMA FARMACEUTICA CONTENIDO DEL ENVASE:
Cd de 100 mg de música
INDICACIONES :
Estado de aburrimiento e inconformismo musical producido por las emisoras de radio convencionales.
CONTRAINDICACIONES :
Fármaco no apto para consumidores de regeeton, flamenco, cantautores modernos y grupo o artistas sacados de programas de TV
Raramente pueden aparecer episodios pegadizos de algún estribillo.
La ingesta de bebidas alcoholicas o demas sustancias psicotropicas durante la audicion de VITAMINA Ash,puede provocar estados de euforia.
Si se observa cualquier otra reacción adversa no descrita anteriormente, apague rápidamente su reproductor y consulte con su medico.
POSOLOGIA :
La dosificación de VITAMINA Ash puede hacerse tantas veces como el enfermo lo crea conveniente, bien sea en un aparato de música o en un reproductor de coche.
No es aconsejable administrar VITAMINA Ash a niños menores de 7 años.
SOBREDOSIS :
La sintomatología por sobredosis incluye cuadros de empacho auditivo en el caso de que el paciente abuse mucho del fármaco.
En ese caso basta con dosificar un poco mas la tomas para no caer en el aburrimiento.
CADUCIDAD :
Este medicamento no tiene fecha de caducidad.
VITAMINA Ash debe mantenerse en lugar fresco y fuera del alcance de los niños.
LABORATORIOS Ash. S.A.
NOTA :
Ningún animal falleció ni sufrió daño alguno, durante la elaboración de VITAMINA Ash.
Sin receta medica.
Junio 2007.
Laboratorios Ash quiere agradecer a Wahiro por sus contribuciones al foro con Las Sesiones Polares,gracias a las cuales ha surgido la idea de crear VITAMINA Ash.
Aqui teneis el enlace para hacerse con VITAMINA Ash :
http://www.megaupload.com/?d=O7UW914G
Aquí os dejo las características y propiedades de dicho fármaco, bautizado como:
VITAMINA Ash.
COMPOSICIÓN :
1.Radiohead – The National Anthem 5 mg.
2.Cold War Kids – Hang me up to dry 5 mg.
3.Deus – Instant street 5 mg
4.Kasabian – Empire 5 mg
5.Monaco – What do yo want for me 5 mg
6.Moby – Thats when i reach from my revolver 5 mg
7.Catherine Wheel – Delicious 5 mg
8.Ash – A lifelees ordinary 5 mg
9.Kasabian – Reason is treason 5 mg
10.The Killers – Somebody told me 5 mg
11.The Sunday Drivers – Do it 5 mg
12.Echoboy – Kit and holly 5 mg
13.The Postal Service – Such great heights 5 mg
14.The Spinto Band – Oh Mandy 5 mg
15.Frank Black – Men in black 5 mg
16.Sultans of Ping F.C. – Stupid Kids 5 mg
17.La Habitación Roja – La vida moderna 5 mg
18.The Killers – Bling 5 mg
19.Saint Ettiene – A good thing 5 mg
20.Yann Tiersen – La rade 5 mg
FORMA FARMACEUTICA CONTENIDO DEL ENVASE:
Cd de 100 mg de música
INDICACIONES :
Estado de aburrimiento e inconformismo musical producido por las emisoras de radio convencionales.
CONTRAINDICACIONES :
Fármaco no apto para consumidores de regeeton, flamenco, cantautores modernos y grupo o artistas sacados de programas de TV
Raramente pueden aparecer episodios pegadizos de algún estribillo.
La ingesta de bebidas alcoholicas o demas sustancias psicotropicas durante la audicion de VITAMINA Ash,puede provocar estados de euforia.
Si se observa cualquier otra reacción adversa no descrita anteriormente, apague rápidamente su reproductor y consulte con su medico.
POSOLOGIA :
La dosificación de VITAMINA Ash puede hacerse tantas veces como el enfermo lo crea conveniente, bien sea en un aparato de música o en un reproductor de coche.
No es aconsejable administrar VITAMINA Ash a niños menores de 7 años.
SOBREDOSIS :
La sintomatología por sobredosis incluye cuadros de empacho auditivo en el caso de que el paciente abuse mucho del fármaco.
En ese caso basta con dosificar un poco mas la tomas para no caer en el aburrimiento.
CADUCIDAD :
Este medicamento no tiene fecha de caducidad.
VITAMINA Ash debe mantenerse en lugar fresco y fuera del alcance de los niños.
LABORATORIOS Ash. S.A.
NOTA :
Ningún animal falleció ni sufrió daño alguno, durante la elaboración de VITAMINA Ash.
Sin receta medica.
Junio 2007.
Laboratorios Ash quiere agradecer a Wahiro por sus contribuciones al foro con Las Sesiones Polares,gracias a las cuales ha surgido la idea de crear VITAMINA Ash.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Re: FANTASIAS ANIMADAS DE AYER Y HOY PRESENTAN..............
gracias crack, en llegar a casa me pongo a bajarlo (me ha gustado el "componente" Sultans of Pings FC, me gustaba alguna canción hace años y casi los había olvidado)
uff, algún cantautor (poquito) he tomado, y de la tele escucho una, pero ha sido muy poco, espero que no me haga reacciónAsh escribió:
CONTRAINDICACIONES :
PD: no soy muy flamenco pero no se si Enrique Morente se merece estar al lado del regaeton
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Supongo que abras escuchado el disco que grabaron Lagartia Nick con Morente.Tolo forever escribió:![]()
gracias crack, en llegar a casa me pongo a bajarlo (me ha gustado el "componente" Sultans of Pings FC, me gustaba alguna canción hace años y casi los había olvidado)
uff, algún cantautor (poquito) he tomado, y de la tele escucho una, pero ha sido muy poco, espero que no me haga reacciónAsh escribió:
CONTRAINDICACIONES :
Fármaco no apto para consumidores de regeeton, flamenco, cantautores modernos y grupo o artistas sacados de programas de TV![]()
PD: no soy muy flamenco pero no se si Enrique Morente se merece estar al lado del regaeton
- Tolo forever

- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

Ey Ash, nunca había oido así a fondo música de "la vuestra" de las que dia tras dia hablais en el foro,( yo con SOAD,extremoduro, linkin park y tipos de esos estaba subsisitiendo) y la verdad es que me gusta mucho esta recopilación que has echo, musica agradable y que me a sorperndido que me guste. Gracias por haber echo este reopilatorio, que me ha servido de introducción al género 
¡Mucho Elche, Força Elx!
- capitansensible
- jugador Internacional

- fernandoesteve88

- Tolo forever

por si sirve de algo yo lo estoy oyendo con el WinAmp (v5.21), en el VLC también me va (el VLC es un reproductor ligero y lo lee casi todo, lo puedes conseguir en www.softonic.com)
- fernandoesteve88

-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

TE MA ZO!!! con una subida final que parece que nunca acabará...Ash escribió: 3.Deus – Instant street 5 mg
[
Automedicarse no es recomendable, pero creo que con este comprimido haré una excepción