Murcia 0-1 Albacete

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF del fútbol español en este foro.
Responder
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7678
Registrado: Mar Jul 08, 2003 1:01 pm
Ubicación: Santa Pola

Murcia 0-1 Albacete

Mensaje por Capri »

Ésta mañana ha caido derrotado el Murcia en su campo por 0-1 con gol de Calle. Los manchegos dan la sorpresa en la Nueva Condomina, ante un equipo que lucha por el ascenso.

Avatar de Usuario
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1627
Registrado: Mar Jul 26, 2005 3:44 pm

Mensaje por krustyfer »

No será verdad, que pierdan 7 partidos seguidos y les pasen Numancia o Cádiz por ejemplo para que se queden en segunda con sus malditos tambores los achopijocopon :evil:

curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4320
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:07 am

Mensaje por curvablanquiverde »

Hombre si es krusty, ya sabia yo que volveria nada mas a tenido que esperar a que el elche se metiera en champion
SIEMPRE ELCHE CF

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

krustyfer escribió:No será verdad, que pierdan 7 partidos seguidos y les pasen Numancia o Cádiz por ejemplo para que se queden en segunda con sus malditos tambores los achopijocopon :evil:
jajaja no caera esa breva, por desgracia... :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1627
Registrado: Mar Jul 26, 2005 3:44 pm

Mensaje por krustyfer »

Pues por desgracia parece que no, para un partido que pinchan, caen los demás detrás... Uno que empató contra nosotros y otro que perdió tb... :evil:

Son muchos puntos de colchón me parece a mi, aunque el Almería ya les ha pasado, pero eso no sirve 'de na'

Responder