cambio de ubicación

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

cambio de ubicación

Mensaje por Macoques »

Aunque lo he puesto en mi mensaje de la porra, lo repongo aquí para que sea más público y tengais más posibilidades de verlo. Sugerencia.

La porra está de capa caída. Quizás en esta ubicación pierda bastante porreros (de porra-apuesta).

Por ejemplo, el Elche-hercules tuvo una partcipación bajísima para lo que suele ser estos partidos. No hay la motivación que había antes, ver quien a acertado, como está la clasificación...

Propongo colocarla de nuevo en Opinión de Aficionado, es verdad que es un juego, aunque de diferente estilo que el resto, también afecta mucho a lo que es el Elchecf, es una actividad tradicional y la propuesta de cambio es simplemente para ver si se potencia su participación.

¿Qué os parece a administración/moderadores?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: cambio de ubicación

Mensaje por wahiro »

Macoques escribió:Aunque lo he puesto en mi mensaje de la porra, lo repongo aquí para que sea más público y tengais más posibilidades de verlo. Sugerencia.

La porra está de capa caída. Quizás en esta ubicación pierda bastante porreros (de porra-apuesta).

Por ejemplo, el Elche-hercules tuvo una partcipación bajísima para lo que suele ser estos partidos. No hay la motivación que había antes, ver quien a acertado, como está la clasificación...

Propongo colocarla de nuevo en Opinión de Aficionado, es verdad que es un juego, aunque de diferente estilo que el resto, también afecta mucho a lo que es el Elchecf, es una actividad tradicional y la propuesta de cambio es simplemente para ver si se potencia su participación.

¿Qué os parece a administración/moderadores?
Y pensar que hace un año incluso nos planteábamos si darle un trofeo al garnador (pidiendo permiso al club y todo...)
Imagen
Imagen
fernandoesteve88
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por fernandoesteve88 »

He visto yo en algun foro que nadamas abrirlo te sale el partido de su equipo con unos cuadraditos para que pongas el resultado. Una vez echo ya te deja seguir navegando. Cuando vuelves a entrar ya no tee dice nada, hasta la semana siguiente. No se si se puede hacer eso
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Yo no participo en la porra por pereza de abrir el mini foro de concursos y apuestas del estado
fernandoesteve88

elx-ska escribió:Yo no participo en la porra por pereza de abrir el mini foro de concursos y apuestas del estado
serian apuestas del estado si hubiera premio. Pero el que gana se va a llevar una mier...
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Debería ponerse un post-fijo de la porra cada Lunes. Yo no participo por pereza
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
fernandoesteve88

Damian Marcelo escribió:Debería ponerse un post-fijo de la porra cada Lunes. Yo no participo por pereza
si el tema de la porra del elche esta puesto con chincheta. Los del juego de la liga no.
Responder