MANIAS CUANDO JUEGA EL ELCHE
-
dehlm_1923
- jugador juvenil 2do año

MANIAS CUANDO JUEGA EL ELCHE
Pues eso si teneis alguna mania cuando juega el Elche, pongo un ejemplo yo cuando voy con una ropa a ver al Elche y este gana, el siguiente partido voy con la misma ropa(la lavo, no penseis mal)hasta que pierda el Elche, vamos que contra el Castellon, Hercules, Alaves y Albacete he llevado la misma ropa, y hasta que no pierda no me la cambio por si acaso.
Del Elche Hasta La Muerte
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Me santigüe a l'inici del partit i de la segona part. Manies.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- PablitoElche
- jugador juvenil 1er año

- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Mogollón!!!!
- cuando sacamos un corner y el del bombo y la gente con las palmas empiezan "bom.... bom...bom..bom" me da rabia porque pienso que por hacer eso ya no marcaremos (lo malo es que se cumple), cuando lo hacen en un penalty ya me acojono vivo (aunque esto da igual, para 1 penalty por cada 11 partidos..) ,
- si la cosa va muy mal me cambio de asiento con el de al lado, si va muy mal a veces me voy a mear para cambiar el "fengshui" del campo,
- creo que hay relación entre lo que mi vida y el partido, por ejemplo si tengo examen el lunes y el Elche gana lo veo buena señal,
- si hace sol lo veo ganado, si hace viento lo veo perdido (aunque el día del Alavés hacía viento y ganamos),
- cuando sacamos un corner y el del bombo y la gente con las palmas empiezan "bom.... bom...bom..bom" me da rabia porque pienso que por hacer eso ya no marcaremos (lo malo es que se cumple), cuando lo hacen en un penalty ya me acojono vivo (aunque esto da igual, para 1 penalty por cada 11 partidos..) ,
- si la cosa va muy mal me cambio de asiento con el de al lado, si va muy mal a veces me voy a mear para cambiar el "fengshui" del campo,
- creo que hay relación entre lo que mi vida y el partido, por ejemplo si tengo examen el lunes y el Elche gana lo veo buena señal,
- si hace sol lo veo ganado, si hace viento lo veo perdido (aunque el día del Alavés hacía viento y ganamos),
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

Tu de amarillo nunca, ¿no?Tolo forever escribió:Mogollón!!!!
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
aposteriori yo lo noto en mi rendimiento sexual,al igual que con los pequeños temblores de tierra.
manias o mas bien mala costumbre supongo, que es la de llegar siempre con el partido empezado:shock:
manias o mas bien mala costumbre supongo, que es la de llegar siempre con el partido empezado:shock:
Última edición por pepeluelrapido el Lun Feb 05, 2007 8:09 pm, editado 1 vez en total.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Llevar la camiseta de nuestro equipo, y en el descanso pienso si en el partido anterior entre en el baño de la izquierda o de la derecha... ultimamente voy al de la derecha y ganamos 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
dehlm_1923
- jugador juvenil 2do año

- Best
- Jugador legendario

Manel se ha dejado una manía,la de asustar a las señoras de la fila de alante con sus gritos para que no le metan goles al Elche
Yo manías así fuertes ninguna,pero en jugadas en las que está a punto de terminar el partido y necesitamos el gol y hay córner,o falta o contragolpe,rezo para mis adentros.
Yo manías así fuertes ninguna,pero en jugadas en las que está a punto de terminar el partido y necesitamos el gol y hay córner,o falta o contragolpe,rezo para mis adentros.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Què simpàtic el xiquetBest escribió:Manel se ha dejado una manía,la de asustar a las señoras de la fila de alante con sus gritos para que no le metan goles al Elche![]()

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX