ELCHE-PONFERRADINA comentarios deportivos
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

ELCHE-PONFERRADINA comentarios deportivos
Se acabó Lorca, a pensar en la Ponfe.
Perdemos a Benja y Katxorro. Entrará Trotta y por que no Calderón?

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
Capri
- Campeón del Mundo

Re: ELCHE-PONFERRADINA comentarios deportivos
Damian!!! Que hemos perdio contra el LorcaDamian Marcelo escribió:Se acabó Lorca, a pensar en la Ponfe.
madre mía..
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

"Si tiene solución, ¿por qué te quejas? Si no tiene solución, ¿por qué te quejas?"CapRi escribió:Damian!!! Que hemos perdio contra el LorcaDamian Marcelo escribió:Se acabó Lorca, a pensar en la Ponfe.
Perdemos a Benja y Katxorro. Entrará Trotta y por que no Calderón?![]()
![]()
![]()
![]()
madre mía..
VAMOS A POR LA PONFERRADINA COJONES!
-
Nistal
- jugador benjamín

Buenas, son titulares habituales los jugadores que no podrán jugar contra nosotros el domingo que viene?
Por nuestra parte a no ser que mañana alguien se lleve la 5º amarilla no tendremos bajas en principio... bueno, sin más, saludos y suerte a partir del próximo finde que tb quiero que os quedeis en 2º otro año más ;)
Por nuestra parte a no ser que mañana alguien se lleve la 5º amarilla no tendremos bajas en principio... bueno, sin más, saludos y suerte a partir del próximo finde que tb quiero que os quedeis en 2º otro año más ;)
AUPA DEPORTIVA!!! Elegancia Blanquiazul 05 SDP 1922
- wahiro
- Campeón del Mundo

Katxorro si que es una baja más o menos importante
Benja también pero en menor medida porque más o menos el puesto de central se lo han ido turnando él y el argentino
Por otra parte.... sólo nos queda sacar 11 o 12 puntos y yo pienso que este equipo si que los puede conseguir
Cierto es que lo de hoy ha sido un tropiezo con el que nadie contábamos pero de nada sirve ya lamentarse... que jode mucho, muchísimo ver como el camino que habíamos avanzado en tres semanas se ha roto... pues no queda otra que volver a reconstruirlo
La semana que viene hay que salir a ganar y eso se consigue saliendo como siempre hasta estas ultimas semanas, Gastón y un hombre al lado que de verdad tenga gol o pueda ayudarle al argentino a conseguirlo llámese Peragón, llamese Douglas o llámese Miguel
Benja también pero en menor medida porque más o menos el puesto de central se lo han ido turnando él y el argentino
Por otra parte.... sólo nos queda sacar 11 o 12 puntos y yo pienso que este equipo si que los puede conseguir
Cierto es que lo de hoy ha sido un tropiezo con el que nadie contábamos pero de nada sirve ya lamentarse... que jode mucho, muchísimo ver como el camino que habíamos avanzado en tres semanas se ha roto... pues no queda otra que volver a reconstruirlo
La semana que viene hay que salir a ganar y eso se consigue saliendo como siempre hasta estas ultimas semanas, Gastón y un hombre al lado que de verdad tenga gol o pueda ayudarle al argentino a conseguirlo llámese Peragón, llamese Douglas o llámese Miguel

- Dama
- jugador juvenil 2do año

[quote="wahiro"]Katxorro si que es una baja más o menos importante
El problema es que si nosotros nos vemos capacitados para sacar esos 11/12 puntos viendo lo que se ha hecho en estas tres jornadas... los demás porque no los van a sacar también?
Estoy derrotada foro, necesito ánimos... tan malo ha sido el partido??? (para los que estuvieron in situ please)
El problema es que si nosotros nos vemos capacitados para sacar esos 11/12 puntos viendo lo que se ha hecho en estas tres jornadas... los demás porque no los van a sacar también?
Estoy derrotada foro, necesito ánimos... tan malo ha sido el partido??? (para los que estuvieron in situ please)
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
- helikelig
- Jugador legendario

- naranjito
- jugador cadete

Gastón juega solo en casa, y de vez en cuando, que es donde le ven los suyos. Es un perraco y en junio hay que darle la patada.
Espero que Vidal vuelva a enchufar al vestuario, porque es la unica manera de salvarnos.
Estamos en semana de "Pasion" así que suframos, pero ganemos por dios!!!
Espero que Vidal vuelva a enchufar al vestuario, porque es la unica manera de salvarnos.
Estamos en semana de "Pasion" así que suframos, pero ganemos por dios!!!
On està la meua Clementina?
- wahiro
- Campeón del Mundo

- Skinner
- jugador juvenil 1er año

naranjito escribió:Gastón juega solo en casa, y de vez en cuando, que es donde le ven los suyos. Es un perraco y en junio hay que darle la patada.
Eso, el mejor que tenemos a la calle y el peor que tenemos y uno de los que más cobra le renovamos, si, al baresi del Elche al muro de Bigastro, ese que es de la cantera y siente muncho los colores y le marcó un gol de casualidad y con los ojos cerrados al Compos.
-
kko
- jugador del 1er equipo

El partido contra la Ponferradina es una final,espero que la directiva así lo entienda y promuevan alguna medida para llevar al estadio a la maxima gente posible.
Por otro lado yo estuve en Lorca...y el equipo estuvo muy mal.Para mí el único que se salvo fué Fajardo.
Por otro lado yo estuve en Lorca...y el equipo estuvo muy mal.Para mí el único que se salvo fué Fajardo.
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Skinner escribió:naranjito escribió:Gastón juega solo en casa, y de vez en cuando, que es donde le ven los suyos. Es un perraco y en junio hay que darle la patada.
Eso, el mejor que tenemos a la calle y el peor que tenemos y uno de los que más cobra le renovamos, si, al baresi del Elche al muro de Bigastro, ese que es de la cantera y siente muncho los colores y le marcó un gol de casualidad y con los ojos cerrados al Compos.
¿Te debe dinero o algo?
Lo tuyo es de traca
Compañero Capri, ponte el himno del Elche y escucha una de sus últimas estrofas "...nunca pierdas la moral" No te hundas, sigue remando, ahora es cuando no podemos hundirnos ni ponernos nerviosos.CapRi escribió:Damian!!! Que hemos perdio contra el LorcaDamian Marcelo escribió:Se acabó Lorca, a pensar en la Ponfe.
Perdemos a Benja y Katxorro. Entrará Trotta y por que no Calderón?![]()
![]()
![]()
![]()
madre mía..
Ánimo Foro

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
Nistal
- jugador benjamín

Con que once saldreis de salida en principio? sé que estamos a Lunes pero bueno por preguntar...
Nosotros visto que ultimamente en las 2º partes vamos como motos, quizás salgamos con 2 arietes puros como son Risso y Nabil Baha, pero aún es pronto para decirlo...
Nosotros visto que ultimamente en las 2º partes vamos como motos, quizás salgamos con 2 arietes puros como son Risso y Nabil Baha, pero aún es pronto para decirlo...
AUPA DEPORTIVA!!! Elegancia Blanquiazul 05 SDP 1922