QUE DÍA SENTISTEIS MÁS RABIA?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

QUE DÍA SENTISTEIS MÁS RABIA?

Mensaje por Damian Marcelo »

¿que dia viendo al Elche sentisteís más impotencia y rabia por cualquier motivo?
Empiezo yo, creo que fue en el año 99, agosto. trofeo Festa D´Elx ELCHE CF- real mandril...

La gente cantaba más los goles del mandril que del Elche y no era por gente de fuera si no gente que se abonaba cada año compañeros de fila de asiento cantado los goles del Madril y silvando a "su" Elche. desde ese día odio a muerte a los "grandes" Pa este año FORZA SEVILLA Y FORZA BAYER Y LIVERPOOL
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

1-Cada vez que pasa algo como lo que as comentado esa gente da pena
2-Cuando los criticones empiezan a silvar como pajaros
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

ufff ese dia lo recuerdo yo >< :evil: y eso que era bien pequeñito!! Que gente de Elche silvara al Elche y aplaudiera a los mandriles :? hacía tiempo q no lo recordaba...me has re-despertado la rabia Damian!! :evil:
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

El descenso en "La Victoria". Encima empezamos ganando. El abuelo del Jaén nos remontó el partido. Que camino de vuelta más duro.
Lacabose
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Lacabose »

Esta clarisimo y creo que como yo muchisimos aficionados. El día que mas rabia senti fue sin duda alguna el dia del Cadiz. Yo era pequeño y no me daba cuenta de ese sentimiento realmente...pero hay un dato crucial, era el dia de mi comunion (muy importante para mi) y me llevaron al campo con el traje de marinero incluido. Alli haciendo el ridiculo, pero es que todo el mundo tenia que ir. Desde entonces y a medida que pasaron los años y fui creciendo me di cuenta que el futbol ya no es como antes. Que aqui hay mucho sacabarrigas estafadores y que lo que importa es el dinero por encima de todo.
JEJE esto si que es un trauma infantil, pues bien...dije que nunca me abonaria al Elche hasta que no se clasificase al menos para la UEFA. El año pasado fue el primero que me abone en mi vida, por los 63 € que costaba el anillo que no me parecia una estafa, pero viendo lo que vi: que no era un espectaculo, que sufria, que no nos daban alegrias, que no lo pasaba bien, pues al final mejor quedarme en casa y escucharlo por la radio. Porque solo por el dia del Cadiz el Elche se merecia ese castigo, el que no me abonara hasta pasados mas de 25 años. Y mirad...hasta entonces ha sido campo maldito. Mas de alguno habra echado mal de ojo al Elche, quiza lo de mala suerte no sea casualidad. :twisted:
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Elche - Cádiz de hace dos temporadas
Imagen
Imagen
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

El no ascenso Elche - Cádiz y el descenso en Jaén ( la gente de allí, ese día asquerosa del todo, me alegré que al partido siguiente bajaran tambien)
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

El día del 0-4 contra Las Palmas en el promoción, aunque más que rabia fue impotencia.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Lacabose escribió:Esta clarisimo y creo que como yo muchisimos aficionados. El día que mas rabia senti fue sin duda alguna el dia del Cadiz. Yo era pequeño y no me daba cuenta de ese sentimiento realmente...pero hay un dato crucial, era el dia de mi comunion (muy importante para mi) y me llevaron al campo con el traje de marinero incluido. Alli haciendo el ridiculo, pero es que todo el mundo tenia que ir. Desde entonces y a medida que pasaron los años y fui creciendo me di cuenta que el futbol ya no es como antes. Que aqui hay mucho sacabarrigas estafadores y que lo que importa es el dinero por encima de todo.
JEJE esto si que es un trauma infantil, pues bien...dije que nunca me abonaria al Elche hasta que no se clasificase al menos para la UEFA. El año pasado fue el primero que me abone en mi vida, por los 63 € que costaba el anillo que no me parecia una estafa, pero viendo lo que vi: que no era un espectaculo, que sufria, que no nos daban alegrias, que no lo pasaba bien, pues al final mejor quedarme en casa y escucharlo por la radio. Porque solo por el dia del Cadiz el Elche se merecia ese castigo, el que no me abonara hasta pasados mas de 25 años. Y mirad...hasta entonces ha sido campo maldito. Mas de alguno habra echado mal de ojo al Elche, quiza lo de mala suerte no sea casualidad. :twisted:
Casi casi que coincidimos en la historia...yo habia hecho la comunion una semana antes, para el que no vivio aquel sentimiento de optimismo y euforia es dificil comprender lo que sucedio.
Pero a m i particularmente, aquel ambiente es el que me engancho a aboname al Elche...y asi hasta esta temporada, que por unos motivos u otros he decidido no abonarme despues de 25 años.
Lo que me dio coraje, es cuando se supo (aunque estas cosas no se pudieron demostrar) que Campos y Capon habian sido comprados. Desde ese dia empece a comprender varias cosas de las que sucedieron en aquel infausto partido...(¿como se le pudo escapar aquel balon a Campos, justo en los pies de Pepe Mejias...?).
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Yo no viví aque Elche Cadiz pero por lo que decis de la compra a jugadores debe ser algo traumatico,vamos como para no volver al campo

