Ronaldinho
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

Ronaldinho
EL BARÇA YA SE PLANTEA TRASPASAR A RONALDINHO
Pretende obtener 100 millones y busca un recambio mediático.
Leed lo que pone en la web, según eso si llega un ofertón y la posibilidad de fichar otro "crack" el Barça aceptaría. A mi parecer esta noticia la escribe un merengón cien por cien que escribe lo que nos gusta leer a los madridistas, es decir, la tipica de AS. Dudo mucho, muchísimo, que el Barça no vea con malos ojos el desprenderse de Ronaldinho. Por otra parte, ojalá se diese el caso y traspasen al que es, a mi parecer, el mejor del mundo.
Pretende obtener 100 millones y busca un recambio mediático.
Leed lo que pone en la web, según eso si llega un ofertón y la posibilidad de fichar otro "crack" el Barça aceptaría. A mi parecer esta noticia la escribe un merengón cien por cien que escribe lo que nos gusta leer a los madridistas, es decir, la tipica de AS. Dudo mucho, muchísimo, que el Barça no vea con malos ojos el desprenderse de Ronaldinho. Por otra parte, ojalá se diese el caso y traspasen al que es, a mi parecer, el mejor del mundo.
-
Capri
- Campeón del Mundo

- pedrinho

Si ha bajado mucho pero yo creo que puede volver a su máximo nivel... Según dice AS lo cambiarían por otro jugador mediático. Bien, ¿que jugador?
¿para que quiere fichar el Barça un Gerrard o un Lampard? ¿para cortar la progresión de Iniesta? El centro del campo culé yo lo veo muy bien (Deco, Xavi, Iniesta, Edmilson, Motta...) En todo caso, desde mi punto de vista, de los pocos jugadores que pueden suplir al brasileño uno es su compatriota Kaká y visto lo visto...
¿para que quiere fichar el Barça un Gerrard o un Lampard? ¿para cortar la progresión de Iniesta? El centro del campo culé yo lo veo muy bien (Deco, Xavi, Iniesta, Edmilson, Motta...) En todo caso, desde mi punto de vista, de los pocos jugadores que pueden suplir al brasileño uno es su compatriota Kaká y visto lo visto...
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

- Javielx Curva

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Hace sólo un par de meses Ronalpiños marcó uno de los mejores goles de la historia, sí, ese de chilena al Villareal, hoy 2 meses escasos después está acabado y ya no es el que era...venga ya!
El problema de Ronalpiños como el de mucho jugador mediático es que no entrena dos días seguidos entre viajes y temas publicitarios. Pero de ahí a querer venderlo....serían tontos los directivos del Bar¡a si lo hacen.
Los que hace 2 meses los ponían en la cúspide y en lo más alto del futbol mundial hoy lo tiran por los suelos y le silban. El futbol moderno es así, un asco.
Que poca memoria y que poco respeto, por Dios!
El problema de Ronalpiños como el de mucho jugador mediático es que no entrena dos días seguidos entre viajes y temas publicitarios. Pero de ahí a querer venderlo....serían tontos los directivos del Bar¡a si lo hacen.
Los que hace 2 meses los ponían en la cúspide y en lo más alto del futbol mundial hoy lo tiran por los suelos y le silban. El futbol moderno es así, un asco.

