Nos vamos a quedar fuera de la Eurocopa.
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Nos vamos a quedar fuera de la Eurocopa.
8 minutos para el final del partido contra los islandeses y no hay forma de anotar un gol, los jugadores están cada vez más cansados y el tiempo corre en nuestra contra.
Me parece que no habrá viaje a Austria.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
-
miguelet
- Campeón Supercopa España

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Mithzrandir
- jugador juvenil 1er año

Re: Nos vamos a quedar fuera de la Eurocopa.
Toño escribió:8 minutos para el final del partido contra los islandeses y no hay forma de anotar un gol, los jugadores están cada vez más cansados y el tiempo corre en nuestra contra.
Hombre de poca fe
- Mithzrandir

No sé porque cunden las alarmas de esta manera, y más viendo como está el fúbol ultimamente. Los partidos cada vez estan mas condenados al cero cerismo, y todo, por físico, esta muy igualado. A los de Islandia sólo les faltó colgarse del palo, y aunque tecnicamente España sea superior, el futbol está muy igualado por las condiciones físicas.
Sólo hay que ver el grupo B, en el que, de momento, dos finalistas del pasado mundial estan fuera. Portugal empezó regular. Inglaterra no voy a decir que lo tiene mal, porque quedan muchos partidos, pero incertidumbre hay bastante. Irlanda del Norte con casi jugadores de la segunda inglesa, líder del grupo, ayer ganó a Suecia. Y seguimos viendo la liga española, ya se ve lo igualada que está. Noy hay que ser tan cenizo y demagógico(lo digo por la prensa). A mi me cansa el tema.
Sólo hay que ver el grupo B, en el que, de momento, dos finalistas del pasado mundial estan fuera. Portugal empezó regular. Inglaterra no voy a decir que lo tiene mal, porque quedan muchos partidos, pero incertidumbre hay bastante. Irlanda del Norte con casi jugadores de la segunda inglesa, líder del grupo, ayer ganó a Suecia. Y seguimos viendo la liga española, ya se ve lo igualada que está. Noy hay que ser tan cenizo y demagógico(lo digo por la prensa). A mi me cansa el tema.
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Pues por mi no abría ningún problema por quedarnos fuera de la Eurocopa.
Anoche, vale que llovió y todo eso, pero el partido fue una chufa. Lo peor fue cuando entrevistaron al final del partido a Iniesta y a Ramos y decían que habían mejorado mucho, que la selección empieza a funcionar etc….
Si pasarlas canutas contra 10 daneses durante mas de una hora y sufrir sangre para hacerle un gol a Islandia es normal, ya me contareis.
Tenemos la mejor liga del mundo ( o eso dicen desde la prensa), tenemos figuras de primerísima fila ( todos extranjeros, claro) y eso luego lo paga la selección.
Como muy bien decía el otro dia Andrés Astruells, el único futbolista que es fijo en esta selección ahora es Iker Casillas.
Silva y Villa son las grandes esperanzas que nos quedan, junto con el “ rescatado “ Morientes.
El resto ¿??????
No puedes ir a una competición de primer nivel con Angeles, Marchenas, Capdevilas, Torres etc…. Porque cuando te cruzas con un equipo de fútbol que juega a algo ( por poco que sea, léase Italia, Francia etc…) salimos trasquilados.
La peor Francia de los últimos años, con una media de edad alta nos dio un meneo no hace mucho.
Yo ya me he cansado de hacerme ilusiones y estar sacando números y probabilidades para meter la cabeza en una fase final de una Eurocopa, para que luego nos pongan en nuestro sitio a las primeras de cambio.
El único que gana con todo esto es Villar y compañía que sacan sus buenas dietas de todo esto.
Bastante tengo con mi Elche.
Anoche, vale que llovió y todo eso, pero el partido fue una chufa. Lo peor fue cuando entrevistaron al final del partido a Iniesta y a Ramos y decían que habían mejorado mucho, que la selección empieza a funcionar etc….
Si pasarlas canutas contra 10 daneses durante mas de una hora y sufrir sangre para hacerle un gol a Islandia es normal, ya me contareis.
Tenemos la mejor liga del mundo ( o eso dicen desde la prensa), tenemos figuras de primerísima fila ( todos extranjeros, claro) y eso luego lo paga la selección.
Como muy bien decía el otro dia Andrés Astruells, el único futbolista que es fijo en esta selección ahora es Iker Casillas.
Silva y Villa son las grandes esperanzas que nos quedan, junto con el “ rescatado “ Morientes.
El resto ¿??????
No puedes ir a una competición de primer nivel con Angeles, Marchenas, Capdevilas, Torres etc…. Porque cuando te cruzas con un equipo de fútbol que juega a algo ( por poco que sea, léase Italia, Francia etc…) salimos trasquilados.
La peor Francia de los últimos años, con una media de edad alta nos dio un meneo no hace mucho.
Yo ya me he cansado de hacerme ilusiones y estar sacando números y probabilidades para meter la cabeza en una fase final de una Eurocopa, para que luego nos pongan en nuestro sitio a las primeras de cambio.
El único que gana con todo esto es Villar y compañía que sacan sus buenas dietas de todo esto.
Bastante tengo con mi Elche.
-
john locke
- jugador del 1er equipo

yo ayer ni siquiera vi el partido, aguante 10, 15 minutos y hacia zapping.
el sabado vi en directo el partido en el bernabue y gracias al ambiente, a mi ubicacion en el campo y lo bien que me lo pase no me marche antes de hora.
la segunda parte de pena.
ni somos la mejor liga del mundo. ni tenemos figuras ni na de na.
semos unos mediocres que nunca hemos ganado nada esa es la realidad
el sabado vi en directo el partido en el bernabue y gracias al ambiente, a mi ubicacion en el campo y lo bien que me lo pase no me marche antes de hora.
la segunda parte de pena.
ni somos la mejor liga del mundo. ni tenemos figuras ni na de na.
semos unos mediocres que nunca hemos ganado nada esa es la realidad
- Macoques
- Campeón del Mundo

Sandro Rosell puede presentarse a la presidencia de la RFEF
,
Los medios de comunicación nacionales demuestran ser basura día a día....que si pedimos apoyo a la selección pero luego que criticamos a Luis, a los cambios, al que está lloviendo, a los 10 minutos finales...buscan vender!!
Con los jugadores que tenemos, es increíble pasarlas como las estamos pasando
Los medios de comunicación nacionales demuestran ser basura día a día....que si pedimos apoyo a la selección pero luego que criticamos a Luis, a los cambios, al que está lloviendo, a los 10 minutos finales...buscan vender!!
Con los jugadores que tenemos, es increíble pasarlas como las estamos pasando
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
fans ECF
- franjiverde

Disipas mis dudas!
Varios amigos desde Elche me mandaron mensajes al móvil preguntándome si era yo el de la bandera, y hasta un primo mio de Villarreal me llamó por el mismo motivo!!fans ECF escribió:No decis nada de la bandera de españa que ponia ELCHE que estuvo chupando camara todo el partido?
Al igual que el sabado pasado al bernabeu se desplazaron algunos miembros de la Jove Elx hasta palma de mallorca a presenciar el partido
OLɺ
Ahora disipas mis dudas, no sabía si era algún ilicitano que como yo vive en Mallorca o era alguien que había venido espresamente al partido!
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.
- Best
- Jugador legendario