Reflexiones Málaga-Elche
- Skinner
- jugador juvenil 1er año

Reflexiones Málaga-Elche
No se le caerá la cara de vergüenza a Mario por su gran partido?. Le dejará Vidal sin jugar lo que resta de temporada y le dará oportunidad de jugar a Juanfran?.
- Pedro65
- jugador juvenil 2do año

A la Maria esta... no se que le vieron, de lo más floja que tenemos en plantilla, más blandita imposible, ni mete la pierna, calidad = 0, pases nanai de la china, desconcentrada... Vidal, ¿ Por qué juega Mario ?
Y que huevos tiene la cosa, me desquicia verlo correr detrás de un contrario después de hacer lo que más sabe hacer, el coladero, y con esos pelitos de un lado a otro. ¡ Córtate el pelo que aún me pone más nervioso !
Lo siento Maria, pero no me gustas.
Y que huevos tiene la cosa, me desquicia verlo correr detrás de un contrario después de hacer lo que más sabe hacer, el coladero, y con esos pelitos de un lado a otro. ¡ Córtate el pelo que aún me pone más nervioso !
Lo siento Maria, pero no me gustas.
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Mi reflexión del partido........ mi reflexión de la liga es la siguiente tenemos un equipo perdedor, perdedor desde la primera jornada de liga, hay muchos equipos inferiores al Elche en cuanto a presupuesto y plantilla pero tienen un talante de salir a ganar, de saber a que estan jugando. El Elche encambio desde la jornada 1 se a acostumbrado a jugar entre los 7 de abajo y eso es muy peligroso. Que quiero decir con esto que los jugadores cuando se ven con un margenito de 5 puntitos se relajan y ya no es la primera vez que les pasa han tenido ya tres veces de meterse por lo menos a 7 puntos de la salvación y no ha manera. Si por mala suerte al Castilla no se le gana que el señor nos pille confesados.
No quisiera recordar los dos ultimos partidos de la temporada Castellón y Hercules.
No quisiera recordar los dos ultimos partidos de la temporada Castellón y Hercules.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- Chema#
- jugador del filial

Curioso que las "reflexiones" sobre el partido sean una: que Mario ha jugado mal...
Yo (como casi todos, creo), sólo lo he oído por la radio, pero no creo que el equipo se haya relajado. Esto es la segunda división. Hemos controlado el partido, sobretodo en la segunda. El Málaga se ha asustado y se ha quedado a verlas venir. Y en estas nos han pillado en una contra. No hay más. Parece que se ha jugado con buena actitud y se ha llegado bien a puerta, pero nos ha pasado lo de siempre: que no marcamos ni a puerta vacía.
A estas alturas ya da igual si somos más o menos buenos que los demás. Sólo hay que acabar los partidos con un gol más que el contrario. Como sea. Y hay que estar ahí, con el equipo. Y si para eso hace falta aplaudir a Mario, pues se le aplaude. No será una estrella, pero cuando salte al campo con la de la franja, para nosotros tendría que ser como si fuera Beckembauer.
Qué manía de criticar. La de puntos que habremos perdido en casa por presionar tanto a nuestros jugadores en el MV...
Yo (como casi todos, creo), sólo lo he oído por la radio, pero no creo que el equipo se haya relajado. Esto es la segunda división. Hemos controlado el partido, sobretodo en la segunda. El Málaga se ha asustado y se ha quedado a verlas venir. Y en estas nos han pillado en una contra. No hay más. Parece que se ha jugado con buena actitud y se ha llegado bien a puerta, pero nos ha pasado lo de siempre: que no marcamos ni a puerta vacía.
A estas alturas ya da igual si somos más o menos buenos que los demás. Sólo hay que acabar los partidos con un gol más que el contrario. Como sea. Y hay que estar ahí, con el equipo. Y si para eso hace falta aplaudir a Mario, pues se le aplaude. No será una estrella, pero cuando salte al campo con la de la franja, para nosotros tendría que ser como si fuera Beckembauer.
Qué manía de criticar. La de puntos que habremos perdido en casa por presionar tanto a nuestros jugadores en el MV...
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
-
Illici82
- Campeón UEFA

