Yo creo que ganará la Real, pero no por tongo ni nada, simplemente porque se juega más y en estos casos ya se sabe. Ahora, los que afirman categoricamente que tal equipo se dejará perder, si al final ganan, estarian algunos dispuestos a pedir perdón por tal injuria?
A ver si hay bemoles en el futbol español
Mithzrandir escribió:Yo creo que ganará la Real, pero no por tongo ni nada, simplemente porque se juega más y en estos casos ya se sabe. Ahora, los que afirman categoricamente que tal equipo se dejará perder, si al final ganan, estarian algunos dispuestos a pedir perdón por tal injuria?
A ver si hay bemoles en el futbol español
En este caso mantengo reservas, sí el partido fuera r.sociedad- bilbao, la cosa estaría clarísima, pero entre los donostiarras y el osasuna no existe una buena sintonía, sino todo lo contrario, además de perder el osasuna podría complicarse la vida. Aunque dicho lo anterior queda claro que los apaños entre esta clase de equipos está a la orden del día.
Edu escribió:En este caso mantengo reservas, sí el partido fuera r.sociedad- bilbao, la cosa estaría clarísima, pero entre los donostiarras y el osasuna no existe una buena sintonía, sino todo lo contrario, además de perder el osasuna podría complicarse la vida. Aunque dicho lo anterior queda claro que los apaños entre esta clase de equipos está a la orden del día.
los que se llevan mal son osasuna y bilbao,pq este ultimo incapaz de sacar cantera le roba la del vecino.
Que se acuerde el Levante de lo que le pasó hace dos años... que se acuerde... en ese partidito con el Barça
Y si, lo de los equipos vascos da asco... pero ... yo me olía lo del Murcia-Elche el sábado pasado... en estas circunstancias, en un campo que siempre se nos da como el culo... sacamos tajada