Palabra de Yosu Uribe
Cagate lorito...
- wahiro
- Campeón del Mundo

-
paquito bonet
este dice 5 minutos antes que me tiren me marcho yo.
menudo pajaro
Uribe: «Si soy el culpable, me voy a casa y no pasa nada»
El entrenador pone su cargo a disposición del consejo y la dirección deportiva de la entidad
J. A. S. EL EJIDO
Carmelo no estuvo ayer acertado
Servicios
Enviar esta página
Imprimir esta página
Atención al lector
Anterior Volver Siguiente
Noticias relacionadas
Edu Albacar y Urbano vieron la quinta amarilla
Botella: «Si quiere irse, no le vamos a poner objeciones»
J osu Uribe estaba abatido tras la derrota del Hércules en El Ejido y nada más terminar el encuentro comunicó a Valentín Botella y Javier Subirats su disposición a dejar el cargo «si consideran que soy el culpable de esta situación». El técnico es consciente del delicado momento y entiende que «hay que asumir la parte de responsabilidad que nos corresponde. Si la responsabilidad es mía, la asumo. Si me tengo que ir, pues me voy y no pasa nada», apuntó Uribe en la rueda de prensa posterior al encuentro.
El entrenador del Hércules tiene muy claro que «si el club cree que me tengo que ir porque soy el culpable de esta situación, conmigo no hay ningún problema y me voy a mi casa. Si no damos todos un paso adelante nos va a costar sacar esto adelante. Yo me veo con fuerzas y con ganas, pero si el problema soy yo nos sentamos, hablamos y aquí no pasa nada. Así se lo he dicho tanto al presidente como a Javier Subirats», reconoció.
URIBE QUE TU EN EL MUNDO DEL FUTBOL YA NO ENGAÑAS A NADIE (o casi nadie)
menudo pajaro
Uribe: «Si soy el culpable, me voy a casa y no pasa nada»
El entrenador pone su cargo a disposición del consejo y la dirección deportiva de la entidad
J. A. S. EL EJIDO
Carmelo no estuvo ayer acertado
Servicios
Enviar esta página
Imprimir esta página
Atención al lector
Anterior Volver Siguiente
Noticias relacionadas
Edu Albacar y Urbano vieron la quinta amarilla
Botella: «Si quiere irse, no le vamos a poner objeciones»
J osu Uribe estaba abatido tras la derrota del Hércules en El Ejido y nada más terminar el encuentro comunicó a Valentín Botella y Javier Subirats su disposición a dejar el cargo «si consideran que soy el culpable de esta situación». El técnico es consciente del delicado momento y entiende que «hay que asumir la parte de responsabilidad que nos corresponde. Si la responsabilidad es mía, la asumo. Si me tengo que ir, pues me voy y no pasa nada», apuntó Uribe en la rueda de prensa posterior al encuentro.
El entrenador del Hércules tiene muy claro que «si el club cree que me tengo que ir porque soy el culpable de esta situación, conmigo no hay ningún problema y me voy a mi casa. Si no damos todos un paso adelante nos va a costar sacar esto adelante. Yo me veo con fuerzas y con ganas, pero si el problema soy yo nos sentamos, hablamos y aquí no pasa nada. Así se lo he dicho tanto al presidente como a Javier Subirats», reconoció.
URIBE QUE TU EN EL MUNDO DEL FUTBOL YA NO ENGAÑAS A NADIE (o casi nadie)
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
blankiazul_sisi
- jugador Internacional

- felalcalg
- Campeón Copa del Rey