Champions League: ¿Antena 3 se queda sin partidos?
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Champions League: ¿Antena 3 se queda sin partidos?
Pues digo yo que si sólo queda un equipo español en Champions no creo que los del imperio del monopolio vayan a ser tan sumamente generosos de dárselo a los de Antena 3, así que mucho me temo que a Matías y compañía se les ha acabado el "Territorio Champions" por este año...
Bueno... nos queda la final por aquello del "interés general", pero espérate a ver que el Valencia llegue.
Y para los que se quejan de Canal 9 (con razón, por cierto), pero que sepan que al Valencia C.F., único equipo español superviviente en Champions, no le han retransmitido ni un solo partido en abierto en esta competición... vaya tela.
Chevalier ®
Bueno... nos queda la final por aquello del "interés general", pero espérate a ver que el Valencia llegue.
Y para los que se quejan de Canal 9 (con razón, por cierto), pero que sepan que al Valencia C.F., único equipo español superviviente en Champions, no le han retransmitido ni un solo partido en abierto en esta competición... vaya tela.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

Re: Champions League: ¿Antena 3 se queda sin partidos?
de verguenza...Chevalier escribió:Pues digo yo que si sólo queda un equipo español en Champions no creo que los del imperio del monopolio vayan a ser tan sumamente generosos de dárselo a los de Antena 3, así que mucho me temo que a Matías y compañía se les ha acabado el "Territorio Champions" por este año...
Chevalier ®
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
- fernandoesteve88

haber los de territorio champions firmaron un contrato de que pueden hacer el partido que quieran del martes. Osea que un martes haran el valencia y el otro otro partido destacado. El unico partido que tambien dan aunque no sea martes es la final.
Aunque se quedara eliminado el valencia darian las semifinales.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

¿Y si el valencia juega los miércoles? ¿Lo televisan?fernandoesteve88 escribió:haber los de territorio champions firmaron un contrato de que pueden hacer el partido que quieran del martes. Osea que un martes haran el valencia y el otro otro partido destacado. El unico partido que tambien dan aunque no sea martes es la final.
Más que nada por ver los combates de boxeo que hay tras los partidos.....

- fernandoesteve88

- wahiro
- Campeón del Mundo

-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
Di que si...y que solo televisen el partido del champions del herculeskrustyfer escribió:Veo perfecto que a los xotos no les televisen ni un solo partido en abierto por A3TV, así que vayan chupando de su propia medicina...
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- wahiro
- Campeón del Mundo

Y tú así tendrás la excusa perfecta para seguir defendiendo a tu cadena xotarockero escribió:Di que si...y que solo televisen el partido del champions del herculeskrustyfer escribió:Veo perfecto que a los xotos no les televisen ni un solo partido en abierto por A3TV, así que vayan chupando de su propia medicina...

- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

Yo me considero valencianista, y odio Anal 9 tanto o mas que muchos antivalencianistas. Lo de Antena 3 considero que no tiene nada que ver con estokrustyfer escribió:Veo perfecto que a los xotos no les televisen ni un solo partido en abierto por A3TV, así que vayan chupando de su propia medicina...
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
- wahiro
- Campeón del Mundo

PD: un último apunte para rockero, unicamente decirle que veo mal que no televisen partidos del Valencia pero... Antena3 está en su derecho, es una televisión privada y por tanto emite aquello que estima que le va a dar una mayor audiencia, xoto9 es un canal público y, como tal, debería de dar un servicio público (algo que incumple día tras día y semana tras semana)

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

wahiro escribió:PD: un último apunte para rockero, unicamente decirle que veo mal que no televisen partidos del Valencia pero... Antena3 está en su derecho, es una televisión privada y por tanto emite aquello que estima que le va a dar una mayor audiencia, xoto9 es un canal público y, como tal, debería de dar un servicio público (algo que incumple día tras día y semana tras semana)
Di que si wahiro, tomate algo...
Coincido contigo en todo menos en que veo mal que no televisen partidos del Valencia... Yo lo sigo viendo perfecto...