Bojan Krkic

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Bojan Krkic

Mensaje por Dama »

Jo pues a mi em encantaria aunque direis que es un niño

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=849
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Esto aquí no va.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Os acordais de Babanguida¿?... lo digo porque también iba para catacrack...

Estas noticias suelen ser normales con los canteranos del Barça... se creen que salen Messis todos los días... y realmente de la Masía llevaba tiempo sin salir algo tan bueno
Imagen
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

wahiro escribió:Os acordais de Babanguida¿?... lo digo porque también iba para catacrack...

Estas noticias suelen ser normales con los canteranos del Barça... se creen que salen Messis todos los días... y realmente de la Masía llevaba tiempo sin salir algo tan bueno
Tienes razón wahiro, es como soldado, de la red, jurado etc. casi todos los jugadores de la cantera del Barcelona o Madrid son buenos pero muy pocos valen para el primer equipo. Por cierto Iniesta y Xabi son muy buenos y de la cantera, no son como Messi pero si que valen para el primer equipo.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

wahiro escribió:Estas noticias suelen ser normales con los canteranos del Barça... se creen que salen Messis todos los días... y realmente de la Masía llevaba tiempo sin salir algo tan bueno
Hombre tampoco es eso... Cesc, Iniesta, Xavi, Pujol y el mencionado Messi... en los ultimos años.
Eso si, si tenemos que formar a alguien prefiero que sea a Aaron!!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Bojan es un crack y ya lo a demostrado lo poquito que a jugado con el Barça,además se lo suvieron al Barça b cuando estaba el Barça en descenso y desde que llego a dado esperanza al equipo
Imagen
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

Ojala pudiera venir el año que viene cedido...sería el toque de calidad en la punta que nos falta :cry:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Creo que flipamos en colores.

Hay que espabilar, hacer competitivos y dar oportunidades a gente como Calderón, Castells, Quesada, Juanfran y los canteranos que puedan sumar al equipo.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Dama »

BeZoYa^^ escribió:Esto aquí no va.
Se puede hablar de fichajes, de mercado interesante, de los jugadores que mejor recuerdo han dejado en el elche, de los jugadores tipex, de las cuñas publicitarias que suenan en el estadio, de los cumpleaños de los jugadores, de dar notas a la afición, hacer quedadas foreras, de torneos infantiles... y yo no puedo decir que me gusta este jugador?

Estaría bueno que ahora vengas tu a mi a decirme lo que tengo o no tengo que escribir. Si algun moderador considera que hay que moverlo sin problemas, solo era un apunte, un jugador que me interesa.
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

O Gabri, soltando tontaes en Holanda

O Tortolero, que al fin parece que está haciendo algo en el SALAMANCA

O Santamaría... perdido en no se qué equipo de segundaB

He dicho Messi como podría haber dicho Xabi o Iniesta, simplemente he nombrado al argentino por ser el más joven y el jugador de "moda" en la liga española, precisamente por eso ahora quieren colgarle ese cartel a todo lo que destaque un poquito en el Barça

PD: en el Madrid también pasaba, ej: Morales (os acordais de este tío¿?), y bueno, una larga lista de jugadores que el otro día nombro creo que Toño que después terminaron jugando en equipos como el Hércules... (Gómez)

En definitiva, vamos a preocuparnos de formar lo que tenemos aquí y si acaso después nos encargamos de formárselos a los grandes
Imagen
Imagen
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Chatos, creo que comparar a Gabri con Santamaría, etc. es de chiste. Mirad su currículum, sus años en primera, sus internacionalidades, etc.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Bojan puede ir cedido al Ajax
El Barcelona podría dejar escapar, en breve, a otra de las perlas de su cantera: Bojan Krkic. El joven jugador debutó con el primer equipo azulgrana en el amistoso que los barcelonistas disputaron contra el Al-Ahly y fue precisamente en su debut en el que, a parte de anotar un gol, dio muestras de una gran proyección de futuro.

No obstante, la exhibición de Bojan, que es el cuarto jugador de la historia del Barcelona en debutar más joven (16 años y 7 meses), no habría sido suficiente para un club azulgrana que podría dejarle escapar como ya hiciera con otras perlas de su cantera como Cesc o Gerard Piqué, entre otros.

Según confirma el diario Sport, Bojan está más cerca de la cesión que de su ascenso al primer equipo azulgrana y su posible destino podría ser el Ajax. Sea o no el equipo holandés el escogido, la cesión del jugador parece una realidad, puesto que, así lo contempla el contrato del joven jugador.

Mercafutbol
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Cederlo no es dejarlo escapar.Dejarlo escapar sería venderlo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Best escribió:Cederlo no es dejarlo escapar.Dejarlo escapar sería venderlo.
no lo escrito yo :? lo e leido en Mercafutbol y lo e pesuto conforme estaba
Imagen
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

habria que traer a aaron ñiguez y a bojan...duo letal...y repescar a nino...jugando un 4-3-3 en segunda...eso seria la ****
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
Responder