Que tal os va ono ultimamente??
-
jose78
- Campeón Supercopa España

Que tal os va ono ultimamente??
a mi me va por la mañana medio bien,unos 3mb aunque tengo contratados 4,y por la noche fatal de 2 nunca pasa,ultimamente ni llega.Como os va a vosotros?yo ya estoy harto de llamar a quejarme...
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- noelo
- jugador alevín

Fatal!!!!!!! esta tarde se me ha ido la linea lo minimo 7 veces, ademas va super lento, hace poco vino un tecnico a cambiarme piezas del wifi pero nada.
Por cierto si lo que os va lento son los programas de descarga... eso es que ono lo ha hecho a posta, (me lo conto el tecnico)
Por cierto si lo que os va lento son los programas de descarga... eso es que ono lo ha hecho a posta, (me lo conto el tecnico)
Por el hay que animar hasta rebentar, ale Elche aleee!!!
-
jose78
- Campeón Supercopa España

me sigue igual de mal,desde navidades va fatal,ahora 2mb y es de lo mejor de los ultimos dias.noelo escribió:Fatal!!!!!!! esta tarde se me ha ido la linea lo minimo 7 veces, ademas va super lento, hace poco vino un tecnico a cambiarme piezas del wifi pero nada.
-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
- vainielche
- jugador Internacional

- TiTo MaNu
- jugador cadete

Para los q descargais a saco con el emule y teneis ono.....como os va ultimamente? porque a mi me va tremendamente lento, escuche hace poco algo de que ono esta usando un filtro para jo.der el emule.
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable
- noelo
- jugador alevín

La ultima vez que estubo el tecnico de ono en mi kasa a cambiarme unos cables que supuestamente era la causa del mal funcionamiento, me comento que ono lo que esta haciendo es a los usuarios que tienen un ancho de banda mayor interfiere en ella para que en programas como emule, ares, bittorrent etc descargen muy lento solo hay uno al que no han podido acceder los hackers de ono y es uno muy poco conocido ( no me acuerdo como se llama) y ese si que funciona como la seda. Eso si los usuarios con poco ancho de banda no tienen ningun problema ya que ono no a interferido en ella.
Por el hay que animar hasta rebentar, ale Elche aleee!!!