Quiero felicitaros por esta sensacional recopilación histórica de fotos del ELCHE C.F. Soy seguidor del RCD Espanyol, pero desde bien pequeño tuve simpatías por el Elche, por un motivo tan estético como el de la camiseta, que siempre me ha parecido preciosa. Después, con 6 años recuerdo que seguí la histórica final de Copa en la que cayó ante el Athletic de Iriondo. Obviamente, como buen periquito, tenía que ir con los débiles, así que la derrota ilicitana me sentó fatal.
Ojalá pronto os pueda ver en 1ª de nuevo... recuerdo que en el último ascenso vinieron a Sarrià unos seguidores ilicitanos con un coche antiguo.... fue un puntazo la mar de simpático !!!.
Estoy muy interesado en conseguir fotos del viejo Altabix, de las cuales me gustaría editar postales (soy coleccionista de postales de estadios). Las de Paisajes Españoles NO sirven, pues esta gente se reservan todos los derechos de copia, y nunca las ceden, pero si alguien tuviera privadamente, puede ponerse en contacto conmigo. Yo suelo editar 50 ó 100 postales, y regalo 10 a quien me proporciona la foto. También me gusta mucho la foto del Martínez Valero que teneis con gran angular, en día de partido con el estadio lleno.
Si alguien quiere contactar, puede escribirme a: [email protected]
GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.... y A POR TODAS, ELCHE !!!
Esto es exactamente lo que ha escrito un aficionado espanyolista en el apartado de Material del Elche CF y he creido conveniente abrir un tema para aquellos que esten interesados en lo que dice este hombre. Nose si debería ir aquí o en Material pero me ha parecido tan bonito el mensaje...
Un saludo periquito y AMUNT ESPANYOL!
Periquito
-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Visca Espanyol!
Benvolgut amic, m'agradaria dir el mateix d ela samarreta de l'Espanyol, però me recorda tant a altra....
Això sí, la segona és molt original 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX