Te alegras de que se hayan cargado a los dos "grandes&q

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.

Estás contento por las eliminaciones del farsa y el mandril¿?

si
11
38%
no
11
38%
Me la repampinfla
7
24%

Votos totales: 29

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Te alegras de que se hayan cargado a los dos "grandes&q

Mensaje por wahiro »

Yo si... razones¿?, no creo que haya que darlas

PD: El fútbol inglés está demostrando lo que es... y la liga española... también
Imagen
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

en parte me alegro porque aqui vendemos humo.
no vendemos trabajo como en inglaterra

aunque la verdad, la verdad es que me da absolutamente igual.
que les den

y con ellos a los
marca
as
mundo deportivo
sport
cope
ser
onda cero
ect
ect
ect
ec

y demas vendedores de humo

no a los vendedores de humo
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Si y no.
No me alegro por aquellos aficionados del Elche que tienen como segundo equipo a estos "grandes".
Me alegro (y mucho) por aquellos ilicitanos a los que se la suda el Elche y prefieren su Farsa o su Mandril y desprecian al equipo de su tierra.
A esos aficionados....¡¡¡¡¡A CASCARLA¡¡¡¡¡
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Pues mitad y mitad.

Por un lado me la pela lo que hagan los grandes,que como bien dice paquito,venden una moto mas grande de la que tienen,pero por otro lado estos dias de Champions hay ambiente de futbol en el trabajo,los amigos etc....

Por cierto,ahora falta que tiren a los xotos.
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »