Casi seguro que sale elegido el Santiago Bernabeu...pero al menos estamos entre las tres candidatas...
Imaginad...si el Barsa gana la liga...y la copa del Rey en el Bernabeu...la que se puede liar...si hacen doblete alli...
Aunque mejor es imaginar...que el partido se juega aqui...y pierde el barsa la liga...y aquí la copa...
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!
No veo que tengamos muchas posiblidades, porque Barcelona y Sevilla estan clasificados ya practicamente para la final. Y en caso de una final Sevilla-Barça no creo que la trajeran a Elche porque con 38000 espectadores no hay ni para empezar con la demanda que habra de entradas para ese partido. Seguramente saldrá el Bernabeu.
PD: creo recordar que hará unos 10 años o así ya se jugo en Elche un partido Barcelona-Sevilla, amistoso por supuesto.
No veo por que no lo pueden hacer, hace unos 15 años una final si no recuerdo mal Zaragoza-Barça fue en el Zorilla, el cual tiene menos aforo. No van a caber todos los socios en ningun campo de españa.
Damian Marcelo escribió:No veo por que no lo pueden hacer, hace unos 15 años una final si no recuerdo mal Zaragoza-Barça fue en el Zorilla, el cual tiene menos aforo. No van a caber todos los socios en ningun campo de españa.
Fue un Real Madrid -Sporting de Gijón abril de 1982
Yo creo que sí tenemos posibilidades de acojer un Barça-Sevilla debido a nuestra localización geográfica.
Madrid... sí, más o menos esta en medio de los dos pero ojalá al Barça no le guste por eso del estadio del rival y proponga otra.
Zaragoza, mucho más cerca de Barcelona
Elche, lugar perfecto
pues creo que si que si que tenemos posibilidades,vale que son clubs con mucha demanada de entradas,pero en la final de la champions al Barcelona y Arsenal le dieron creo que solo 16.000 entradas a cada uno,mas o menos lo que les darian en la final de copa aki,asik veo posibilidades,ademas como ventaja nuestra,es el espacio suficiente que hay al lado del campo de futbol,para albergar a las dos aficiones,alejadas de la ciudad!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!