A Moises le ha dado un aire

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF del fútbol español en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

A Moises le ha dado un aire

Mensaje por Ash »

EL DELANTERO ACEPTARÍA SER SUPLENTE SI ASÍ MARCAN MÁS GOLES.

Moisés: "Si la solución es que se quite a Moisés, adelante"

Moisés García asumiría ser suplente en el Hércules si el técnico Josu Uribe considera que el equipo mejoraría sus prestaciones y marcaría más goles si él no jugara, aunque el delantero del opinó que se encuentra "en muy buenas condiciones" para mantener la confianza del preparador. "Lo tiene que decidir el entrenador, pero si la solución a los goles y a que el equipo vaya a mejor es que se quite a Moisés, adelante".

El delantero, que no ha logrado marcar desde que arrancara el 2007, lo que ha hecho surgir voces en el entorno del club sobre la necesidad de buscar un cambio en la delantera, afirmó que "lo que tengo claro es que trabajo todos los días al máximo para darlo todo en cada partido y que por ganas, empeño e ilusión no va a quedar, pero si el 'mister' ve conveniente introducir otras soluciones, seguiré trabajando".

Moisés recordó que durante una temporada hay momentos malos y buenos pero que todos quieren el bien del Hércules. "No hay que mirar el plano personal sino pensar en el colectivo porque somos veinticinco futbolistas en la plantilla". Y dijo estar "al mismo nivel" que cuando empezó a jugar "y el equipo era el segundo por la cola. A todo el mundo le gusta hablar, hacer una alineación y seguro que si reparto un papelito a cada uno de vosotros -los periodistas-, cada uno tendrá su alineación. Jugar a entrenador es muy fácil".


Alabó a su compañero Tote.

En esta línea, el delantero insistió en que no le influiría ser suplente, aunque sí "quedarse en la grada" porque eso supondría que "no estoy haciendo las cosas bien y debo mejorar". Del mismo modo, recalcó que los futbolistas deben hablar "en el terreno de juego" y alabó en este sentido a su compañero Jorge López Marco 'Tote' del que dijo que "cada vez que sale mete gol" y opinó que hacer declaraciones "no es bueno para el grupo".

Al respecto, tampoco consideró conveniente valorar si el estilo de juego del Hércules es el mejor para sus características. "No voy a valorarlo porque va en perjuicio del equipo. Además, yo en eso no entro porque tengo el carné de entrenador juvenil y regional, pero no nacional".

Además, el futbolista también se refirió a la situación del equipo en la clasificación, a diez puntos del tercer puesto que ocupa el Almería, y aunque reconoció que no es la situación en la que le gustaría estar, valoró que el fútbol "siempre da otra oportunidad. Ahora tenemos unas semanas en las que podemos recuperar todo lo que hemos perdido porque nos enfrentamos a equipos de la zona alta de la clasificación", recordó.

Eso sí, aunque consideró que el Hércules debe "mirar hacia arriba" porque está confeccionado para pelear por el ascenso, avisó de que "no sólo con el escudo y con el nombre de los jugadores se ganan los partidos".
------------------------------------------------------
Alabo a su compañero Tote :shock: :shock:

Ya esta buscando compis para dar el golpe de estado.

Vuelve la mini-pandi.

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

esto me recuerda al abrazo de etoo. :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8567
Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
Ubicación: Ubicación?, qué es eso?

Mensaje por wahiro »

Tengo unas ganas de que hagan estos dos el ridículo más grande de toda su vida que es la hostia...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: A Moises le ha dado un aire

Mensaje por Melenchón »

Ash escribió: el delantero insistió en que no le influiría ser suplente, aunque sí "quedarse en la grada"
Pidamos al emperador: GRADA GRADA GRADA!!!, Josu no tiene ous.

miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1629
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:10 pm
Ubicación: Alacant, PV

Mensaje por miguelet »

Si fuera al revés, diríais que Moisés ya empieza, etc.

Así, no os vale.

Pues mira, qué quieres que te diga... entre creeros a vosotros, y a él... vosotros, salvo contadas ocasiones, no me habéis dado muchas alegrías!

Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Mensaje por Macoques »

Moisés acuérdate de lo de la renovación, que se te acaba el chollo!! ¿cuántos vas a pedir? yo te veo para 3 o 4 años más.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Mensaje por Damian Marcelo »

Sinceramente, a mi Uribe me da pena
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 844
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:05 pm

Mensaje por JOAN »

Damian Marcelo escribió:Sinceramente, a mi Uribe me da pena
Sinceramente, a mi tambien.

Avatar de Usuario
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9508
Registrado: Sab Dic 17, 2005 3:27 pm
Ubicación: Carrús

Mensaje por Mixatela »

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1851
Registrado: Jue Jul 27, 2006 9:21 am

Mensaje por SixtoGol »

wahiro escribió:Tengo unas ganas de que hagan estos dos el ridículo más grande de toda su vida que es la hostia...
Tranquilo, que falta yá poquito para que nos ríamos de los Hermanos Tonetti estos, sino al tiempo.

marijose20591
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4467
Registrado: Mar Ene 17, 2006 5:07 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por marijose20591 »

Por mí... Peor para ellos si hacen grupitos xD.... Y si no juega, peor para él, engordará pelín más :lol: ......
MUCHO ELCHE!!!

Responder