www.marca.com
Benja: "El director deportivo ya me quiso echar el año pasado"
El defensa Benjamín Belmar 'Benja', después de conocerse que no se le renovará el contrato, ha asegurado que su marcha del equipo se debe a algo personal del director deportivo, Mario Barrera, al que calificó de falso y del que dijo que ya le quiso echar del club la temporada pasada.
"Me hace gracia que ahora venga diciendo que lo tenía decidido desde hace quince días. No hay que ser tan falso. Voy a cumplir 29 años y no me gusta que me vendan motos. Me molesta mucho que, sin motivo alguno, se hable mal de mi a los entrenadores. De todas formas, no soy un jugador polémico y no quiero marcharme del Elche con polémica. Le deseo la mejor de las suertes a David Vidal, con quien me he llevado muy bien, porque su suerte será la del Elche", continuó.
Benja lamentó la forma en la que se marcha, porque "igual las formas no han sido las mejores, pero está claro que en el fútbol no hay sentimientos. Pude marcharme hace unos años a un equipo de Primera División, pero no me dejaron marchar. Ahora me gustaría que se me recordase como alguien que se ha dejado la piel y el alma por el Elche".
Benja, que ha militado en el Elche durante once años, de los que nueve lo ha hecho en la primera plantilla, afirmó que se marcha de la entidad del Martínez Valero con "palabras de agradecimiento para todos, ya que esta ha sido mi casa y aquí me he formado como persona y como futbolista".
Vidal quiere rebajar edad próxima plantilla y tener jugadores involucrados
Por su parte, el técnico del conjunto ilicitano, David Vidal, declaró que su intención es rebajar la edad de la plantilla para la próxima temporada y aseguró que los jugadores que fichen deberán involucrarse en el proyecto del club. "Me gustaría rebajar la edad de la plantilla, acertar y que los que vengan se impliquen en el proyecto que tenemos en marcha. El director deportivo tiene que hacer milagros para fichar. Estoy muy contento con los nombres que me ha puesto sobre la mesa", aseguró.
Rueda de prensa de Benja
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

- Macoques
- Campeón del Mundo

Por un lado:
Espero que Benja se lleve un buen recuerdo de Elche y de su afición. De la misma manera que ayer barrera dijo que por encima de jugadores estaba el club, yo le digo a Benja lo mismo...que por encima de secretarios técnicos y decisiones, está el club y sus aficionados y que, por lo que se ve, la afición te queda muy agradecida.
Pasando a temas futbolísticos, la teoría "bajar la media" no llego a comprender sus bienes terapeuticos. Las milongas estas son más bien de los que quieren vender a las masas. En el Elche, no!! Aunque algo tienen que decir y parece que el ser joven es reflejo de éxito, o al menos, de un proyecto futuro seguro. Ahí está Alfredopareja de hecho de un jovencísimo Pere martí
Espero que Benja se lleve un buen recuerdo de Elche y de su afición. De la misma manera que ayer barrera dijo que por encima de jugadores estaba el club, yo le digo a Benja lo mismo...que por encima de secretarios técnicos y decisiones, está el club y sus aficionados y que, por lo que se ve, la afición te queda muy agradecida.
Pasando a temas futbolísticos, la teoría "bajar la media" no llego a comprender sus bienes terapeuticos. Las milongas estas son más bien de los que quieren vender a las masas. En el Elche, no!! Aunque algo tienen que decir y parece que el ser joven es reflejo de éxito, o al menos, de un proyecto futuro seguro. Ahí está Alfredopareja de hecho de un jovencísimo Pere martí
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "