AUN QUEDAN TONTOS POR EL MUNDO

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
paquito bonet

AUN QUEDAN TONTOS POR EL MUNDO

Mensaje por paquito bonet »

Esta mañana en una sala de espera.
Entra servidor a la consulta del dentista y me dice la auxiliar de clinica que pase un momento a la sala de espera que el dentista enseguida me vera.
paso a la sala de espera y me encuentro un compañero de la egb que no veia desde entonces. tras los saludos.. hablamos de la vida, que si te has casado, que si tienes hijos.. que si...

en eso me pregunta...

-¿y tu mujer trabaja?

-si , mi esposa trabaja y mucho. tiene un trabajo duro y ademas una jornada laboral de muchas horas al dia.- le digo yo.

- ¿y donde trabaja pregunta el individuo?

-en casa respondo yo. es ama de casa esta al cuidado de las niñas y atendiendo la casa

-ah, pero eso no es trabajar me contesta el tontoelculo .

ni me he molestado en contestarle, me he levantado sin decirle ni media y me he ido a otra sala de espera.

¿como puede haber gente tan tontagilipollasidiotamachistaimbecil por el mundo en pleno siglo XXI y pa mas inri un tio joven?
:evil: :evil:

pos eso. me ha puesto de mala leche. que no trabaja dice el tio.
como se nota que el si que no hace nada en casa y no sabe el trabajo que supone .

tontogilipollasmachistaimbecilidiota
Última edición por paquito bonet el Dom Abr 15, 2007 1:41 pm, editado 1 vez en total.
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por marijose20591 »

Bah no te preocupes. Gente de esa hay mucha.... Deberían de probarlo ellos y ver lo duro que es ser ama de casa.
Lo dicho, de esos hay en todos lados :wink: .
MUCHO ELCHE!!!
magi37
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por magi37 »

yo me dedico a lo mismo que tu mujer,paquito,y se el trabajito que tenemos,somos...cocineras,limpiadoras,doctoras,enfermeras,economistas y un largo etc :P ....alguna que otra vez también me han dicho eso de "uf....tu que bien vives" ....me da la sensación que algunos creen que ser ama de casa es como,no se....una bajeza, e incluso hay mujeres que lo piensan...tengo alguna amiga que me ha dicho que no entiende como puedo estar en casa....sabes que le respondo yo?? que yo si que entiendo el que ella prefiera trabajar fuera....en fin que respeto a todas las que trabajan fuera y dentro de casa,pero para mi no tiene precio estar con mis hijos.
Promete poco y cumple mucho.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

magi37 escribió:yo me dedico a lo mismo que tu mujer,paquito,y se el trabajito que tenemos,somos...cocineras,limpiadoras,doctoras,enfermeras,economistas y un largo etc :P ....alguna que otra vez también me han dicho eso de "uf....tu que bien vives" ....me da la sensación que algunos creen que ser ama de casa es como,no se....una bajeza, e incluso hay mujeres que lo piensan...tengo alguna amiga que me ha dicho que no entiende como puedo estar en casa....sabes que le respondo yo?? que yo si que entiendo el que ella prefiera trabajar fuera....en fin que respeto a todas las que trabajan fuera y dentro de casa,pero para mi no tiene precio estar con mis hijos.

pues eso dice la paquita magi37 que ver crecer dia a dia a tus hijos y no perderte ni un segunda de su infancia no tiene precio.
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Pues asi estoy yo.

Con el agua por el cuello,porque con un sueldo tenemos que vivir los cuatro,pero a mi mujer no le quita nadie poder vivir cada minuto de la infancia de nuestros hijos.
Responder