La nueva Condomina sin foso.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Mensaje por pespe »

Damian Marcelo escribió:
pespe escribió:
Damian Marcelo escribió:
fans ECF escribió:
Con Foso ---->Imagen
Sin Foso ---->Imagen
Como lo veis?
La publicidad que hay en el doble muro es la que he subido arriba. el tema asientos. La primera fila no se podrá utilizar, pero la segunda si. no creo que necesitemos tanta grada. Si subimos a primera entonces aplicaría las obras que propuso penya altabix hundimiento del terreno y creación de 4 o 5 filas más.

Pero detrás de la valla de nordikas también hay publicidad, al menos en tribuna, no me he fijado en preferente ni en los fondos. En cuanto a lo del hundimiento, si es así, lo veo bien :wink: :wink:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Mensaje por Damian Marcelo »

La publicidad que se ve desde detrás puede seguir, incluso mejorar por que tendrás espacio para poner 2 publicidades. Aunque me temo que no me estás entendiendo. Te refieres a la publicidad de Redcom(por ejemplo) que ves en la foto o la publicidad típica de tribuna que pone Bingo Altamira ofrece goles jornada???
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Mensaje por pespe »

Damian Marcelo escribió:La publicidad que se ve desde detrás puede seguir, incluso mejorar por que tendrás espacio para poner 2 publicidades. Aunque me temo que no me estás entendiendo. Te refieres a la publicidad de Redcom(por ejemplo) que ves en la foto o la publicidad típica de tribuna que pone Bingo Altamira ofrece goles jornada???
No, la publicidad que yo te digo no se ve en la foto pq está justo detrás de nordikas, está enfocada de cara a tribuna, no mira al campo de fútbol como en la foto, de todas maneras si solo está en tribuna no pasaria nada por quitarla.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Mensaje por Damian Marcelo »

pespe escribió:
Damian Marcelo escribió:La publicidad que se ve desde detrás puede seguir, incluso mejorar por que tendrás espacio para poner 2 publicidades. Aunque me temo que no me estás entendiendo. Te refieres a la publicidad de Redcom(por ejemplo) que ves en la foto o la publicidad típica de tribuna que pone Bingo Altamira ofrece goles jornada???
No, la publicidad que yo te digo no se ve en la foto pq está justo detrás de nordikas, está enfocada de cara a tribuna, no mira al campo de fútbol como en la foto, de todas maneras si solo está en tribuna no pasaria nada por quitarla.
Correcto. Esa publicidad puede seguir exactamente igual de hecho yo lo que planteo no es quitar el muro si no hacerlo un poquitín más alto y quitar las vallas.¿entiendes?
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Mensaje por pespe »

Damian Marcelo escribió:
pespe escribió:
Damian Marcelo escribió:La publicidad que se ve desde detrás puede seguir, incluso mejorar por que tendrás espacio para poner 2 publicidades. Aunque me temo que no me estás entendiendo. Te refieres a la publicidad de Redcom(por ejemplo) que ves en la foto o la publicidad típica de tribuna que pone Bingo Altamira ofrece goles jornada???
No, la publicidad que yo te digo no se ve en la foto pq está justo detrás de nordikas, está enfocada de cara a tribuna, no mira al campo de fútbol como en la foto, de todas maneras si solo está en tribuna no pasaria nada por quitarla.
Correcto. Esa publicidad puede seguir exactamente igual de hecho yo lo que planteo no es quitar el muro si no hacerlo un poquitín más alto y quitar las vallas.¿entiendes?
Correcto damian, lo ideal como bien dices en el asunto, es como vi el domingo en la condomina, pero deberíamos esperar para el ascenso, porque habría que hacer lo del hundimiento del campo y es una inversión muy grande.

Un saludo
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Avatar de Usuario
Lezcano
Moderador
Moderador
Mensajes: 881
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:23 am

Mensaje por Lezcano »

Vuelvo a dejar el post en su ubicacion original.

MUCHO ELCHE ¡ ¡ ¡

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Mensaje por Damian Marcelo »

Muchas gracias Baresi
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Mensaje por Damian Marcelo »

pespe escribió: Correcto damian, lo ideal como bien dices en el asunto, es como vi el domingo en la condomina, pero deberíamos esperar para el ascenso, porque habría que hacer lo del hundimiento del campo y es una inversión muy grande.

Un saludo
NO lo digas Pespe, casi apedrean en este foro a penya altabix por lo que acabas de decir tu.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Mensaje por pespe »

Damian Marcelo escribió:
pespe escribió: Correcto damian, lo ideal como bien dices en el asunto, es como vi el domingo en la condomina, pero deberíamos esperar para el ascenso, porque habría que hacer lo del hundimiento del campo y es una inversión muy grande.

Un saludo
NO lo digas Pespe, casi apedrean en este foro a penya altabix por lo que acabas de decir tu.
Ok damian :nowords: :nowords: aunque he repetido lo que tu has dicho antes, que por cierto, no está mal :wink: :wink:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Mensaje por Damian Marcelo »

el problema es que hay foreros que caemos bien y otros que no.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1065
Registrado: Lun Nov 07, 2005 1:40 am
Ubicación: Entre Salamanca y Elche
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

la verdad es que no veo una diferencia muy grande, pero a lo mejor es la foto o mi falta de imaginación...
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com

Responder