ASESORIA EN BARCELONA PLEASEEEE

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
elCoco
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

ASESORIA EN BARCELONA PLEASEEEE

Mensaje por elCoco »

Pues eso, que si alguien de los ilicitanos exiliados conoce alguna asesoria en la ciudad condal que porfavor me lo diga. En mi trabajo ha habido un cambio de jefe y todo parece un caos jajaja y mas vale prevenir que curar.

MUCHAS GRACIAS!
Poco es tanto cuando poco necesitas--->Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: ASESORIA EN BARCELONA PLEASEEEE

Mensaje por pespe »

elCoco escribió:Pues eso, que si alguien de los ilicitanos exiliados conoce alguna asesoria en la ciudad condal que porfavor me lo diga. En mi trabajo ha habido un cambio de jefe y todo parece un caos jajaja y mas vale prevenir que curar.

MUCHAS GRACIAS!
Pues tienes a gesdocument del grupo cuatrecasas y a Garrigues, dos de las mejores de barcelona y España. Te recomiendo gesdocument

Un saludo
elCoco
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: ASESORIA EN BARCELONA PLEASEEEE

Mensaje por elCoco »

pespe escribió:
elCoco escribió:Pues eso, que si alguien de los ilicitanos exiliados conoce alguna asesoria en la ciudad condal que porfavor me lo diga. En mi trabajo ha habido un cambio de jefe y todo parece un caos jajaja y mas vale prevenir que curar.

MUCHAS GRACIAS!
Pues tienes a gesdocument del grupo cuatrecasas y a Garrigues, dos de las mejores de barcelona y España. Te recomiendo gesdocument

Un saludo
Muchas gracias pespe, mañana mismo voy de cabezaa. Gesdocument tiene buena pinta, ya os contare si el bolsillo se resiente mucho.
Poco es tanto cuando poco necesitas--->Imagen
Responder