Ayuda...declaración IRPF
- Nino_alé
- Campeón UEFA

Ayuda...declaración IRPF
Como cada año ya toca empezar a saldar cuentas con la señora agencia tributaria, el caso es que este año no me puede hacer la declaración la propia hacienda y os quería preguntar si conoceis o me recomendais alguna gestoría-asesoría en la que no te puen demasiado por hacerte la declaracion y de paso la hagan bien hecha.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
- Nino_alé
- Campeón UEFA

- pespe
- Campeón del Mundo

Hola nino, te he dejado un mensaje privado por si te interesa una asesoría.Nino_alé escribió:No hombre,no...en 2006 vendí acciones y a no ser que lo oculte, hacienda me dice que ellos no la hacen, que tengo que ir a un gestor.Ash escribió:No puedes hacerla en Hacienda ????????
Algo que esconder.........
Un saludo
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Yo en 2006 vendi opciones sobre compra de acciones.Esta mañana me han dado cita en Hacienda para hacerme la declaracion.Nino_alé escribió:No hombre,no...en 2006 vendí acciones y a no ser que lo oculte, hacienda me dice que ellos no la hacen, que tengo que ir a un gestor.Ash escribió:No puedes hacerla en Hacienda ????????
Algo que esconder.........
Saludos.
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- Nino_alé
- Campeón UEFA

Hombre cita te dan,otra cosa distinta es cuando lleves la documentacion y vean que has vendido acciones,que eso lo hice yo en 2004 y me mandaron para casa,me fui a la primera gestoria que encontré y me sablaron vivo...ahora bien el tema de venta sobre compra de acciones ya no se yo como estará...Ash escribió:Yo en 2006 vendi opciones sobre compra de acciones.Esta mañana me han dado cita en Hacienda para hacerme la declaracion.
Saludos.
Por cierto Bezoya, que aun estoy hecho un chaval, antes de que te des cuenta te veras metido en estos lios
- Nino_alé
- Campeón UEFA