los que estuvimos en la condomina en el quesito,sabran de lo que hablo,aunk podian poner de nuevo la letra,porque todavia no me he quedado con la copla ,esta bien,pero para ser la primera vez que se cantaba costaba seguir el ritmo.ademas cada vez que se ponia a cantarla habian risas,porque a la gente le costaba,
era algo como:
mama,mama ..........
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
javivi escribió:los que estuvimos en la condomina en el quesito,sabran de lo que hablo,aunk podian poner de nuevo la letra,porque todavia no me he quedado con la copla ,esta bien,pero para ser la primera vez que se cantaba costaba seguir el ritmo.ademas cada vez que se ponia a cantarla habian risas,porque a la gente le costaba,
ai mama mama ay mama mama,no se xq me late el corazon, e visto a nuestro elche , e visto a nuestro elche, y mama enamorado esttoy
era algo de eso
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
gerx escribió:fue mejor la de "El Salmon" de calamaro, el ritmo, vamos.
¿letra?
lololololo....
escucha la cancion y asociarás la melodia enseguida
ya se cual es, pero no estoy seguro que sea el Salmón.
Alguien de la jove que nos ilumine!!
Es probable que sea, ya que la mayoria de canticos son importados de argentina (no hablo de la jove, sino del frente atletico incluso).
Al menos a mí sí que me parece
No, si tienes toda la razón, asi fijandote parece que sea la del Salmón pero me parece un poco raro...no se la verdad es que a mi la que me gusta es la del oooooooooooooooooooh lololololo(ritmo de la de Alcohol) y con las manicas al aire
dios, qué impresionante lo del nápoles despidiendo a maradona.
lo de la canción del "alcohol" es de tarjeta roja: con lo bonita que era la melodía le tuvieron que poner esa letra...
chimoeneas escribió:dios, qué impresionante lo del nápoles despidiendo a maradona.
lo de la canción del "alcohol" es de tarjeta roja: con lo bonita que era la melodía le tuvieron que poner esa letra...
La que a mi me gusta es la clásica, sin letra, salvo el elche y lo de las manicas