Bojan Krkic
- Dama
- jugador juvenil 2do año

Bojan Krkic
Jo pues a mi em encantaria aunque direis que es un niño
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=849
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=849
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- wahiro
- Campeón del Mundo

- pespe
- Campeón del Mundo

Tienes razón wahiro, es como soldado, de la red, jurado etc. casi todos los jugadores de la cantera del Barcelona o Madrid son buenos pero muy pocos valen para el primer equipo. Por cierto Iniesta y Xabi son muy buenos y de la cantera, no son como Messi pero si que valen para el primer equipo.wahiro escribió:Os acordais de Babanguida¿?... lo digo porque también iba para catacrack...
Estas noticias suelen ser normales con los canteranos del Barça... se creen que salen Messis todos los días... y realmente de la Masía llevaba tiempo sin salir algo tan bueno
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Hombre tampoco es eso... Cesc, Iniesta, Xavi, Pujol y el mencionado Messi... en los ultimos años.wahiro escribió:Estas noticias suelen ser normales con los canteranos del Barça... se creen que salen Messis todos los días... y realmente de la Masía llevaba tiempo sin salir algo tan bueno
Eso si, si tenemos que formar a alguien prefiero que sea a Aaron!!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Macoques
- Campeón del Mundo

- Dama
- jugador juvenil 2do año

Se puede hablar de fichajes, de mercado interesante, de los jugadores que mejor recuerdo han dejado en el elche, de los jugadores tipex, de las cuñas publicitarias que suenan en el estadio, de los cumpleaños de los jugadores, de dar notas a la afición, hacer quedadas foreras, de torneos infantiles... y yo no puedo decir que me gusta este jugador?BeZoYa^^ escribió:Esto aquí no va.
Estaría bueno que ahora vengas tu a mi a decirme lo que tengo o no tengo que escribir. Si algun moderador considera que hay que moverlo sin problemas, solo era un apunte, un jugador que me interesa.
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
- wahiro
- Campeón del Mundo

O Gabri, soltando tontaes en Holanda
O Tortolero, que al fin parece que está haciendo algo en el SALAMANCA
O Santamaría... perdido en no se qué equipo de segundaB
He dicho Messi como podría haber dicho Xabi o Iniesta, simplemente he nombrado al argentino por ser el más joven y el jugador de "moda" en la liga española, precisamente por eso ahora quieren colgarle ese cartel a todo lo que destaque un poquito en el Barça
PD: en el Madrid también pasaba, ej: Morales (os acordais de este tío¿?), y bueno, una larga lista de jugadores que el otro día nombro creo que Toño que después terminaron jugando en equipos como el Hércules... (Gómez)
En definitiva, vamos a preocuparnos de formar lo que tenemos aquí y si acaso después nos encargamos de formárselos a los grandes
O Tortolero, que al fin parece que está haciendo algo en el SALAMANCA
O Santamaría... perdido en no se qué equipo de segundaB
He dicho Messi como podría haber dicho Xabi o Iniesta, simplemente he nombrado al argentino por ser el más joven y el jugador de "moda" en la liga española, precisamente por eso ahora quieren colgarle ese cartel a todo lo que destaque un poquito en el Barça
PD: en el Madrid también pasaba, ej: Morales (os acordais de este tío¿?), y bueno, una larga lista de jugadores que el otro día nombro creo que Toño que después terminaron jugando en equipos como el Hércules... (Gómez)
En definitiva, vamos a preocuparnos de formar lo que tenemos aquí y si acaso después nos encargamos de formárselos a los grandes

- Mixatela
- Campeón del Mundo

Bojan puede ir cedido al Ajax
El Barcelona podría dejar escapar, en breve, a otra de las perlas de su cantera: Bojan Krkic. El joven jugador debutó con el primer equipo azulgrana en el amistoso que los barcelonistas disputaron contra el Al-Ahly y fue precisamente en su debut en el que, a parte de anotar un gol, dio muestras de una gran proyección de futuro.
No obstante, la exhibición de Bojan, que es el cuarto jugador de la historia del Barcelona en debutar más joven (16 años y 7 meses), no habría sido suficiente para un club azulgrana que podría dejarle escapar como ya hiciera con otras perlas de su cantera como Cesc o Gerard Piqué, entre otros.
Según confirma el diario Sport, Bojan está más cerca de la cesión que de su ascenso al primer equipo azulgrana y su posible destino podría ser el Ajax. Sea o no el equipo holandés el escogido, la cesión del jugador parece una realidad, puesto que, así lo contempla el contrato del joven jugador.
Mercafutbol
El Barcelona podría dejar escapar, en breve, a otra de las perlas de su cantera: Bojan Krkic. El joven jugador debutó con el primer equipo azulgrana en el amistoso que los barcelonistas disputaron contra el Al-Ahly y fue precisamente en su debut en el que, a parte de anotar un gol, dio muestras de una gran proyección de futuro.
No obstante, la exhibición de Bojan, que es el cuarto jugador de la historia del Barcelona en debutar más joven (16 años y 7 meses), no habría sido suficiente para un club azulgrana que podría dejarle escapar como ya hiciera con otras perlas de su cantera como Cesc o Gerard Piqué, entre otros.
Según confirma el diario Sport, Bojan está más cerca de la cesión que de su ascenso al primer equipo azulgrana y su posible destino podría ser el Ajax. Sea o no el equipo holandés el escogido, la cesión del jugador parece una realidad, puesto que, así lo contempla el contrato del joven jugador.
Mercafutbol

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar: