El duelo de la jornada 41 de la liga BBVA que enfrentará al Elche y Castellón en el estadio Martínez Valero tendrá lugar el sábado 9 de junio a las 18.30 horas y será retransmitido por Canal 9.
------------------
ni el tato

Molta sort!! Ara estem tots igual. Jo intentaré traure algo de temps, però la veritat....ganes ganes no hi ha moltes...javivi escribió:ya ves,no va a ir nadie,ya la semana pasada un abuelico que tengo al lado mio de 86 años mas o menos,que no s epierde ningun partido,contra el almeria me dijo,que contra el castellon no iba,que pasaba de ver una "PACHANGA" y que pasaba de ir,y eso es lo que estan consiguiendo con estos ultimos partidos de liga,que la gente en lugar d eir,y reconocer el esfuerzo que han hecho para sacar esto adelante,se queden en casa y que pasen de ello.
pd:yo soy uno de los que no va,mas que na,porque el lunes y martes tengo examen finales de la uni,y para ver un paripe de partido,me quedo en mi casa y no pierdo tiempo.en otra situacion,hubiese sacado tiempo para ir a ver el partido,pero conformen estan,paso de cabrearme por ver que como se arrastran sobre el campo!!
pd2:calderon y cia desde el minuto 1!!!

yo tb tengo el lunes examen de mates en la uni jajajavivi escribió:ya ves,no va a ir nadie,ya la semana pasada un abuelico que tengo al lado mio de 86 años mas o menos,que no s epierde ningun partido,contra el almeria me dijo,que contra el castellon no iba,que pasaba de ver una "PACHANGA" y que pasaba de ir,y eso es lo que estan consiguiendo con estos ultimos partidos de liga,que la gente en lugar d eir,y reconocer el esfuerzo que han hecho para sacar esto adelante,se queden en casa y que pasen de ello.
pd:yo soy uno de los que no va,mas que na,porque el lunes y martes tengo examen finales de la uni,y para ver un paripe de partido,me quedo en mi casa y no pierdo tiempo.en otra situacion,hubiese sacado tiempo para ir a ver el partido,pero conformen estan,paso de cabrearme por ver que como se arrastran sobre el campo!!
pd2:calderon y cia desde el minuto 1!!!