El Etarra Asesino De Juana Chaos puede salir de la cárcel

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

El Etarra Asesino De Juana Chaos puede salir de la cárcel

Mensaje por SixtoGol »

O sea que el asesino de 25 inocentes y condenado a 3.000 años de cárcel, por ello, puede salir de la carcel por motivos médicos que él mismo se induce.
Ha perdido 10 kg, el pobrecito está malito y hay que soltarlo.
Yo , en la mili perdí 13 y estuve hasta el último día, que este tio, por favor que no vea la luz del Sol, sino, ya me veo todos los etarras, en huelga de fam ,y despues en la calle.

Aquí os añado, algunas de sus declaraciones, de este cabr.on:

(Libertad Digital) Con once atentados y 25 muertos a la espalda, Juan Ignacio de Juana Chaos puede salir de la cárcel pese a no haber cumplido su condena.

En una de sus cartas enviadas desde la cárcel en el año 1998, el sanguinario etarra se refería así al asesinato del matrimonio Becerril en Sevilla: "Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia. Esta última acción de Sevilla ha sido perfecta; con ella, ya he comido para todo el mes."

La misma piedad que tuvo él, con esos inocentes. :evil: :evil: :evil: :revil: :revil: :revil: :mevil: :mevil: :mevil: :mevil: :roja: :roja: :roja: :roja: :calenton: :calenton: :calenton: :calenton: :no: :no: :no: :no: :no:
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Que se pudra en la carcel, otra injusticia más
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Si no quiere comer es su problema!!! bonito precedente estaríamos creando. A partir de ahora que todos los presos se pongan en huelga de hambre, que en menos de dos meses están en casita de "arresto domiciliario"... nos ha jodio!!

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

Cuando el fiscal general es el que más fuerza hace para que un personaje de esta calaña salga de prisión cuanto antes, es que tenemos un problema muy serio de cumplimiento de condenas y justicia en el país.

Por cosas como esta me avergüenzo de vivir en este país.... :oops: :oops:
Two beer or not two beer....Imagen
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

A ver si me aclaro,....

Si lo sacan de la carcel y abandona la huelga de hambre, cuando se recupere, ...........¿lo vuelven a meter en la carcel?

De que van?

Con 25 asesinatos y el muy mamon se permite hacer estas patochadas ¿y el estado le sigue el cuento?.

Nada, nada,.... cuando se duerme le pinchamos suero fisiologico para que no se muera y que siga en la carcel hasta que cumpla integra la condena. Esto de pincharle asi,... me suena a House...

PAIS
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toño

Mensaje por Toño »

Esto es indignante de verdad.

Lo veo en la calle en 4 días.

No estamos en manos de aficionados Paquito, yo diría gubernamentalmente hablando, en manos de auténticos PAYASOS!!!.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

hehe, me fa gràcia el nom del post; el etarra asesino. Sixtogol, no calia posar o bé etarra o bé assassí, vé a ser el mateix. :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
super_alicitano
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por super_alicitano »

Mira que soy anti partido popular, pero en algunos aspectos me gustaría que gobernaran los fachillas, a los del psoe que los etarras los están toreando. :wink:
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

super_alicitano escribió:Mira que soy anti partido popular, pero en algunos aspectos me gustaría que gobernaran los fachillas, a los del psoe que los etarras los están toreando. :wink:
Te salió el pequeño dictador que todos llevamos dentro. :wink:
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

Ni agua a ese inhumano.
Si quiere morir de hambre es su problema.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Gracias Zapatero ser asi.Gracias por contar una cosa en andalucia,otra en cataluña y otra muy distanta a los etarras.
Gracias por hacer siempre demagogia y que todo te haya explotado en las manos(nunca mejor dicho).

ETA Y ZAPATERO ,NUNCA MAIS!
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Manel escribió:hehe, me fa gràcia el nom del post; el etarra asesino. Sixtogol, no calia posar o bé etarra o bé assassí, vé a ser el mateix. :wink:
Hay etarras no asesinos, encargados de logística, extorsión, blanqueo, tráfico de armas.

En este caso era un asesino, si fuera un extorsionador diría El etarra extorsionador X ha dicho X

Quizás hubiera añadido al titular "el asesino psicópata desalmado, inhumano, despiadado e hijo de amiga de de Juana..." y me quedaría corto.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

FINNTROLL escribió:
Manel escribió:hehe, me fa gràcia el nom del post; el etarra asesino. Sixtogol, no calia posar o bé etarra o bé assassí, vé a ser el mateix. :wink:
Hay etarras no asesinos, encargados de logística, extorsión, blanqueo, tráfico de armas.
el què? No serà l'ejecutor de l'assassinat, però per a mi igual d'assassí és l'etarra que posa la bomba o pega el tret que els encarregats de la logística, al cap i a la fí l'objectiu dels logístics d'ETA és suministrar material als que ejecuten l'acció. Tot és el mateix, tots els etarres són assassins.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Para mi también todos los etarras son asesinos, para el derecho penal no, y la fiscalía últimamente parece un abogado defensor más que un fiscal...
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

holly escribió:Cuando el fiscal general es el que más fuerza hace para que un personaje de esta calaña salga de prisión cuanto antes, es que tenemos un problema muy serio de cumplimiento de condenas y justicia en el país.

Por cosas como esta me avergüenzo de vivir en este país.... :oops: :oops:
Y de politica holly y de politica. Los que no seais muy duchos en derecho os dire que el gobierno puede interesar en ciertos asuntos al ministerio fiscal, que es lo que esta sucediendo ahora mismo.

Ejemplo, que coincidencia que Chavez y la fiscalia pidan lo mismo.

De p.uta pena...
Responder