Totalmente de acuerdo Chema.
Parece que esta gente esté deseando que el Elche pierda para salir de la cueva. Llevaban dos semanas calladitos y ahora tienen que criticar sin sentido ninguno.
Hemos perdido el partido por Mario, verdad?? un m-ierda. Mario la ha cagado en un par de acciones y le han cambiado. No ha jugado ni una parte entera. David Vidal estuvo muy acertado en todas sus decisiones, PERO no acertamos a marcar. Se crearon ocasiones. PERO no acertamos.
Los jugadores no son unos perdedores. Un jugador perdedor tira la toalla cuando le meten el segundo con cinco minutos para el final. Los jugadores del Elche no hicieron eso. En cambio gente como desde la hoya y compañía sí que son perdedores, que quieren ver antiguos males del elche dónde no los hay.
Después de escuchar el partido por la radio y de leer las crónicas que he leído, estoy muy orgulloso de mi equipo.
MUCHO ELCHE
Parece que esta gente esté deseando que el Elche pierda para salir de la cueva. Llevaban dos semanas calladitos y ahora tienen que criticar sin sentido ninguno.
Hemos perdido el partido por Mario, verdad?? un m-ierda. Mario la ha cagado en un par de acciones y le han cambiado. No ha jugado ni una parte entera. David Vidal estuvo muy acertado en todas sus decisiones, PERO no acertamos a marcar. Se crearon ocasiones. PERO no acertamos.
Los jugadores no son unos perdedores. Un jugador perdedor tira la toalla cuando le meten el segundo con cinco minutos para el final. Los jugadores del Elche no hicieron eso. En cambio gente como desde la hoya y compañía sí que son perdedores, que quieren ver antiguos males del elche dónde no los hay.
Después de escuchar el partido por la radio y de leer las crónicas que he leído, estoy muy orgulloso de mi equipo.
MUCHO ELCHE
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

Pienso lo mismo que los dos. Hoy no he criticado a ningún jugador, no he dicho nada. Solo he pensado en la mala suerte que tenemos, que aunque hagamos un millón de jugadas de gol no entra ni una(normalmente). Esperemos que la suerte nos acompañe un poco más. Mandaremos "buenas vibraciones" a los jugadores en los partidos jejejejeje.Illici82 escribió:Totalmente de acuerdo Chema.
MUCHO ELCHE
MUCHO ELCHE!!!
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

No creo que sea para tanto. Personalizar la derrota en un solo jugador creo que es demasiado reduccionista, por malo de solemnidad que sea este futbolista, como es el caso de Mario.
La verdad,yo no contaba con puntuar en Málaga. No tenía muchas esperanzas en este choque, dado que este equpo es incapaz de hacer dos buenos partidos seguidos a domicilio. Pero hay que mirar las cosas con perspectiva. Yo era de los que firmaba sacar dos puntos de estas dos difíciles salidas. Y hemos sacado tres.
Es contra el Castilla donde nos jugamos la vida, y en casa es donde hay que cimentar el objetivo, es imprescindible. El sábado o el domingo, cuando sea que juguemos, hay que apoyar como nunca al equipo, es un partido a cara de perro y hay que sacarlo adelante como sea, por lo civil o por lo penal.
Saludos
La verdad,yo no contaba con puntuar en Málaga. No tenía muchas esperanzas en este choque, dado que este equpo es incapaz de hacer dos buenos partidos seguidos a domicilio. Pero hay que mirar las cosas con perspectiva. Yo era de los que firmaba sacar dos puntos de estas dos difíciles salidas. Y hemos sacado tres.
Es contra el Castilla donde nos jugamos la vida, y en casa es donde hay que cimentar el objetivo, es imprescindible. El sábado o el domingo, cuando sea que juguemos, hay que apoyar como nunca al equipo, es un partido a cara de perro y hay que sacarlo adelante como sea, por lo civil o por lo penal.
Saludos
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

Bueno, se nos escaparon 3 puntos clarisimos de la rosaleda, lo teniamos todo para ganar, tuvimos 4 o 5 clarisimas que esas no se pueden fallar, No solo Mario estuvo de pena, Gaston Casas tambien estuvo fatal fatal, una pena de partido pero ahora toca real madrid castilla, y ahi es la final donde se puede aclarar todo, o comprar dodotis.
PD: señalar algunos altercados en los aledaños de la rosaleda, muchos gitanos, y hubo amenazas pero por suerte no hubo contacto, tambien me parecio fatal el trato de algunos graciosillos que cuando nosotros animabamos nos tiraban objetos como mecheros... y otras cosas que no pude identificar bien, una pena porque lo unico que hacen esos energumenos es manchar el nombre de esa aficion.
Un saludo y mucho Elche.
PD: Grande cobrador que lo vi por ahi
PD: señalar algunos altercados en los aledaños de la rosaleda, muchos gitanos, y hubo amenazas pero por suerte no hubo contacto, tambien me parecio fatal el trato de algunos graciosillos que cuando nosotros animabamos nos tiraban objetos como mecheros... y otras cosas que no pude identificar bien, una pena porque lo unico que hacen esos energumenos es manchar el nombre de esa aficion.
Un saludo y mucho Elche.
PD: Grande cobrador que lo vi por ahi
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".