David Vidal en TeleMadrid
- Chema#
- jugador del filial

David Vidal en TeleMadrid
Justo ahora acaba de salir en las noticias de TeleMadrid un "mini-reportaje" sobre el "Espectáculo Vidal".
Ha salido en el entrenamiento, riéndose con los jugadores. "Corres como una vieja, Oscar" "Así no vas a marcar un p.to gol, Miguel".
Yo no sé si nos llevará muy lejos (sigo pensando que lo hará), pero sí que gracias a él hemos ganado algo más que un entrenador con las ideas muy claras. No andaré muy desencaminado si digo que es la primera vez que el Elche sale en un noticiario de fuera de la Comunidad Valenciana en mucho tiempo.
Este sí que es nuestro "crack mediático".
Ha salido en el entrenamiento, riéndose con los jugadores. "Corres como una vieja, Oscar" "Así no vas a marcar un p.to gol, Miguel".
Yo no sé si nos llevará muy lejos (sigo pensando que lo hará), pero sí que gracias a él hemos ganado algo más que un entrenador con las ideas muy claras. No andaré muy desencaminado si digo que es la primera vez que el Elche sale en un noticiario de fuera de la Comunidad Valenciana en mucho tiempo.
Este sí que es nuestro "crack mediático".
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
-
paquito bonet
-
Illici82
- Campeón UEFA

Primero no creo que se esté riendo de los jugadores. Lo que pasa es que la prensa lo quiere ponder y VENDER así. Y eso no me gusta nada porque como decís esto le puede sentar mal a algún jugador y crear mal ambiente. Parece que todos entiende a Vidal y no pasará nada. Pero MUY MAL la prensa por venderlo como lo venden. Vidal riéndose de los jugadores, castigándolos, esto lo otro.
Repito, muy mal.
MUCHO ELCHE
Repito, muy mal.
MUCHO ELCHE
- Chema#
- jugador del filial

A lo mejor es que no me he explicado bien. No lo poní an como una regañina, ni que se estuviera burlando de nadie. Sólo eran bromas para motivar a la gente. Siempre de buen humor. Y de ninguna manera la prensa estaba tratando de "venderlo" como un ca.pullo, la noticia era sólo que David Vidal había vuelto a un banquillo, y estaba usando sus métodos de trabajo. Y todos sabemos que esos métodos, pues no son "corrientes". Esa es la noticia. No me ha parecido que en ningún momento trataran de dejar en mal lugar a nadie. Tan sólo una cosa simpática, de las que se ponen para rellenar un telediario.Illici82 escribió:Primero no creo que se esté riendo de los jugadores. Lo que pasa es que la prensa lo quiere ponder y VENDER así. Y eso no me gusta nada porque como decís esto le puede sentar mal a algún jugador y crear mal ambiente. Parece que todos entiende a Vidal y no pasará nada. Pero MUY MAL la prensa por venderlo como lo venden. Vidal riéndose de los jugadores, castigándolos, esto lo otro.
Repito, muy mal.
MUCHO ELCHE
Y no, me temo que no lo vayan a poner en el Youtube. Yo lo ví mientras cenaba, y no duró ni un minuto.
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa