el elche no estará solo en VECINDARIO
-
cliqelx
- jugador alevín

el elche no estará solo en VECINDARIO
emilio un gran aficionado del elche, accionista y socio nacido en la misma ciudad de vecindario alentará a nuestros jugadores desde las gradas ya que el vive allí y estará en el partido.
Creo que deben ganar y dedicarle el triunfo ya que su sangre blanquiverde que corre por sus venas hacia un gran corazon que quiere a nuestro club.
Espero den la cara la plantilla y podamos festejar la victoria el sabado.
salut i forza el canari
Creo que deben ganar y dedicarle el triunfo ya que su sangre blanquiverde que corre por sus venas hacia un gran corazon que quiere a nuestro club.
Espero den la cara la plantilla y podamos festejar la victoria el sabado.
salut i forza el canari
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

-
john locke
- jugador del 1er equipo

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
-
kaki
- Campeón de Liga

Pues nada, he llegado hace un rato de Vecindario y el Elche ha estado bien, tampoco hizo tantos méritos como el resultado pueda parecer, pero ha estado bastante bastante bien. Una defensa muy muy débil del Vecindario y una efectividad asombroso del Elche explican el marcador final. Y eso que el penalti q le pitaron al Vecindario fue, para mi, muy muy riguroso (con otro marcador ese penalti no se pita).vince18 escribió:Bueno, bueno. Ya habrá dos seguidores en Vecindario![]()
Espero q ambos podáis ver una victoria del Elche y disfrutéis del partido. Además, luego podréis brindarnos una crónica de primera mano del partido
Defensivamente el Elche ha estado bastante seguro, quizás algunos pases en profundidad mal cubiertos x nuestros centrales, y alguna internada x la banda d Bellvis. Willy muy seguro en todo el partido, ha hecho un par de paradones, y el penalti q valió (la repetición) adivinó la dirección y no estuvo lejos de pararlo. En el centro del campo Pere ha estado genial y Óscar Díaz para mi mejor aun. Coelho algo más flojito y Raul Martín le ha puesto muchos webos. Delante Peragón se ha dejado la piel entre desmarques y luchas (lo ha hecho fantástico todo), y Gastón ha estado finísimo, cada vez q le llegaba un balón era peligro.
Me quedo con la efectividad, el buen ambiente q se veía entre los jugadores y muy importante, con la actitud.
Por otra parte, he podido conocer de casualidad al famoso Emilio, todo un crack y un tio de amiga madre. Me ha dado una lección de historia del Elche acojonant, y a nuestro equipo lo lleva siguiendo desde hace más de 20 años y siente los colores como el q más. Tiene su carnet de abonado, se ha pegado una burrada de viajes, tiene una colección d recuerdos (recortes d prensa, fotos, etc) importante, sabe cantidad de datos relacionado con jugadores, resultados, clasificaciones, fichajes... Aunq lo más destacable es su persona.
También había con él otro ilicitano de nacimiento pero que vive en un pueblo de Gran Canaria desde hace 40 años. Otro crack que llevaba chándal y camiseta como el más forofo, y q junto a Emilio fueron a la recepción del hotel ayer a apoyar y a conocer a los jugadores, además de haber estado en otras citas con el equipo.
1-4 y pa casa!! Mucho Elche.
-
john locke
- jugador del 1er equipo

-
cliqelx
- jugador alevín

kaki si quieres mas informacion
yo lo conozco hace 15 años y ha venido varias veces a ver a elche, la ultima vez el año pasado contra el hercules, cualquier cosa que quieras para ponerte en contacto con él, enviame un mensaje interno o escribe aqui y yo me pongo en contacto, él no esta muy puesto en internet, pero tiene un cor blanquiverd que no le cabe en su cuerpokaki escribió:Pues nada, he llegado hace un rato de Vecindario y el Elche ha estado bien, tampoco hizo tantos méritos como el resultado pueda parecer, pero ha estado bastante bastante bien. Una defensa muy muy débil del Vecindario y una efectividad asombroso del Elche explican el marcador final. Y eso que el penalti q le pitaron al Vecindario fue, para mi, muy muy riguroso (con otro marcador ese penalti no se pita).vince18 escribió:Bueno, bueno. Ya habrá dos seguidores en Vecindario![]()
Espero q ambos podáis ver una victoria del Elche y disfrutéis del partido. Además, luego podréis brindarnos una crónica de primera mano del partido
Defensivamente el Elche ha estado bastante seguro, quizás algunos pases en profundidad mal cubiertos x nuestros centrales, y alguna internada x la banda d Bellvis. Willy muy seguro en todo el partido, ha hecho un par de paradones, y el penalti q valió (la repetición) adivinó la dirección y no estuvo lejos de pararlo. En el centro del campo Pere ha estado genial y Óscar Díaz para mi mejor aun. Coelho algo más flojito y Raul Martín le ha puesto muchos webos. Delante Peragón se ha dejado la piel entre desmarques y luchas (lo ha hecho fantástico todo), y Gastón ha estado finísimo, cada vez q le llegaba un balón era peligro.
Me quedo con la efectividad, el buen ambiente q se veía entre los jugadores y muy importante, con la actitud.
Por otra parte, he podido conocer de casualidad al famoso Emilio, todo un crack y un tio de ***** madre. Me ha dado una lección de historia del Elche acojonant, y a nuestro equipo lo lleva siguiendo desde hace más de 20 años y siente los colores como el q más. Tiene su carnet de abonado, se ha pegado una burrada de viajes, tiene una colección d recuerdos (recortes d prensa, fotos, etc) importante, sabe cantidad de datos relacionado con jugadores, resultados, clasificaciones, fichajes... Aunq lo más destacable es su persona.
También había con él otro ilicitano de nacimiento pero que vive en un pueblo de Gran Canaria desde hace 40 años. Otro crack que llevaba chándal y camiseta como el más forofo, y q junto a Emilio fueron a la recepción del hotel ayer a apoyar y a conocer a los jugadores, además de haber estado en otras citas con el equipo.
1-4 y pa casa!! Mucho Elche.
un saludo y mucho elche
-
cliqelx
- jugador alevín

kaki si quieres mas informacion
yo lo conozco hace 15 años, ha venido muchas veces a nuestro campo, la ultima el año pasado desde alemania donde reside a veces a ver el partido contra el hercules, si te hace falta algun dato para contactar con el no dudes en enviarme un mensaje. saludos y forza elx
-
kaki
- Campeón de Liga

Re: kaki si quieres mas informacion
No te preocupes q ya nos cogimos el teléfono. Vi el partido con él, y eso q no se puso en contacto conmigo como pedí en un mensaje de arriba, jaja.cliqelx escribió:yo lo conozco hace 15 años, ha venido muchas veces a nuestro campo, la ultima el año pasado desde alemania donde reside a veces a ver el partido contra el hercules, si te hace falta algun dato para contactar con el no dudes en enviarme un mensaje. saludos y forza elx
A Vince18 gracias, aunq está un poco cogida por los pelos ya q no profundicé demasiado; no kería extenderme y dármelas de entendido aburriendo al personal