Problema con wifi

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
agosto_esquimal
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Problema con wifi

Mensaje por agosto_esquimal »

Pues eso, me puse wifi con telefonica y me funciona perfectamente en uno de mis ordenadores con el adaptador USB inalambrico que me instaló el hombrecillo. Ahora me he comprado otro y al ponerlo en el ordenador de mi habitacion se conecta pero no puedo entrar a internet, me pone que la señal es muy buena y todo...a si k no se...si alguien sabe algo de redes y le apetece ayudarme se lo agradeceria :lol:
"La NaTuRaLeZa NoS dIo 2 OrEjAs Y uNa BoCa xA EsCuXaR El DoBlE De lO QuE HaBlAmOs"
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A ver si lo entiendo,te has comprado otro ordenador y quieres conectarte a través del adaptador que tienes en el ordenador que ya tenías ¿no?
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
agosto_esquimal
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

jejeje, no... me he comprado un adaptador Conceptronic para otro ordenador que ya tenia y lo que quiero es poder conectarme con los dos ordenadores a internet. Y lo que me pasa es que cuando instale el adaptador funcionaba y ahora me pone que esta conectado y con buena señal pero no entra a las paginas.
"La NaTuRaLeZa NoS dIo 2 OrEjAs Y uNa BoCa xA EsCuXaR El DoBlE De lO QuE HaBlAmOs"
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Comprueba que no tengas la misma IP en los dos ordenadores,si tienes la misma cambia la de un PC y ponle al final un número más o un número menos que la terminación del otro PC.Si tienes la misma IP,no puedes conectarte con los dos ordenadores porque te creará conflicto.

Si no tienes la misma IP y ya has instalado el driver del adaptador y todo eso pues...no sé,lo pones por aquí a ver si alguien más puede echar un cable :wink:

Si no sabes dónde comprobar la IP es en:

Panel de control->Conexiones de red->click con botón derecho en la conexión que te salga->Propiedades->Protocolo de internet TCP/IP.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
agosto_esquimal
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

ufff si es que lo he probado todo...he puesto la ip automatica...luego la he puesto manual pero no la misma claro...he vuelto a instalar el adaptador en otro puerto usb... y ya la ultima opcion era esta,jeje.Pero gracias!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Pues no sé,a ver si alguien lee esto y sabe qué puede ser,y si no pues llamas a Telefónica,ya que ellos te pusieron el primer adaptador,y hasta puede que por teléfono te quiten la duda.
Si se me ocurre algo te lo comento :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

¿Has probado a reparar la conexión?
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
agosto_esquimal
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Si, y cuando la repara me dice que no puede asignar la ip
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Veamos, supongo que tendras un router inalambrico, y supongo que su IP debe ser la 192.168.1.1. Lo primero que debes hacer es ver si ese nuevo adaptador se "comunica" con el router. Para eso escribe

PING 192.168.1.1 (desde Inicio/ejecutar)

Se supone que te debe decir que los 4 paquetes que envía contestan correctamente.

Eso significaría que sí se comunica con el router con lo que el problema esta en la conexion a internet. Ahora lo que debemso probar son las DNS. En el mismo sitio donde ves la IP que has asignado veras las direcciones IP de las DNS. Para ver si te conecta haz un PING a una de las direcciones, igual que antes. Vas a Inicio / ejecutar y escribes

PING y la direccion de la DNS

Dime qué te contesta en ambos casos y seguiremos investigando
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Y supongo que la máscara de subred será 255.255.255.0.

¿La IP que te asigna empieza por 168 o por 192?

También tendrás una clave,el WEP,que te vendrá en la base del adaptador.A veces hay incompatibilidad con el WEP,prueba a descativarlo a ver si así tienes conexión.El problema de desactivar el WEP es que la conexión se hace visible a cualquier listillo que la pueda captar y aprovecharse de ella...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
agosto_esquimal
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Pues ahora mismo me he puesto a entrar y si que funciona, y ayer tambien funcionaba, parece k va cuando le da la gana...
Pero lo del ping, antes tambien lo habia hecho y se perdian los paquetes...ahora claro esta no se pierden..pero no es muy normal que se conecte cuando quiere no? y la verdad que para eso...prefiero no tener internet...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

También puedes meterte en la página web de la marca del adaptador y bajarte los últimos drivers actualizados,a ver si es problema de actualización.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Rotoir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Rotoir »

prueba a mirar si se conecta a tu red, no vaya a ser que se conecta a la red de algun vecino que tiene protegida la red y por eso te da problemas al darte la ip.
Responder