Te alegras de que se hayan cargado a los dos "grandes&q

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.

Estás contento por las eliminaciones del farsa y el mandril¿?

si
11
38%
no
11
38%
Me la repampinfla
7
24%

Votos totales: 29

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Te alegras de que se hayan cargado a los dos "grandes&q

Mensaje por wahiro »

Yo si... razones¿?, no creo que haya que darlas

PD: El fútbol inglés está demostrando lo que es... y la liga española... también
Imagen
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

en parte me alegro porque aqui vendemos humo.
no vendemos trabajo como en inglaterra

aunque la verdad, la verdad es que me da absolutamente igual.
que les den

y con ellos a los
marca
as
mundo deportivo
sport
cope
ser
onda cero
ect
ect
ect
ec

y demas vendedores de humo

no a los vendedores de humo
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Si y no.
No me alegro por aquellos aficionados del Elche que tienen como segundo equipo a estos "grandes".
Me alegro (y mucho) por aquellos ilicitanos a los que se la suda el Elche y prefieren su Farsa o su Mandril y desprecian al equipo de su tierra.
A esos aficionados....¡¡¡¡¡A CASCARLA¡¡¡¡¡
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Pues mitad y mitad.

Por un lado me la pela lo que hagan los grandes,que como bien dice paquito,venden una moto mas grande de la que tienen,pero por otro lado estos dias de Champions hay ambiente de futbol en el trabajo,los amigos etc....

Por cierto,ahora falta que tiren a los xotos.
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Sinceramente, no estoy nada de acuerdo con eso de que según si se clasifica un año más equipos de una liga que de otra ya de golpe es mejor liga. Vale que éste año por unas cosas u otras se han clasificado más equipos ingleses, pero el año pasado ganaron equipos españoles champions y UEFA. Qué pasa, ¿qué en un año de golpe la liga inglesa se ha convertido en la mejor del mundo y la española ha pasado a segundo plano? Y conste que esto lo dice un auténtico enamorado de la Premier League.

Pero esas cosas van simplemente a rachas y que un año concreto se clasifiquen más o menos de un país me parece más una casualidad que un motivo patrio para enorgullecerse. Equipos como el Manchester o el Chelsea se han clasificado por la mínima frente a equipos de ligas menores y, en cualquier caso, todavía no han ganado nada.
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

por la parte que rodean a marca,as,sport,etc... me alegro un monton,que se jodan,ale ahora a ver quien se come que?
siempre todos los periodistas igual,que si los equipos españoles son muy superiores a los alemanes o ingleses,pues mira por donde nos han dado.

y por otra no,porque son equipos españoles y cuando mas lejos lleguen mejor.asik ahora a ir con el valencia (que no con canal 9,que si fuera por estos que le diesen al valencia)
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ash

Mensaje por Ash »

Es mas,el sabado se " junta " el partido del Elche con el Farsa-Mandril.

La Asha me dijo que elijiese uno de los dos,porque toda la tarde noche liado con el futbol era mucha tela.Mas que nada por que tenemos dos crios y tengo que echarle una mano con el baño,la cena etc.....

Pues eso,nos vemos el sabado en el Martinez Valero.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Es una enorme satisfacción la eliminación del madrid y del barcelona.

A ver si ahora los ilicitanos que renegaron de su equipo "por que son unos petardos" hacen ahora lo mismo con estos.Motivos no les faltan.
Al Elche, su equipo, el que representa a su ciudad no le perdonan ni una y se agarran al "dia del Cádiz" , o "al del Getafe" o a cualquier temporada fallida para borrarse de un plumazo de su equipo y alardear de "madrileños" o "catalanes" en un ejercicio patético del ridículo más espantoso.
Pero al grande se lo perdonan todo y se excusan con el otro cual veletas que se dejan llevar por el fuerte viento de los medios de comunicación que no hablan de otra cosa que del madrid y del barça.

Pues ahí los teneis a los dos, eliminados en los 1/8 de final.

Sin duda, un gran dia para los equipos modestos y sin delirios de grandeza.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Pues yo también quiero que se cepillen al Valencia, esos mismos delirios de grandeza los tiene otro club de esta comunidad, no lo olvideis

Que sí, que la culpa es de Canal9... pero ellos bien encantaditos que están con su canal9, igual que el farsa y el mandril con sus tebeos y sus televisiones
Imagen
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Que dé la cara alguno de los que no se alegran :twisted: que lleva 3 votos esa opción y no habeis dado la cara... cagaos!!!!! :lol:
Imagen
Imagen
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Ash escribió:Es mas,el sabado se " junta " el partido del Elche con el Farsa-Mandril.
Tú no porque la parienta es la parienta pero se pueden ver los dos enteritos.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Yo dogo que no estoy contento con las 2.
Soy del barça desde pequeño y me pique un huevo cuando lo eliminaron, pero no veais los botes que pegue con el gol de Luzio.
CuLe y AntiMadRidiSta!!!!
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

yo me alegré muchísimo. pero casi me cuesta una paliza ir el martes con la camisete del liverpool y el miércoles con la del bayern. haciendo amigos...
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

helikelig escribió:Si y no.
No me alegro por aquellos aficionados del Elche que tienen como segundo equipo a estos "grandes".
Me alegro (y mucho) por aquellos ilicitanos a los que se la suda el Elche y prefieren su Farsa o su Mandril y desprecian al equipo de su tierra.
A esos aficionados....¡¡¡¡¡A CASCARLA¡¡¡¡¡
más o menos por lo mismo. el martes cuando se acabó el partido del barça se oyeron cohetes, supongo que serían los madridistas los que lo lanzaron. pues el miércoles me alegré por ellos que eliminaran al madrid.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

En general me la truja.

No creo que estas eliminaciones sean para comparar lo bueno del fútbol inglés y lo malo del fútbol español. Que no creo que sea así, esta Liga me está gustando por que ya no existe la dualidad, por que está un Sevilla, el zaragoza, el Valencia que juega de una forma que nunca se ha jugado en españa, que los grandes la cagan amenudo con equipos de mitad de tabla...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder