Impresentable Van Bommel
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Impresentable Van Bommel
Pero que payaso impresentable, metete los cortes de manga por el culo
-
miguelet
- Campeón Supercopa España

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
sí, eso no lo sabía, schuster estaba como disculpándose de lo que hizo él. pero parece que lo de van bommel va con mala leche. y además es holandés, no alemánBest escribió:Schuster ha dicho que en Alemania ese gesto es de celebración![]()
Pero bueno,todos sabemos que lo ha hecho a mala leche,y más siendo ex del Barça.
con lo bien que había quedado con el golazo y ahora va a ser recordado por eso
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
- wahiro
- Campeón del Mundo

Lo que es lamentable es que hoy algunos periódicos utilizarán esto para desviar la atención del lamentable partido que hicieron, entre otros, Cannavaro (el tío ese no vale ni para jugar en el Elche... llevaba sin ver a un defensa pasar tanto de cubrir como en el primer gol del Bayern desde que se fue de aquí Tontoylerdo)

- vicente_aspe

lo mejor de todo es que no iba dedicado a la afición Van Bommel se disculpó ante Raúl diciéndole que este gesto no iba para la afición, porque era la primera vez que visitaba el Bernabeu y no le habían hecho nada, y dijo que el corte de mangas iba para un jugador del madrid, y ese no es otro que Roberto Carlos, con el que mantuvo un pique el año pasado en el Camp Nou y con el que ayer se le dirigió y le dijo algo...

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
mentira y gorda,se encaro contra el publico.vicente_aspe escribió:lo mejor de todo es que no iba dedicado a la afición Van Bommel se disculpó ante Raúl diciéndole que este gesto no iba para la afición, porque era la primera vez que visitaba el Bernabeu y no le habían hecho nada, y dijo que el corte de mangas iba para un jugador del madrid, y ese no es otro que Roberto Carlos, con el que mantuvo un pique el año pasado en el Camp Nou y con el que ayer se le dirigió y le dijo algo...
ademas salihamizic escupio al respetable.
estos son unos prepotentes de mucho cuidao,habra que recordarles que han perdido todas las guerras:shock:
-
Capri
- Campeón del Mundo

Yo soy del Madrid, y no me hizo gracia el gesto de Van Bommel, pero es lo que hay.. También mandó callar Raúl al Camp Nou, también Eduardo Costa (creo que fué él) hizo 40 cortes de manga a la grada del campo del Español, y luego dijo que era un saludo porque llevaba un tatuaje en el brazo.
Cosas del fútbol..
Cosas del fútbol..
- vicente_aspe

-
marijose20591

Pues que haga lo que quiera. Se había calentado y tal. Quizás le comprendería. Además ha dicho que ha sido para otro futbolista, no para la grada. Ha pedido disculpas a la afición y lo ha dejado claro. Yo creo que no deberíamos de darle más vueltas. Todo el mundo alguna vez ha hecho algo de esto, y lo hace un señor futbolista y ya hay escándalo. No me parece.
MUCHO ELCHE!!!
- pedrinho

- fernandoesteve88