En Alicantre sueñan con fichar a nuestro Nino, pero realmente pensaís que Nino iria al Hércules, no se no lo veo de blanquiazul.
También quieren a Aaron Niguez. Esta gente tiene microfonos en el MV????

¿Pondrías la mano en el fuego? Yo también creo que no, pero en esto del fútbol... ya sabes las vuelta que da esto...pedRinho escribió:Nino nunca iría al Hércules

si nino se fuera al hercules que va a ser que no,renegaria de el,aaron si es posible recordemos que esta subirats en el hercules.rommelx escribió:¿Pondrías la mano en el fuego? Yo también creo que no, pero en esto del fútbol... ya sabes las vuelta que da esto...pedRinho escribió:Nino nunca iría al Hércules
Sería un desengaño muy grande, porque junto a Claudio es mi ídolo futbolístico de la ciudad, aunque estoy casi seguro de que no.

Sigo creyendo en la "utopía" de que hay gente que sí siento los colores, y no se mueve únicamente por interés.Elche-guevara escribió:¿Que Nino no iría al Hércules ... ?
No veo por que no, y Aarón lo mismo.
Irían al Hércules o al equipo que más les interese, son profesionales del fútbol.
Lo que me extrañaría mucho es que les interesara ir al Hércules, ya que cualquiera de los 2 tendrá propuestas muchísimo más interesantes.
En estos momentos, la posibilidad de que Nino vaya al Hércules me parece ciencia ficción, y quien lo haya dicho no creo que sepa de lo que habla, ni tampoco sabrá a cuanto asciende la ficha anual de Nino.

Tampoco creo que sea tanto... no ha habido demasiados comentarios de gente hablando sobre él ni mucho menos el post se abrió diciendo que fuera un jugador megainteresante ni nada por el estilo...Damian Marcelo escribió:Suspiran por Nino