Mis jugadores son gili pollas

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mis jugadores son gili pollas

Mensaje por Ash »

Manel Comas, técnico del Caja S.Fernando: "Mis jugadores son gilip ollas"

El entrenador del Caja San Fernando, Manel Comas, arremetió duramente contra sus jugadores al término del partido que su equipo perdió con el MMT Estudiantes (91-77) en el Telefónica Arena de Madrid, y amenazó con medidas drásticas.

"Son gilipollas. A partir de ahora, sólo me va a quedar trabajar y si tengo que jugar con seis, jugaré con seis. El resto se quedará sentadito", afirmó ComaS.
El veterano técnico catalán estuvo especialmente crítico con el pívot estadounidense Demetrius Alexander, de quien dijo que "es un NAF". "¿Queréis que os traduzca NAF? Significa ''Negro Atlético Fraudulento'', y de mí no se va a reír más", explicó.

"Yo asumo que fui quien lo trajo, pero si tiene que estar fuera, se va a quedar fuera", espetó sobre Alexander.

En su análisis del partido, Comas fue igualmente rotundo y afirmó que "hoy Estudiantes ha tenido dos cojones como el caballo de Espartero", en contraposición al Caja, que demostró tener "dos aceitunitas". "Hay equipos en el liga femenina que tienen que más ovarios que nosotros", concluyó
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

A esto lo llamo yo liarla... a ver lo que hace el club.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

:shock: :shock:
Imagen
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Pues Manel Comas ha dicho lo que seguramente el 90% de la afición de su equipo piensa. El único problema es que es el entrenador y claro está debe guardar las formas. De todos modos no es la primera ni será la ultima "perla" que nos ofrece este entrenador. Un veterano del Basket, que nunca ha llegado como entrenador a conseguir demasiadas cosas importantes en contra de la opinión que tiene el mismo sobre su capacidad y su categoria.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Leyendo el titulo del post pensaba que lo habia dicho Uribe...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

helikelig escribió:Leyendo el titulo del post pensaba que lo habia dicho Uribe...
Uribe mejor que esté calladito.....
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Sorry, pensaba que era alguna declaración del Uribe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Alexander es muuy bueno pero hay que reconocer que juega sentao. Cuando le da por no querer jugar se le nota que va de pasota en la cancha.

Por cierto, creo que han despedido a Comas :?
Responder