Spiderman 3
- helike
- Campeón Copa del Rey

Spiderman 3
Bueno el viernes fui a verla (me quise esperar un poco desde el estreno para verla mas tranquilo). No me decepcionó, pero sigue gustandome más la dos...Abro este post para que los aficionados de Spidey hablemos sobre la peli y demas.....
un saludo.
un saludo.
- helike
- Campeón Copa del Rey

ok...le ehcae un vistazo. De todas formas tb abri el hilo para habalr del Heroe....imaginaros desde los 13 años con los comics y tengo 28....pues son varias las sensaciones, por un lado se me pone la piel de gallina cuando veo en vivo y en directo una pelea entre el duende y él..pero por otro se me llevan los domonios cuando veo a Gwen con Eddie....
jejje
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

bueno, mi caso es un poco diferente, a mi me han gustado siempre los comics pero los comics de Spiderman no son mis favoritos (me enganché un poco a la etapa oscura de cuando lo llevaba McFarlane, el que luego hizo Spawn), me gusta Spiderman como personaje cuando sale de invitado en aventuras de la Patrulla X, de Hulk..., pero ese entorno suyo con la pesada de su tía, el Daily Bugle.., me aburre un poco.
dicho esto las películas de Spiderman creo que están muy curradas, y la 3º me gustó, me encantó la escena en que aparece el Hombre de Arena, soporto el tonillo sensiblero, me gusta la aparición de Bruce Campbell.., y porque la verdad, a Sam Raimi le perdono todo,
no soy muy objetivo y muy de fiar en este caso, la verdad,
dicho esto las películas de Spiderman creo que están muy curradas, y la 3º me gustó, me encantó la escena en que aparece el Hombre de Arena, soporto el tonillo sensiblero, me gusta la aparición de Bruce Campbell.., y porque la verdad, a Sam Raimi le perdono todo,
no soy muy objetivo y muy de fiar en este caso, la verdad,
- helike
- Campeón Copa del Rey

TOlo y a mi cuando empecé a leer comics, leia de varios pero al final solo me enganchó spiderman...siempre recordaré mi primer comic de él...contra kinping y la ROSa...y el siguiente...la primera aparicion de matanza de bagley...creo q junto con romita y mcfarlen de los mejores dibujantes de spiderman.