Pleno Español en la UEFA
-
Capri
- Campeón del Mundo

Pleno Español en la UEFA
Increible pero cierto, Osasuna, Sevilla y Español a semifinales de la UEFA!!!
El que mas apuros y mas suerte a tenido a sido el Español, con 2 paradones del portero Gorka y 2 palos de los portugueses.
El Sevilla se le ha acabado complicando la eliminatoria, ya que en 2 minutos le han empatado el encuentro.
Y el Osasuna es que ha pasado con un 4-0 de global, ganando por 1-0 en el Reino de Navarra.
El rival del Español será el Werder Bremen que ha ganado 4-1.
Así, aseguramos un equipo español en la final, que saldrá de la eliminatoria entre el Osasuna-Sevilla.
El que mas apuros y mas suerte a tenido a sido el Español, con 2 paradones del portero Gorka y 2 palos de los portugueses.
El Sevilla se le ha acabado complicando la eliminatoria, ya que en 2 minutos le han empatado el encuentro.
Y el Osasuna es que ha pasado con un 4-0 de global, ganando por 1-0 en el Reino de Navarra.
El rival del Español será el Werder Bremen que ha ganado 4-1.
Así, aseguramos un equipo español en la final, que saldrá de la eliminatoria entre el Osasuna-Sevilla.
- javivi
- Campeón Supercopa España

enhorabuena a los 3!!!!
apuesto por una final sevilla-espanyol,ganada por el conjunto perico,que este año en la UEFA estan que se salen!!!
pd:miedo me da el Werder Bremen que es un autentico equipazo!!
apuesto por una final sevilla-espanyol,ganada por el conjunto perico,que este año en la UEFA estan que se salen!!!
pd:miedo me da el Werder Bremen que es un autentico equipazo!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

- Toño

Me he llevado una gran alegría esta noche con el triplete español, sinceramente me encantaría que el Espanyol ganase esta competición, creo que como bien dijo su delantero Luis García, la Copa de la UEFA está en deuda con el equipo catalán desde aquella final contra el Leverkusen. Aparte de ello y a pesar de ser un merengón, he de reconocer que siempre y desde que militaba en el Barcelona B siempre he sentido mucha debilidad por "lo pelat", es decir por "el pequeño buda" Iván de la Peña.

Aún así hemos de ser cautos, como bien apuntáis muchos de vosotros, el Werder Bremen es un equipo bastante completo.

Mertesacker es todo un portento, Frings dota de mucho equilibrio al equipo mientras que el brasileño Diego aporta esa chispa de calidad sobresaliente. El gol tiene nombre propio Klose.
La verdad es que sería "tener muy mala pata", el que uno de los tres finalmente no se alzara con el trofeo.

Aún así hemos de ser cautos, como bien apuntáis muchos de vosotros, el Werder Bremen es un equipo bastante completo.

Mertesacker es todo un portento, Frings dota de mucho equilibrio al equipo mientras que el brasileño Diego aporta esa chispa de calidad sobresaliente. El gol tiene nombre propio Klose.
La verdad es que sería "tener muy mala pata", el que uno de los tres finalmente no se alzara con el trofeo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

Enhorabuena(ahora si) a los 3 equipos, me alegro mucho por Juande, ya que tuve la posibilidad de conocerlo en persona.
Me gustaria que la uefa la ganara el Espanyol, me causa simpatia
Un saludo
Me gustaria que la uefa la ganara el Espanyol, me causa simpatia
Un saludo
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- Best
- Jugador legendario

-
john locke
- jugador del 1er equipo

- Best
- Jugador legendario

-
marijose20591

Pues la verdad es que me gustaría que ganara el Osasuna o el werder. No puedo admitir la victoria del Sevilla porque soy bética desde nana y lo mismo por el Espanyol con el Barça. Lo siento, se que tanto equipo es malo pero son los tres equipos de mi casa. Elche, Betis y Barça.
FORÇA OSASUNA!!!!!!
FORÇA OSASUNA!!!!!!
MUCHO ELCHE!!!