Pues eso, que si alguien de los ilicitanos exiliados conoce alguna asesoria en la ciudad condal que porfavor me lo diga. En mi trabajo ha habido un cambio de jefe y todo parece un caos jajaja y mas vale prevenir que curar.
MUCHAS GRACIAS!
ASESORIA EN BARCELONA PLEASEEEE
- elCoco
- jugador del 1er equipo

- pespe
- Campeón del Mundo

Re: ASESORIA EN BARCELONA PLEASEEEE
Pues tienes a gesdocument del grupo cuatrecasas y a Garrigues, dos de las mejores de barcelona y España. Te recomiendo gesdocumentelCoco escribió:Pues eso, que si alguien de los ilicitanos exiliados conoce alguna asesoria en la ciudad condal que porfavor me lo diga. En mi trabajo ha habido un cambio de jefe y todo parece un caos jajaja y mas vale prevenir que curar.
MUCHAS GRACIAS!
Un saludo
- elCoco
- jugador del 1er equipo

Re: ASESORIA EN BARCELONA PLEASEEEE
Muchas gracias pespe, mañana mismo voy de cabezaa. Gesdocument tiene buena pinta, ya os contare si el bolsillo se resiente mucho.pespe escribió:Pues tienes a gesdocument del grupo cuatrecasas y a Garrigues, dos de las mejores de barcelona y España. Te recomiendo gesdocumentelCoco escribió:Pues eso, que si alguien de los ilicitanos exiliados conoce alguna asesoria en la ciudad condal que porfavor me lo diga. En mi trabajo ha habido un cambio de jefe y todo parece un caos jajaja y mas vale prevenir que curar.
MUCHAS GRACIAS!
Un saludo