Alves quiere jugar en el Barça

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Alves quiere jugar en el Barça

Mensaje por Mixatela »

Alves quiere jugar en el Barcelona
Daniel Alves, el lateral derecho brasileño del Sevilla, puede ver convertido en realidad su sueño de vestirse de blaugrana la próxima temporada. El jugador, que está completando una temporada excepcional, quiere dar un paso adelante en su carrera y el Barça es una de sus prioridades entre los equipos que han tanteado la posibilidad de ficharle de cara a la próxima temporada.

La situación contractual de Dani Alves, de 23 años y que lleva cuatro años en el Sevilla, está teóricamente ‘blindada’ pues prorrogó recientemente su contrato hasta el 2011 y tiene una cláusula de rescisión valorada en 60 millones de euros.

Sin embargo, estas cifras no serán un obstáculo para su salida, sino más bien el punto de partida de unas negociaciones que no serán nada sencillas. Alves está cuajando otra campaña sensacional, el Sevilla siempre se ha mostrado a través de Monchi y Del Nido como un negociador implacable y la lista de equipos que han pensado en él es larga.

Ya el pasado verano el Liverpool llegó a ofertar 17 millones de euros pero Del Nido rechazó la propuesta por considerarla insuficiente. Aunque no se han producido contactos recientes con ningún club, Real Madrid, Bayern de Múnich, Manchester United y Milan se suman a la lista de entidades que están valorando si entran en la puja por el sevillista.

Domingo Fernández, uno de los integrantes de la empresa que representa a Alves, (Promosport Barcelona) estimaba ayer en los micrófonos de ‘COM Ràdio’ que será muy difícil que el Sevilla acepte una oferta por debajo de los 17 millones de euros. “Están los precedentes de Reyes, Baptista o Ramos, por los que el Sevilla consiguió unas cantidades muy elevadas. Si a ello añadimos el gran nivel al que está jugando Alves...”.

Veremos que ocurre al final.

Sport.es
Imagen
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Re: Alves quiere jugar en el Barça

Mensaje por pedrinho »

miguel angel escribió:Sport.es
Sobra :nono:
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Justo hoy en Tutoria unos amigos y yo estabamos diciendo buenos fichajes para nuestro equipo ya que todos somos cules, y nos hemos puesto de acuerdo con Alves, por cierto, creo recordar que el barça y el sevilla tienen una clausula desde la cesion de Saviola, pero no recuerdo que decia.
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

ravaler escribió:Justo hoy en Tutoria unos amigos y yo estabamos diciendo buenos fichajes para nuestro equipo ya que todos somos cules, y nos hemos puesto de acuerdo con Alves, por cierto, creo recordar que el barça y el sevilla tienen una clausula desde la cesion de Saviola, pero no recuerdo que decia.
Que les dejaran ganar la liga...
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Eso quisieras tu :lol: :lol:
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Por esta regla de tres...

Imagen
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Pues no le queda mal esa camiseta jeje
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Pedrinho, el cuerpo al que le has añadido la cara de Ronnie es Kaká?? :lol:

A mi Dani Alves me parece buen jugador, pero es demasiado agresivo(como sergio ramos, quitando que este no me parece buen jugador :lol: ). Ya se verá quien acaba entrando en el Barça y quien sale de él...
MUCHO ELCHE!!!
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Me encanta Dani Alves, el mejor lateral derecho del mundo, no se puede tener más influencia en el juego en esa demarcación de la que tiene el brasileño. Que se venga pal Barça :)
¡¡¡El futbol los domingos!!!
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Alves quiere jugar en el Barça

Mensaje por Brabantlaan »

miguel angel escribió:Alves quiere jugar en el Barcelona

Sport.es
Y yo también!!!!
:twisted:
Imagen
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

marijose20591 escribió:Pedrinho, el cuerpo al que le has añadido la cara de Ronnie es Kaká?? :lol:
Yo no lo he hecho, pero parece ser que si es Kaká... por los guantes y tal.
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

pedRinho escribió:
marijose20591 escribió:Pedrinho, el cuerpo al que le has añadido la cara de Ronnie es Kaká?? :lol:
Yo no lo he hecho, pero parece ser que si es Kaká... por los guantes y tal.
Sí, lo decía por los guantes y el jersey que lleva debajo de la camiseta, muy típico vérselo a él :lol: .
MUCHO ELCHE!!!
Responder