Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
A ver, sabia que teniamos un equipo de rugby en Elche, que por supuesto no estabamos en la elite (no hay tradicion universitaria), pero lo de este fin de semana es de tebeo de Mortadelo y Filemon.
La Vila - 160 - Elche - 0 -
¿¿¿¿¿????????
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
helikelig escribió:A ver, sabia que teniamos un equipo de rugby en Elche, que por supuesto no estabamos en la elite (no hay tradicion universitaria), pero lo de este fin de semana es de tebeo de Mortadelo y Filemon.
La Vila - 160 - Elche - 0 -
¿¿¿¿¿????????
L.G: "Tuvimos mala suerte"
Elche rugby hace cosa de 7-10 años sí era equipo puntero a nivel nacional, creo recordar.
La Vila...¿Joiosa? la única tradición universitaria que tiene es el chocolate (me refiero al de comer que está demostrado que es bueno en época de estudio)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
elx-ska escribió:Pues ami no me hace ninguna gracia...
Hombre, perder de 160...
Entonces si el elche esta semana pierde 12 - 0 te lo pasaras genial no?
hombre, no, no van por ahí los tiros, aquí en este foro nadie le hace gracia que pierda un equipo ilicitano, ni a la petanca, pero como dice Pedrinho, es que 160, ....... tiene su guasa maxo.
Como dice Helikelig, debió ser como Mortadelo y Filemón, tipo aquel partido de la final del Mundial entre España y Alemania, que el arbitro expulsa a todos los jugadores menos Mortadelo, y el muy Uribe, chuta la falta solo, pega en el poste, rebota y se mete en propia puerta y perdemos.
Rescato el post, pq a los aficionados al rugby esta noticia pienso que les interesara bastante.
El mejor equipo de rugby del mundo se enfrenta a la selección española en Elche
La selección española de rugby se enfrentará el próximo mes de mayo al equipo de los ‘Barbarians’, una selección de los mejores jugadores británicos, que conforman en la actualidad la mejor selección de rugby del mundo. La Federación Española de Rugby ha alcanzado un acuerdo para celebrar en Elche un partido de España contra los Barbarians en el estadio Martínez Valero el próximo 23 de mayo.
Será la primera vez que los Barbarians jueguen en España, y se ha elegido la ciudad de Elche por las buenas condiciones que presenta la ciudad en términos de instalaciones deportivas, culturales y turísticas, además de la tradición que en Elche hay en torno al rugby. De hecho, la primera vez que la selección española de rugby se clasificó para disputar un mundial fue precisamente en el Martínez Valero de Elche.
El concejal de Deporte, Alejandro Pérez, y el presidente de Elche Club de Rugby, José Antonio Mas, presentaron ayer en el Ayuntamiento este evento que situará a Elche en el punto de mira del rugby mundial. La selección ‘Barbarians’llegará a Elche el 21 de mayo por la noche, al día siguiente tendrá lugar una cena oficial entre las dos selecciones de rugby, y el 23 de mayo por la tarde el partido.
Para la ocasión, y con el objetivo de impulsar este deporte entre los niños, el Ayuntamiento ha acordado repartir invitaciones a todos los escolares hasta los 16 años para que puedan asistir gratuitamente al partido. [/quote]
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
#yoconfioecf