VARIAS EMPRESAS COMPRAN ENTRADAS DEL ELCHE - TENERIFE
-
john locke
- jugador del 1er equipo

VARIAS EMPRESAS COMPRAN ENTRADAS DEL ELCHE - TENERIFE
Varias firmas distribuyen entradas
08/05/2007
Varias firmas han decidido adquirir entradas del partido del próximo sábado que enfrentará a Elche y Tenerife. Ruralcaja, Marcos Motor y Grupo Serrano Automoción colaboran con el club franiverde comprando 300 localidades cada una con el fin de repartirlas entre sus clientes, empleados y amigos.
Con esta iniciativa, en la línea de la abordada en la última jornada en casa contra el Real Madrid Castilla, en la que cerca de 12.000 personas acudieron al Martínez Valero, se pretende fomentar la mayor asistencia posible de aficionados para apoyar a nuestro equipo.
08/05/2007
Varias firmas han decidido adquirir entradas del partido del próximo sábado que enfrentará a Elche y Tenerife. Ruralcaja, Marcos Motor y Grupo Serrano Automoción colaboran con el club franiverde comprando 300 localidades cada una con el fin de repartirlas entre sus clientes, empleados y amigos.
Con esta iniciativa, en la línea de la abordada en la última jornada en casa contra el Real Madrid Castilla, en la que cerca de 12.000 personas acudieron al Martínez Valero, se pretende fomentar la mayor asistencia posible de aficionados para apoyar a nuestro equipo.
ELCHE CF , ALGO POR LO QUE VALE LA PENA VIVIR....
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Re: VARIAS EMPRESAS COMPRAN ENTRADAS DEL ELCHE - TENERIFE
Yo quiero que se fomente un mejor trato para los aficionados en los meses de julio y agosto.john locke escribió:Varias firmas distribuyen entradas
08/05/2007
El abonado siempre apaleado.
- Barragán

Pues a mí me parece una buena iniciativa si realmente es como se presenta.
Las empresas compran entradas, eso son ingresos para el club, lo que luego hagan esas empresas con las entradas es cosa suya.
Esto es muy distinto al regalar el acceso al estadio como pasó el día del Castilla.
Un saludo
Las empresas compran entradas, eso son ingresos para el club, lo que luego hagan esas empresas con las entradas es cosa suya.
Esto es muy distinto al regalar el acceso al estadio como pasó el día del Castilla.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Ash

El dia del Castilla fue de puertas abiertas.Barragán escribió:Pues a mí me parece una buena iniciativa si realmente es como se presenta.
Un saludo
Con cada abonado entraba otra persona,las mujeres gratis.
A eso le sumas las invitaciones de las empresas.......
osea que por taquilla pasaria muy poca gente.
Al programa de Monserrate,llamo un aficionado y comento que al menos deberian cobrar aunque sea 1 euro.
5.000 " captados " : 5.000 euros.
PD.Estamos en manos de aficionados
Un saludo.
- Barragán

No te entiendo Ash, yo argumento que me parece bien la inciativa de vender entradas a través de empresas, cosa que entiendo tú no compartes, y me vienes comentando que el día del Castilla no pagó ni Peter, tema en el que estoy de acuerdo.Ash escribió:
El dia del Castilla fue de puertas abiertas.
Con cada abonado entraba otra persona,las mujeres gratis.
A eso le sumas las invitaciones de las empresas.......
osea que por taquilla pasaria muy poca gente.
¿Realmente te parece mal la venta de entradas a empresas?
Un saludo
- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