Mi peor recuerdo...Elche 1-Numancia 2 (que quereis,tengo poca memoria pa lo malo) :wink:
Imagen
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

wahiro escribió:Elche - Cádiz de hace dos temporadas
tanto ese partido como el del elche-celta de la misma temporada,senti mucha rabia,y hasta estuve a punto de llorar,la injusticia de los arbitros y ver como no podia hacer na.

lo de jaen,fue muy duro,escuchandolo por la radio,porque era peque y no me dejaban viajar,pero la semana siguiente en casa, con 2000 personas en las gradas y gol de claudio, :cry: :cry:
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Año 1993. Tarde de verano muy calurosa y el Elche que se jugaba el ascenso a 2ªA en Leganes. Llenamos una grada de aficionados del Elche, perdimos y nos tuvimos que volver a casa con cara de pocos amigos. Encima el entrenador del Leganes nos vaciló (creo que era el estúpido de Sanchez Duque) y nos restregó sus ascenso por la cara...desde entonces odio el Leganes y espero que en 2ªB por muchos años :D
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Canano12_hcf »

Yo, al igual que muchisimos de vosotros supongo que tambien.....en el Korea-España de cuartos del Mundial...incluso lloré de rabia... :twisted:
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Canano12_hcf escribió:Yo, al igual que muchisimos de vosotros supongo que tambien.....en el Korea-España de cuartos del Mundial...incluso lloré de rabia... :twisted:
Nuestro amigo Damian Marceló en la pregunta que abre el post dice:
"¿que dia viendo al Elche sentisteís más impotencia y rabia por cualquier motivo?
Empiezo yo, creo que fue en el año 99, agosto. trofeo Festa D´Elx ELCHE CF- real mandril... "

En el Korea-España el Elche no tiene nada que ver,no?
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Como mucha gente el famoso Elche-Cádiz, habia que estar alli para saber lo que paso y se sintió ese partido, la alegría, el ambiente, ese lleno hasta... ni se sabe, ilusión, ascenso, toda la familia al fútbol, los de fondo norte en preferente, en las escaleras, donde fuera no cabía un alfiler, y después .... decepción, rabia , impotencia, gente con desmayos, ambulancia sonando, gente callada, gente " me cago en la pu ta", gente llorando.

Sólo se puede saber si se estuvo allí, con relatarlo no es suficiente, y pensar que dos personajes ( no se como llamarlos) destrozaron la ilusión de una afición, de verdad no se como pudieron salir vivos.

El resto del equipo se dejó la piel y algo más ( Chomin se abrió la cabeza contra un poste), por eso no creo que fuera motivo para no volver a abonarse, sino todo lo contrario.

Me gustaria que algún jugador de aquel equipo pudiera decir la verdad de aquel partido, por ejemplo Paco Bonet que colabora en las tertulias de Onda Cero, aquel dia no pudo jugar por tarjetas, con Paco Bonet y a pesar de los dos innombrables seguro hubieramos ganado.
Responder