La Torre de Tamarit

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

La Torre de Tamarit

Mensaje por desde la Hoya »

No se si hace mucho que no pasais por las salinas de Santa Pola, pero yo estube el Domingo y me lleve una sorpresa cuando vi que estaban restaurando la torre que hay en la misma curva de las salinas. Mira que he pasado de veces por ahi y siempre me he preguntado en que estarian pensando los politicos para no poder restaurar esta torre.
+1 Tambien para el alcalde de Santa Pola, que casuala si va resultar que estamos en elecciones.

Imagen
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Se nota que vienen las elecciones eh?
De todos modos, creo que el alcalde de Santa Pola, Miguel Zaragoza, ha cumplido con lo que dijo cuando se presentó a Alcalde.
Skinner
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Skinner »

Para los santapoleros: habéis leído o visto el nuevo plan urbanístico que planea el partido que gobierna?. Echarle un ojillo si podéis y mirad en cuánto se estima que será la población salinera en cercanos años :shock: aparte de la de chalets, urbanizaciones, campos de golf, etc que planea el susodicho partido.
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

CapRi escribió:Se nota que vienen las elecciones eh?
De todos modos, creo que el alcalde de Santa Pola, Miguel Zaragoza, ha cumplido con lo que dijo cuando se presentó a Alcalde.
Si prometes poco, con poco que hagas cumples.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

Skinner escribió:Para los santapoleros: habéis leído o visto el nuevo plan urbanístico que planea el partido que gobierna?. Echarle un ojillo si podéis y mirad en cuánto se estima que será la población salinera en cercanos años :shock: aparte de la de chalets, urbanizaciones, campos de golf, etc que planea el susodicho partido.
Lo normal, como todos, no se salva ni uno. A esos politicuchos los utilizaba yo como cimiento de las urbanizaciones que van a construir, se vendrian todas abajo por mala calidad (de cimientos claro)
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

CapRi escribió:Se nota que vienen las elecciones eh?
Capri, y de Orts? como fue su gestion? fue buena? tengo entendido que tuvo varios problemas por ahi.
Responder