Yo opino que eso esta bien, pero que siempre el abonado es el perjudicado ya que en verano siempre paga el abono integramente y luego siempre el elche pone partidos de entrada gratuita o 2X1 o leches de esas. Mi propuesta que ahora en verano se favorezca al abonado y despues se sigua favoreciendo a los demas, pero primero el abonado.
Para favorecer al abonado deberian de poner los abonos mas baratos, darte una camiseta "oficial" o cosas de esas.
Para favorecer al abonado deberian de poner los abonos mas baratos, darte una camiseta "oficial" o cosas de esas.
-
john locke
- jugador del 1er equipo

la realidad es que esto es un regalo encubierto. es que el aficionado entrara gratis
y de estas se hacen todas las temporadas
al final si uno no es digamos casi fororo piensa entre los que dan por la tele y los que consigo entrada para que me saco el abono
estas cosas perjudican la campaña de abonos
lo que hay que hacer es lo que propone pedja en su post sobre la campaña de abonos
y de estas se hacen todas las temporadas
al final si uno no es digamos casi fororo piensa entre los que dan por la tele y los que consigo entrada para que me saco el abono
estas cosas perjudican la campaña de abonos
lo que hay que hacer es lo que propone pedja en su post sobre la campaña de abonos
- Barragán

Y dale con la misma milonga de todos los años .... qué pesaditos sois.fernandoesteve88 escribió:Yo opino que eso esta bien, pero que siempre el abonado es el perjudicado ya que en verano siempre paga el abono integramente y luego siempre el elche pone partidos de entrada gratuita o 2X1 o leches de esas. Mi propuesta que ahora en verano se favorezca al abonado y despues se sigua favoreciendo a los demas, pero primero el abonado.
¿Cuántas iniciativas de esas se han llevado a cabo esta temporada?
De los días del club que tienen derecho a fijar, ¿cuántos se han fijado?
Empiezo a estar canasados de plañideras con los tópicos de siempre.
Un saludo
- Ash

Contra la venta de entradas ( si es que de verdad esas entradas se han pagado, no olvidéis como pago su deuda el señor ese que nos representa en la F.E.F.), no estoy.
Estoy en contra de la barra libre.
Solo pido que se trate con un poco de delicadeza al abonado.
El año que yo pague 100 euros por mi abono en el fondo sur, a lo mejor dejo de quejarme si abren las puertas del estadio.
Un saludo.
El año que yo pague 100 euros por mi abono en el fondo sur, a lo mejor dejo de quejarme si abren las puertas del estadio.
Un saludo.
- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

este año por ejemplo , este del castilla, el del tenerife si entra la gente, creo recordar que el del salamanca tambien fue gratis o algo de eso y entre pitos y flautas siempre salen algun que otro partido que la gente entra de balde.
Pd. yo voy a seguir sacandome el abono sea mas barato o mas caro, pero deberian beneficiar a la persona que cuando llueve y lo dan por la tele va al campo y no se queda en su casa y solo va a los partidos gratuitos. Si se pusiera el abono precios populares yo que se 60 euros en fondo 100 en preferencia y 150 tribuna la gente iria mas.
Pd. yo voy a seguir sacandome el abono sea mas barato o mas caro, pero deberian beneficiar a la persona que cuando llueve y lo dan por la tele va al campo y no se queda en su casa y solo va a los partidos gratuitos. Si se pusiera el abono precios populares yo que se 60 euros en fondo 100 en preferencia y 150 tribuna la gente iria mas.
-
john locke
- jugador del 1er equipo

Ash escribió:Contra la venta de entradas ( si es que de verdad esas entradas se han pagado, no olvidéis como pago su deuda el señor ese que nos representa en la F.E.F.), no estoy.
Un saludo.
no nonozco a ningun SEÑOR que nos represente en la f.e.f. , conozco a un individuo que nos representa alli pero este no me parece que sea ningun señor. al menos en mi parecer
por lo demas deacuerdo con vos
-
fans ECF
- Barragán

En la LFP estaba hasta hace poco José Manuel Ruiz, sin embargo en la RFEF sí está el amigo Ramón.fans ECF escribió:El personaje que nos representa en la L.F.PP creo que al Elche le debe unos cuantos miles de millones de pesetas y esta deseando vender las acciones del Elche a un tio de fuera para que si es posible lo haga peor y que la gente se acuerde a un menos de el.
Hace unas fechas se publicó que vendió sus acciones al actual Consejo de Administración, aunque desconozco si sigue manteniendo alguna mínima participación.
Con esta compra se abortó la posible entrada de inversores ajenos a la ciudad.
Un saludo