MIGUEL BOSE en el DIEZ IBORRA ¿GRACIAS A ALEJANDRO SOLER?
-
paquito bonet
MIGUEL BOSE en el DIEZ IBORRA ¿GRACIAS A ALEJANDRO SOLER?
los conciertos en la ciudad deportiva son siempre en los campos de tierra que hay enfrente de la fabrica de cajas de gines coll.,
luis miguel sin ir mas lejos actuo hace 2 viernes en el campo de tierra y vendio 9000 entradas.
(por cierto que gran concierto, que bien canta este tio en directo, buena musica, buen sonido y buena imagen)
el pasado viernes actuo miguel bose, amigo personal de alejandro soler (reconocido por ellos mismos) y oh donde actuo..
en el campo de cesped diez iborra (el unico campode cesped municipal )
¿porque?
no vendio ni 4000 entradas y porque la deferencia del campo de cesped?
encuesta
se mancha la ropa si actua en el de tierra
amistad con alejandro soler
es alegico a la tierra
ayer intente ver como estaba el cesped pero no me dejaron entrar me dijeron que lo estaban cortando para recuperarlo
para mi indignante que las unicas instalaciones deportivas que tenemos se mal pierdan de esta manera
luis miguel sin ir mas lejos actuo hace 2 viernes en el campo de tierra y vendio 9000 entradas.
(por cierto que gran concierto, que bien canta este tio en directo, buena musica, buen sonido y buena imagen)
el pasado viernes actuo miguel bose, amigo personal de alejandro soler (reconocido por ellos mismos) y oh donde actuo..
¿porque?
encuesta
es alegico a la tierra
ayer intente ver como estaba el cesped pero no me dejaron entrar me dijeron que lo estaban cortando para recuperarlo
para mi indignante que las unicas instalaciones deportivas que tenemos se mal pierdan de esta manera
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: MIGUEL BOSE en el DIEZ IBORRA ¿GRACIAS A ALEJANDRO SOLER
Comprendo tu indignación Paquito, estoy contigo, pero has dicho un par de mentirijillas(quizá por desconocimiento)
En todo lo demás estoy contigo. A la arena como los demás
canto en playback, 50 euros y el muy ... canta en playback.paquito bonet escribió:luis miguel sin ir mas lejos actuo hace 2 viernes en el campo de tierra y vendio 9000 entradas.
Fueron más de 6000 personas a verlo.paquito bonet escribió:el pasado viernes actuo miguel bose, amigo personal de alejandro soler (reconocido por ellos mismos) y oh donde actuo..
¿porque?
En todo lo demás estoy contigo. A la arena como los demás

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
- PablitoElche
- jugador juvenil 1er año

- calisto
- Campeón UEFA

Y el GRAN Rosendo Mercado tambien actuó allí que yo lo ví, en hierba y no se la fumó nadie.chimoeneas escribió:puede que fuera hace años, pero yo he visto a loquillo, noviembre y jarabe de palo en el díaz iborra.
pero estoy de acuerdo con que tienen que ir a la arena

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- Cachufa
- jugador cadetillo

- pespe
- Campeón del Mundo

Lo que da un poco de pena es que haga política como en el gran premio de valencia de F1.
"como todos los años gracias al ayuntamiento estamos aqui" maromenos, solo le falto sacar la banderita del PSOE.
"como todos los años gracias al ayuntamiento estamos aqui" maromenos, solo le falto sacar la banderita del PSOE.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Hasta hace unos años se hacian en el campo de césped. De unos años para acá se han hecho todos en el de tierra. Al gran Rosendo lo he visto en ambos campos.
Es lamentable que se vuelva a estropear el césped con lo que cuesta recuperarlo.
Por cierto, Paquito, lo de Luis Miguel ...
A mi me parece que no es más que un producto industrial.
Es lamentable que se vuelva a estropear el césped con lo que cuesta recuperarlo.
Por cierto, Paquito, lo de Luis Miguel ...
A mi me parece que no es más que un producto industrial.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- calisto
- Campeón UEFA

Hoy el Sr Soler alardeaba delante de Angeles candela en un debate en la COPE (seguramente lo pondran esta noche en teleelx)... bueno alardeaba que Elche se habia convertido en una cuidad que acoje grandes conciertos y el tiparraco le decia "usted no debe ir a los concieros porque a la gran mayoria va gran afluencia de público" debido a que Miss Candela le reprochaba que los conciertos que organizaba el ayuntamiento no gustaban.
Cuanta razón, por una vez estoy de acuerdo con EU
la gran mayoria de conciertos en Elche son una MIIERDA.
En mi opinion y sin querer ofender a nadie ni sus gustos musicales. Cada uno es cada uno.
Cuanta razón, por una vez estoy de acuerdo con EU
En mi opinion y sin querer ofender a nadie ni sus gustos musicales. Cada uno es cada uno.

- calisto
- Campeón UEFA

Ahhhhhhhhh por cierto Sr Soler no sea tan prepotente y soberbio cuando habla, que cuando dice que Elche va muy bien me recuerda al Sr Aznar, y eso que son politicamente opuestos y tan parecidos cuando hablan.
Hay que jooerse con la peña.
Por cierto para aquellos a quien le pueda interesar, mañana a las 10 de la mañana creo que es el debate de Alex con Merche tambien en radio expres cadena cope. Lamentablemente creo que se lava a come con patatas porque a la pobre le cuesta expresarse y replicar en un debate cosas que no lleva muy bien preparadas.
Hay que jooerse con la peña.
Por cierto para aquellos a quien le pueda interesar, mañana a las 10 de la mañana creo que es el debate de Alex con Merche tambien en radio expres cadena cope. Lamentablemente creo que se lava a come con patatas porque a la pobre le cuesta expresarse y replicar en un debate cosas que no lleva muy bien preparadas.

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

un apunte:paquito bonet escribió:el pasado viernes actuo miguel bose, amigo personal de alejandro soler (reconocido por ellos mismos) y oh donde actuo..
¿porque?
encuesta
es alegico a la tierra
el Bosé y el Luis Miguel cantan SOBRE EL ESCENARIO, se manchan igual
para quién va la deferencia de estar en cesped o en tierra es para el público,
- calisto
- Campeón UEFA

Pues va a ser que tiene razón el jodiio.Tolo forever escribió:un apunte:paquito bonet escribió:el pasado viernes actuo miguel bose, amigo personal de alejandro soler (reconocido por ellos mismos) y oh donde actuo..
¿porque?
encuesta
es alegico a la tierra
el Bosé y el Luis Miguel cantan SOBRE EL ESCENARIO, se manchan igual![]()
para quién va la deferencia de estar en cesped o en tierra es para el público,