- pedrinho

Si, tras aquel gol se empezó a hablar de que Ronaldinho era, ya, uno de los mejores jugadores de la historia junto a Maradona, Pelé, etc... Ahora, a Ronaldinho no le salen las cosas, el Barça no juega de cine ¿y el brasileño esta acabado? Como bien dice Brabantlaan que poca memoria tiene el fútbol.Brabantlaan escribió:Hace sólo un par de meses Ronalpiños marcó uno de los mejores goles de la historia, sí, ese de chilena al Villareal, hoy 2 meses escasos después está acabado y ya no es el que era...venga ya!
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Yo, que no soy barcelonista ni Dios lo permita, si lo fuera sería partidario de vender a Ronaldiho por esos 100 millones de los que se habla.
Y no por que esté acabado, que no lo está.En mi opinión es el mejor o uno de los mejores jugadores del mundo.
Ronaldinho ha dado en el Barcelona un rendimiento extraordinario, tanto a nivel personal como colectivo, pero en el momento que empiezan a llegar los rumores o cantos de sirena, el jugador comienza a pensar en marcharse, a pedir constantes aumentos de sueldo y a desestabilizarse con viajes y compromisos publicitarios.
Es el momento de ingresar un dineral antes de que comience su declive y que este le llegue en otro club, algo parecido a lo de Figo, que pese a la manipulación de la prensa y la directiva barcelonista, si yo fuese del barcelona hubiera sido partidario de hacerle un monumento.
Y no por que esté acabado, que no lo está.En mi opinión es el mejor o uno de los mejores jugadores del mundo.
Ronaldinho ha dado en el Barcelona un rendimiento extraordinario, tanto a nivel personal como colectivo, pero en el momento que empiezan a llegar los rumores o cantos de sirena, el jugador comienza a pensar en marcharse, a pedir constantes aumentos de sueldo y a desestabilizarse con viajes y compromisos publicitarios.
Es el momento de ingresar un dineral antes de que comience su declive y que este le llegue en otro club, algo parecido a lo de Figo, que pese a la manipulación de la prensa y la directiva barcelonista, si yo fuese del barcelona hubiera sido partidario de hacerle un monumento.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

- pedrinho

Yo pienso que el señor Juan Lapuerta preferiría dos o tres años de gloria con Ronaldinho y hacer historia como presidente del Barça. No lo venderan.Elche-guevara escribió:Yo, que no soy barcelonista ni Dios lo permita, si lo fuera sería partidario de vender a Ronaldiho por esos 100 millones de los que se habla.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

El señor Lapuerta tomará la decisión que crea conveniente, si es que es cierto lo de la oferta de 100 millones.
Pero si existe la oferta, es evidente que ya tienen un acuerdo con el jugador, y que su contrato subiría notablemente.
Recordemos que Ronaldinho está en el Barcelona por un interés simple y puramente crematístico, y si se le obliga a seguir contra su voluntad, se corre el riesgo de que se convierta en algo parecido a su "hermano mayor", o sea, una masa de grasa deambulando por los terrenos de juego al que lo único que le importa es la juerga, por lo que al final esos 2-3 años no sean de gloria, si no de penitencia para terminar vendiéndolo por lo que te quieran dar.
Pero si existe la oferta, es evidente que ya tienen un acuerdo con el jugador, y que su contrato subiría notablemente.
Recordemos que Ronaldinho está en el Barcelona por un interés simple y puramente crematístico, y si se le obliga a seguir contra su voluntad, se corre el riesgo de que se convierta en algo parecido a su "hermano mayor", o sea, una masa de grasa deambulando por los terrenos de juego al que lo único que le importa es la juerga, por lo que al final esos 2-3 años no sean de gloria, si no de penitencia para terminar vendiéndolo por lo que te quieran dar.
Pudiendo ser del ELCHE ...

- helike
- Campeón Copa del Rey

AHi q ser bestia para querer vender a ronaldiho....puede q ahora este en baja fomra o lo que querais pero aun es joven y el espectaculo lo lleva en sus pies..por favor estan locos si piensan en eso...no soy del barsa pero me gusta mucho cuando ronaldinho hace alguna jugada que me hace recordar q el futbol no es la play
- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
Estos de l'As ja no saben que inventar. En quant a lo de Ronaldinho, estant acabat com alguns diuen, és el millor jugador del món ara mateix, per això els equips més potents del món van darrere d'ell ( chelsea, Manchester, etc) i no crec que hi haja un jugador tan bó com ell arreu del món, ni Lampard ni Gerrads ni leches.
Si Ronaldinho està acabat, per dos partits que li ixen mal, Raúl que fa jugant al fútbol?
El que hi ha que escoltar xé
Si Ronaldinho està acabat, per dos partits que li ixen mal, Raúl que fa jugant al fútbol?
El que hi ha que escoltar xé
"Sóc de la terra on cada poble és un país"
FORÇA ELX
FORÇA ELX